Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-07-2012 14:36:40

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Mini ideas.

Viendo otros juegos he estado observando que no se puede enviar regalos entre los contactos de eredan, lo cual me ha extrañado mucho.

IDEA 1. (En mayusculas para poner énfasis)

Poder enviar a tus contactos de eredan algún tipo de premio. No muy elevado pero si interesante.

Solo se puede enviar 5 regalos al día, es decir, cada día tienes que pensar a quien enviar esos regalos, puesto que son limitados. Ya sea 5 hoy, mañana los cinco siguientes etc... O como les de la gana.

lista de regalos.

Nivel 12: Carta de Experiencia de +10

Nivel 14: Carta de Experiencia de +25

Nivel 16: +30 cristales.

Nivel 18: +50 cristales.

Nivel 20: 2 feez.

Nivel 22: 4 feez.

Nivel 24: Carta poco comun al azar (es sorpresa)

Uno de nivel 24 puede enviar cualquiera de los regalos, cosa que no podrá hacer el de nivel 12 que solo podrá enviar ese regalo.

Esta idea esta sujeta a modificaciones por si quereis que quite algo, lo ponga etc...

Pros: Mayor interactividad stupide tus contactos y beneficios obvios.
Contras: Favorecer un poco también a los multicuentas, pero es un daño colateral que no importaria.


IDEA 2: La ruleta.

Esta idea se me ocurrió de otro juego que no voy a decir, por reglas internas al foro. La idea en si es que cada día se pueda dar una vuelta a esa ruleta de forma gratuita. La segunda y superiores sería un coste de 50 feez.

Premios en la ruleta:

Carta comun.

Carta poco comun.

Carta rara.

300 cristales.

1000 cristales.

50 feez.

Otra tirada.

Carta legendaria (solo si la vuelta es comprada)

Carta de evento (Idem de la legendaria)

Trofeo a elegir: esto es valido por un trofeo de la tienda, que puedas comprar de esos de 195. (Idem de la legendaria)

También poner espacios en blancos para que no siempre toque cosas.

Sujeto a cambio, exponed vuestras ideas o regalos y ruletas.

Un saludo.


Hors ligne

#2 02-07-2012 16:47:48

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mini ideas.

... Como la mayoría de los juegos del facebook... Bueno, respecto a esto de enviar premios... Si te conectas desde el facebook te aparece un mensaje molesto que "Bravo, puedes enviarle a tus amigos X cristales"... y creo que eso es lo único que regalan...
Lo de la ruleta es buena idea...

Bueno, a todo esto RECUERDA que Eredan es un negocio y no quieren regalar nada... ¬¬ pero podrían stupide lo que lucran


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 02-07-2012 17:09:14

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : Mini ideas.

Ivan-godoy a écrit :

... Como la mayoría de los juegos del facebook... Bueno, respecto a esto de enviar premios... Si te conectas desde el facebook te aparece un mensaje molesto que "Bravo, puedes enviarle a tus amigos X cristales"... y creo que eso es lo único que regalan...
Lo de la ruleta es buena idea...

Bueno, a todo esto RECUERDA que Eredan es un negocio y no quieren regalar nada... ¬¬ pero podrían stupide lo que lucran

En parte tienes razon, pero habrá mucha gente que tire de la ruleta como si fuera las tragaperras, creeme la gente es asi.

Por eso es un buen proyecto. Sacrifican una vuelta diaria, pero consiguen dinero extra x las nuevas tiradas. De la ruleta me refiero claro.

Ademas por 50 feez los premios son mejores y la gente invierte muchisimo en el juego, mira los eventos.

Dernière modification par adrisanta (02-07-2012 17:10:22)


Hors ligne

#4 02-07-2012 22:48:19

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Mini ideas.

adrisanta a écrit :
Ivan-godoy a écrit :

... Como la mayoría de los juegos del facebook... Bueno, respecto a esto de enviar premios... Si te conectas desde el facebook te aparece un mensaje molesto que "Bravo, puedes enviarle a tus amigos X cristales"... y creo que eso es lo único que regalan...
Lo de la ruleta es buena idea...

