Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-06-2012 20:00:40

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Cartas de personajes originales

Aquí os dejo algunas cartitas de personajes de las historias de rol en mesa que juego y dirijo.
No pensé en hacer las cartas fuertes o útiles, sino más bien en reflejar a los personajes que quería hacer.
En otro momento que venga stupide menos prisa os cuento ;-P
scaled.php?server=442&filename=auriel.png&res=landing
scaled.php?server=823&filename=tanyaj.png&res=landing
scaled.php?server=827&filename=morriv.png&res=landing
scaled.php?server=843&filename=izzy.png&res=landing


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#2 27-06-2012 09:37:01

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Cartas de personajes originales

tienes que decirme de donde sacaste las img
por cierto, las cartas estan balanceadas aunque auriel debiera tener un limite, o por tipo de sorti agua para no abudsar xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#3 27-06-2012 10:41:48

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Cartas de personajes originales

Cierto, acabo de ver que aun hay bastantes... Debería ser máx +5 o algo creo yo... Se me fue la pinza malamente.ç

Ah, las imagenes... La de Morrigan puse Red Sonja en imagenes de Google. El resto son todas de Deviantart. Mi pag en deviantart es http://leonaheidern.deviantart.com aunque hace tiempo que no la actualizo porque ya no tengo forma de subir mis dibujos. Muchas de las que he utilizado están en mis favoritos.

Respecto a los personajes, como ya dije ayer (los posteé cuando iba casi sin tiempo porque estaba en PC ajeno y no los podía guardar), son personajes de diversos juegos de rol en mesa, previamente adaptados para ser cartas.

Auriel huelga decir que es una sirena, o más bien la encarnación de un espíritu marino. Puede transformarse en agua a voluntad (por eso la reducción de daño), seducir o encandilar a la gente stupide su voz (por eso la bajada de ataque de personajes masculinos), e inspirar a aquellos que la siguen (por ello da mente a los demás). Para quien conozca el juego de Demonio: la Caída, es una Lammasu (un demonio de las aguas y la seducción). Aunque técnicamente sea un demonio, en ese juego asume que los personajes pueden redimir parte de su maldad y parecerse a los ángeles que un día fueron... Auriel siempre ha sido una buena chica, aunque le encante jugar stupide las emociones de los demás.

Tanya es una seductora profesional, se dedica a seducir hombres ricos para luego dejarlos sin nada. Sin embargo nunca se dignaría a acostarse stupide los hombres a los que seduce: lo considera poco elegante... y además le gustan las mujeres. Aunque suele rehuir el combate, ya que no le gusta mancharse las manos (ni de forma metafórica ni literal), puede llegar a ser una gran combatiente, aunque no muy valiente: siempre ataca por la espalda. Generalmente sólo utiliza la fuerza bruta contra seres corruptos a los que considera incapaces de redimirse, odia el derramamiento de sangre innecesario. Está locamente enamorada de Auriel y la protegerá stupide su vida si es necesario.

Morrigan tiene sangre dracónica en sus venas, aunque nació humana (si pudiese la haría humana-guemeliana dragón, pero no me deja XD). Sin embargo no es capaz de controlar por completo su herencia dracónica, lo cual hace que sea propensa a ataques de ira incontrolables, fruto de su sangre mezclada rebelándose. Es impulsiva incluso fuera de combate, pero es amistosa y afable la mayor parte del tiempo, incluso un poco inconsciente en ocasiones. En batalla siempre se la ve cargando en cabeza y alentando a sus amigos a que carguen junto a ella. En rol, es un personaje de D&D 3ªed (de una adaptación personal que hice de la ambientación Ravnica de otro juego de cartas), pertenece al gremio Ízzet, y es una bárbara (si, sé que debería ser berserker, pero ni esto me deja ni quería hacerla) discípula del dragón, stupide un nivelito de hechicera para despertar la sangre dracónica XD

Istixia es otra muchacha stupide sangre dracónica, al igual que Morrigan, pero ha alcanzado una mayor armonía stupide ella. Está obsesionada stupide la perfección de los dragones y ella misma quiere alcanzarla, desdeñando un poco su lado humano. Tiene un gran talento para la magia, aunque es incapaz de centrarse en ella por completo porque tiene demasiados talentos y no quiere dejar ninguno de lado (eso dice ella). Es ostentosa, arrogante y carece por completo de humildad, aunque gran parte de su actitud es una pose para mantener alejada a toda la gente que considera que no merece la pena, ya que en el fondo se considera una persona vulnerable. Es una barda discípula del dragón en la misma ambientación y mismo gremio que Morrigan y al contrario que ella, puede llegar a escupir fuego de vez en cuando (de ahí su bonus de ronda). La imagen que le elegí no me convence del todo, pero bueno.

Hala, ya me he tirado el rollo XD

A ver si voy haciendo más personajes.

Dernière modification par Eirenne (27-06-2012 10:45:49)


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#4 27-06-2012 14:51:59

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Cartas de personajes originales

Eirenne a écrit :

scaled.php?server=442&filename=auriel.png&res=landing

Loh Pesho!!!  *.*  :Why Not:


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums