Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-07-2012 13:08:28

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Mi deck de Cortesanos Daño Directo

Hola, hace mucho tiempo publique para hacerme uno y por fin lo arme... jugué un tiempo stupide él y creo que es muy bueno, y solo estoy a 3 cartas de perfecto, pero me gustaría que me ayudasen si se les ocurre alguna otra carta o estrategia que lo haga mas competitivo... El principal problema del deck son [Las curas] y [La reducción de todo daño] por parte de los oponentes... Bueno, este es mi deck...

PERSONAJES:
[card]Salmo[/card] (lvl 3)
[card]Tristam[/card] (lvl 3)
[card]Kimiko[/card] (lvl 3)

ACCIONES:
3x [card]Ceremonia del Té[/card]
2x [card]Emisario[/card]
2x [card]Manipulación[/card]
3x [card]Sitar Hero[/card]
2x [card]Victoria Brillante[/card]

OBJETOS:
1x [card]Arpa Encantada[/card]
1x [card]Poción de Seducción[/card] (La cambiare por la [card]Manipulación[/card] que me falta )

TROFEOS:
[card]Intrigas[/card]
[card]Juicio[/card]
[card]Motín[/card] (Counter y para activar [card]Ceremonia de Té[/card])
[card]Peligro Inminente[/card] (Pienso cambiarla por [card]El Prestigio[/card])
[card]Temporalis[/card]
[card]Venganza[/card] (La cambiaré por [card]Nehánt Devora Todo[/card])

stupide la carta [card]El Prestigio[/card] me deshaceria de cartas muy molestas como [card]Armonía del Buscafallas[/card]...

Bueno... Segerencias, Comentarios...

Gracias ^^...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#2 09-07-2012 15:16:55

Crematia
Voyageur
Inscription : 25-06-2012
Messages : 46

Re : Mi deck de Cortesanos Daño Directo

El trofeo maeltron esta bueno tambien para este deck, y la carta runica que hace 2 daños al personaje en combate y uno al resto tambien es muy buena


Hors ligne

#3 09-07-2012 15:37:58

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Mi deck de Cortesanos Daño Directo

Yo tengo uno parecido, y la verdad es que va muy bien. Ahora, como dices, contra curas lo pasa mal.

[card]Maelstrom[/card] como dice crematia, es una incorporación necesaria. Puedes utilizarlo para hacer 2 daños, pero sobre todo, si te sale de mano, para reutilizar en los primeros turnos a Kimiko.

Ej: sales tú--> Kimiko, activa bono de orden y 2 daños a todos. Intrigas/Temporalis + Sitar Hero. : 5 daños total

2 turno, él, probablemente elija a Tristam, tu haces tu Sitar Hero (si tuviste las Intrigas) o x carta artesana - Maelstrom, lo que se traduce en  4/1daños y Kimiko otra vez de pie.

3 turno, --> Bono de orden de Kimiko + 2 daños a todos. Si tuviste Temporalis 4 daños más.

12 daños para todos, en tercer turno si tener en cuenta muchísimas cartas que puedes jugar por en medio y solo utilizando 3 cartas (Maelstrom +Intrigas/Temporalis + Sitar Hero).

P.D. : Ah![card]Torpeza[/card] contra las marchas forzosas también ayuda.

Dernière modification par Nockout14 (09-07-2012 15:38:55)


Hors ligne

#4 11-07-2012 01:30:00

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mi deck de Cortesanos Daño Directo

Crematia a écrit :

El trofeo maeltron esta bueno tambien para este deck, y la carta runica que hace 2 daños al personaje en combate y uno al resto tambien es muy buena

Gracias por el consejo, lo probaré

Nockout14 a écrit :

Yo tengo uno parecido, y la verdad es que va muy bien. Ahora, como dices, contra curas lo pasa mal.

[card]Maelstrom[/card] como dice crematia, es una incorporación necesaria. Puedes utilizarlo para hacer 2 daños, pero sobre todo, si te sale de mano, para reutilizar en los primeros turnos a Kimiko.

Ej: sales tú--> Kimiko, activa bono de orden y 2 daños a todos. Intrigas/Temporalis + Sitar Hero. : 5 daños total

2 turno, él, probablemente elija a Tristam, tu haces tu Sitar Hero (si tuviste las Intrigas) o x carta artesana - Maelstrom, lo que se traduce en  4/1daños y Kimiko otra vez de pie.

3 turno, --> Bono de orden de Kimiko + 2 daños a todos. Si tuviste Temporalis 4 daños más.

12 daños para todos, en tercer turno si tener en cuenta muchísimas cartas que puedes jugar por en medio y solo utilizando 3 cartas (Maelstrom +Intrigas/Temporalis + Sitar Hero).

P.D. : Ah![card]Torpeza[/card] contra las marchas forzosas también ayuda.