Bueno, a todo esto RECUERDA que Eredan es un negocio y no quieren regalar nada... ¬¬ pero podrían stupide lo que lucran

En parte tienes razon, pero habrá mucha gente que tire de la ruleta como si fuera las tragaperras, creeme la gente es asi.

Por eso es un buen proyecto. Sacrifican una vuelta diaria, pero consiguen dinero extra x las nuevas tiradas. De la ruleta me refiero claro.

Ademas por 50 feez los premios son mejores y la gente invierte muchisimo en el juego, mira los eventos.


Creo que ya se de que juego(que me parece que esta inspirado en cierto anime/manga) esta hecho, y la idea de por si es productiva, créeme he visto como derrochan fortunas enteras XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#5 09-07-2012 18:07:15

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : Mini ideas.

Las opiniones son tan diversas que no me da tiempo a leerlas ajajajaja.

¿Nadie opina sobre esta idea?


Hors ligne

#6 09-07-2012 19:44:14

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Mini ideas.

XD, disculpa adrisanta pero no hay mucha actividad por aquí, estos foros están medio zombies(apropósito ya tengo el titulo rebana-carne temed¡¡¡¡ XD)

no es que tus ideas estén mal, solo que hay tiempo de crisis en el foro U.U


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#7 09-07-2012 22:30:29

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Mini ideas.

adrisanta a écrit :
Ivan-godoy a écrit :

... Como la mayoría de los juegos del facebook... Bueno, respecto a esto de enviar premios... Si te conectas desde el facebook te aparece un mensaje molesto que "Bravo, puedes enviarle a tus amigos X cristales"... y creo que eso es lo único que regalan...
Lo de la ruleta es buena idea...

Bueno, a todo esto RECUERDA que Eredan es un negocio y no quieren regalar nada... ¬¬ pero podrían stupide lo que lucran

En parte tienes razon, pero habrá mucha gente que tire de la ruleta como si fuera las tragaperras, creeme la gente es asi.

Por eso es un buen proyecto. Sacrifican una vuelta diaria, pero consiguen dinero extra x las nuevas tiradas. De la ruleta me refiero claro.

Ademas por 50 feez los premios son mejores y la gente invierte muchisimo en el juego, mira los eventos.

cierto, de echo yo enseguida pense que no era muy buena idea, pero por nosotros, habria gente que se dejaria mucha pasta en la ruletita y acaba enganchamdo (muchos ludopatas en potencia)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#8 10-07-2012 05:20:38

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : Mini ideas.

malkavian86 a écrit :
adrisanta a écrit :
Ivan-godoy a écrit :

... Como la mayoría de los juegos del facebook... Bueno, respecto a esto de enviar premios... Si te conectas desde el facebook te aparece un mensaje molesto que "Bravo, puedes enviarle a tus amigos X cristales"... y creo que eso es lo único que regalan...
Lo de la ruleta es buena idea...

Bueno, a todo esto RECUERDA que Eredan es un negocio y no quieren regalar nada... ¬¬ pero podrían stupide lo que lucran

En parte tienes razon, pero habrá mucha gente que tire de la ruleta como si fuera las tragaperras, creeme la gente es asi.

Por eso es un buen proyecto. Sacrifican una vuelta diaria, pero consiguen dinero extra x las nuevas tiradas. De la ruleta me refiero claro.

Ademas por 50 feez los premios son mejores y la gente invierte muchisimo en el juego, mira los eventos.

cierto, de echo yo enseguida pense que no era muy buena idea, pero por nosotros, habria gente que se dejaria mucha pasta en la ruletita y acaba enganchamdo (muchos ludopatas en potencia)


La legendaria que viene que viene, ooooooo se ha parado a su lado. Bueno tiro otra vez. La  carta de evento que esta ahi si que me lo llevo oooooo ha caido en 300 cristales, vuelvo a tirar.Asi uno detras de otro jajajaja eso son ingresos para feerik y al mejorar la inversión a la larga favorecerá la contratación y la mejora del juego. Y todo por una vuelta gratuita al día. No es mucho regalar sabiendo a lo que se enfrenta de beneficios...


Hors ligne

Pied de page des forums