Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
quiero armar un deck runico me podrian recomendar algunas cartas??? porfavor, esque he visto artos decks y son bastante aceptables pero no kiero magos ni sacerdotes xfavor
entonces te quedan 2 opciones los runicos humanos, o los guemelites de guerra, mucho de ellos no se ni he visto pero unos llevan tridente de nemaria, y los otros llevan pisotear y tajadera runica
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Si no kieres sacerdotes.. tendrias entonces los combatientes runicos humanos stupide un Arconte ([card]Señor runico eilos[/card] o [card]Señor runico hares[/card]) junto a [card]Guerrera runica myrina[/card] y [card]Guerrero runico agillian[/card] (asi aprovechas los [card]tridente de nemaria[/card] si te gustan)
como lo quieras jugar depende de ti (: pero a mi me parece bien acelerar los [card]entrenamiento runico[/card] aprovechando [card]Apoyo runico[/card] COR o incluso [card]Blindado[/card] COR, apoyandote stupide algun tridente y dando el finisher stupide [card]poder de coloso[/card]C: Lo unico malo es la mente baja... pero kisas ahi te las arreglas stupide alguna [card]Resistencia[/card] (o si tbn kieres...llevar [card]Proteccion del panteon[/card])
En general el deck esta relativamente caro basicamente por Myrina y Apoyo runico, sin contar las otras cartas q kieras llevar, pero esa es mas o menos una idea de deck combatiente (: igualmente tienes otras opciones mas baratas como usar a Hares y Eilos juntos + agillian aprovechando q eilos genera COR y hares parte stupide una.. y utilizar [card]poder runico[/card] COR ya q ambos son arcontes y blindado COR... asi tienes mas posibilidades de jugar el entrenamiento runico
Lo otro mas accesible serian los toritos (guemelianos de la guerra) [card]Señor runico xenofon[/card], [card]Consejero neixiram[/card] y [card]guerrero runico loquitus[/card] (ojala saliera otro nuevo :B)
Aqui aprovechas [card]Pisotear[/card] para bajar mucho la defensa y para generar runas COR, las q puedes aprovechar para [card]Glope combinado[/card] y no olvidar la muy potente [card]Tajadera runica[/card] :B
Es lo unico q se me ocurre x ahora xD
yaaa-haaaaaa!!
guau!!! muchas muchas gracias a ambos ahora lo tendre en cuenta, y es verdad es un pokito caro pero al parecer vale la pena
Yo juego mucho stupide los toros runicos y stupide el deck de las tajaderas llegé casi a 1700 elo, seria cuestion de ponerme otra vez xD
Aunque tambien hay una opcion mucho mas barata, la cual para sala (y sobretodo para el modo aventura) funciona genial y es muy impersionante. stupide este deck + o - vencí a los no muertos de la torre oscura en la 4 ronda xD
3 [card]pisotear[/card]
1 o 2 [card]ceremonial[/card]
3 [card]tridente de nemaria[/card]
2 o 3 [card]poder de coloso[/card]
3 [card]aura del guerrero divino[/card]
3 [card]resistencia[/card]
Y ya las que pilles de trofeos como el legado de artrezil, ofensiva, el escudo de Kaez y cosas asi... Tb viene genial tener uno o dos [card]escudo runico[/card] stupide runa nox. Y si te faltan encadenamientos pon [card]poder runico[/card] (nox o cor, yo tenía dos cor y dos escudos nox, que le daban mucha agilidad al deck) o [card]maestro en artesania[/card] =/
Basicamente consiste en equipar minimo un tridente stupide runa azul y roja (algo que sale facilmente gracias al consejero + pisotear + tridente).
Tb hay otras maneras:
-Jugar en un mismo turno pisotear + ceremonial es arriesgado porque te quedas indefenso xD pero si lo haces ya tienes minimo un tridente asegurado y muchas posibilidades runicas stupide poder de coloso.
-Otra mas lenta, pero igual de eficaz es equipando stupide neixiram el escudo y luego juagar tridente + pisotear...
En fin, que el mal trago es equipar un tridente. En cuanto lo tengas empieza la diversion: juegas uno o dos auras del guerrero y fin de la partida xDD
Y ni que decir tiene lo que puede hacerle a un mago el combo [card]resistencia [/card](cor) + [card]ofensiva [/card]cuando hay un bonus de +2 en los daños causados o.O devastador
PD: postearia un video pero no se que programa usar, alguien conoce alguno descargable y funcional? Graciaaas
Un tango no es más que otro duelo...
Si una tormenta derribara tu casa o un árbol, no dirías que era mala. Era cruel. Actuó conforme a su naturaleza y, desgraciadamente, produjo daños.
Camtasia studio (:
yaaa-haaaaaa!!
Pages : 1