Buena estrategia, la he probado... funsiona, y stupide el -1 recibido por todos mis cortesanos me hace poco efecto...
Torpeza la puse una vez vez la termine sacando por falta de utilización, ademas, ya que la estrategia se basa en una carta lo recomensable es tener las menos cartas posibles... osea 20


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#5 11-07-2012 02:51:36

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Mi deck de Cortesanos Daño Directo

te recomiendo que metas la carta [card]pedicura[/card] te sirve para usarla stupide tristan y tener un chance de matar un pj stupide tu atk basico tmb puede meter un [card]desmembramiento[/card] y un [card]coneeeejo![/card]


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#6 11-07-2012 03:58:20

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mi deck de Cortesanos Daño Directo

kalcifer a écrit :

te recomiendo que metas la carta [card]pedicura[/card] te sirve para usarla stupide tristan y tener un chance de matar un pj stupide tu atk basico tmb puede meter un [card]desmembramiento[/card] y un [card]coneeeejo![/card]

Lo probare, lo de [card]pedicura[/card] no me convence... porque también modifica el ataque adverso... a menos que tengan un ataque superior a 16 esa carta los beneficiaria, y de todos modos... stupide un ataque de 16 me podrían matar...
La carta [card]desmembramiento[/card] parece útil, pero nunca me llego a terminar de convencer... esa daño llegaría a ser 1 generalmente, lo bueno es que no tiene el condicional de la [card]ceremonia del te[/card], pero como el espacio en el deck es muy ajustado... esa seria una de las cartas que sacaría... pero aun así la pruebo, para ver como anda...
No tengo a [card]Coneeeejo![/card] y es carita... hmm


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#7 11-07-2012 08:54:38

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Mi deck de Cortesanos Daño Directo

no se si la tengas, pero tambien una [card]lluvia de flechas[/card] o 2 son muy utiles.... sobre todo stupide tristam, sitar + lluvia es genial,

ah y creo que 3 ceremonias es demasiado, en ese deck llevo solo 1 y se me hace que tiene mayores probabilidades entre menos cartas lleves en el deck, asi se vuelve mas dinamico.

tambien una carta que ayuda mucho es [card]favor del alba[/card], es una buena cadena en el deck para ganar defensa, mucho mejor que la pocion, ya que tambien te protege de los magos, sobre todo si llevas la iniciativa.

Dernière modification par MercenaryOsyx (11-07-2012 08:58:15)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#8 11-07-2012 14:58:56

Krental
Habitant de Guem
Inscription : 06-09-2011
Messages : 106

Re : Mi deck de Cortesanos Daño Directo

y mas menos en cuantas rondas suele ganar ese deck en sala normal? esq me encantan los decks de directos pero no me animo stupide cortesanos aun

edito:
ademas una duda: favor del alba tiene en cuenta las dos cartas (o mas) q juegue el otro o solo la siguiente? esq nunca la he usado y no me he fijado antes tongue

Dernière modification par Krental (11-07-2012 15:00:34)


Hors ligne

#9 11-07-2012 17:02:57

Tango
Voyageur
Inscription : 06-05-2012
Messages : 25

Re : Mi deck de Cortesanos Daño Directo

si, tiene en cuenta las dos si son diferentes. Explicación (siempre llevando tú la iniciativa): si el otro juega dos hechizos, favor del alba solo te aumenta 2 la mente. Pero si juega una accion y un objeto, te aumente dos de defensa y dos de ataque respectivamente.

Uso mucho esa carta en el deck Ereim-Nalem-Eternal tb ^^


Un tango no es más que otro duelo...

                                                Si una tormenta derribara tu casa o un árbol, no dirías que era mala. Era cruel. Actuó conforme a su naturaleza y, desgraciadamente, produjo daños.


Hors ligne

#10 11-07-2012 17:03:54

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mi deck de Cortesanos Daño Directo

MercenaryOsyx a écrit :

no se si la tengas, pero tambien una [card]lluvia de flechas[/card] o 2 son muy utiles.... sobre todo stupide tristam, sitar + lluvia es genial,

ah y creo que 3 ceremonias es demasiado, en ese deck llevo solo 1 y se me hace que tiene mayores probabilidades entre menos cartas lleves en el deck, asi se vuelve mas dinamico.

tambien una carta que ayuda mucho es [card]favor del alba[/card], es una buena cadena en el deck para ganar defensa, mucho mejor que la pocion, ya que tambien te protege de los magos, sobre todo si llevas la iniciativa.

No tengo [card]lluvia de flechas[/card] hmm
Tienes razón, creo que sacare 1 ceremonia y los emisarios, entonces probare [card]Favor del Alba[/card]

Krental a écrit :

y mas menos en cuantas rondas suele ganar ese deck en sala normal? esq me encantan los decks de directos pero no me animo stupide cortesanos aun

edito:
ademas una duda: favor del alba tiene en cuenta las dos cartas (o mas) q juegue el otro o solo la siguiente? esq nunca la he usado y no me he fijado antes tongue

Ese deck gana generalmente en la ronda 4, pero he ganado en las ronda 2 y llegue a la 9, pero cuanto mas dure la partida, es muuucho mas probable que pierdas...

El Favor del Alba te da el bonus según las cartas siguientes que juegue, pero solo te lo sobre cada cosa una vez. Si juega tu oponente, (tu stupide la iniciativa stupide favor primero) 2 acciones te da solo defensa +2 pero si juega (tu stupide la iniciativa) una accion y un objeto te da 2 de defensa y 2 de ataque

Dernière modification par Ivan-godoy (11-07-2012 17:05:42)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#11 11-07-2012 21:35:57

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Mi deck de Cortesanos Daño Directo

una buena estrategia es jugar stupide obesidad, y escudo magico, son muy molestos stupide ellas, evitas que jueguen las mejores cartas

y si, la reduccion de daño y las curas son sus puntos debiles ¿que mas queres? ¿que le ganen a todos? yo apenas tengo suerte de ganarles cuando me salen campeon dragon o quimera si te salen los 3 sitar podes llegar a hacer hasta 17 daños a cada personaje en 5 combates mas o menos


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

Pied de page des forums