Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 08-07-2012 11:06:06

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Eredan ANime

Me parece una muy buena idea, otros juegos online han dado ese paso y han creado una mini-serie animada que, aunque no tenga mucho exito en el publico en general, los jugadores sin duda serán seguidores y fans.

Hay que tener un equipo artistico (que ya lo tiene Eredan) y un equipo técnico capaz de usar programas de edición y audiovisuales decente. El resto es equipo de doblaje y sonido, que no es complicado y puede hacerse hoy en día desde la casa de cada uno.

Sobre mi voz... sé que me acabaré arrepintiendo de ello pero... Cuenten conmigo si necesitan actores de doblaje para una posible serie. Estaré encantado de participar en un proyecto que sin duda tendría exito.

Un saludo wink

Edito: !Ah sí! Me olvidaba de algo importante. En mi tiempo libre (que a veces es menos de lo que me gustaría) soy escritor, siempre que la inspiración esté conmigo jaja. Así que si necesitaran ayuda para el guión de alguno de los capis o ayuda, cuenten conmigo, e intentaré dar todo lo que pueda en crear una buena historia que se adapte al universo de Eredan.

Dernière modification par Jace_Beleren (08-07-2012 11:12:05)


Hors ligne

#52 09-07-2012 19:40:55

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Eredan ANime

Jace_Beleren a écrit :

Me parece una muy buena idea, otros juegos online han dado ese paso y han creado una mini-serie animada que, aunque no tenga mucho exito en el publico en general, los jugadores sin duda serán seguidores y fans.

Hay que tener un equipo artistico (que ya lo tiene Eredan) y un equipo técnico capaz de usar programas de edición y audiovisuales decente. El resto es equipo de doblaje y sonido, que no es complicado y puede hacerse hoy en día desde la casa de cada uno.

Sobre mi voz... sé que me acabaré arrepintiendo de ello pero... Cuenten conmigo si necesitan actores de doblaje para una posible serie. Estaré encantado de participar en un proyecto que sin duda tendría exito.

Un saludo wink

Edito: !Ah sí! Me olvidaba de algo importante. En mi tiempo libre (que a veces es menos de lo que me gustaría) soy escritor, siempre que la inspiración esté conmigo jaja. Así que si necesitaran ayuda para el guión de alguno de los capis o ayuda, cuenten conmigo, e intentaré dar todo lo que pueda en crear una buena historia que se adapte al universo de Eredan.

Gracias hombre ^^

ese es el apoyo que necesitamos aqui.

les pido disculpas por la ausencia estos dias ^^U


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#53 29-08-2012 04:24:25

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Eredan ANime

emmmm, ha pasado un tiempo y me pregunto que sera del tema? ._.


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#54 29-08-2012 06:11:57

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Eredan ANime

me perdí bastante de este tema que bueno que lo reviviste, yo tengo fe que en el foro hay bastante talento para hacer este tipo de cosas al menos en sombra blanca hay arto talento para el dibujo como son Steve Rayhard (el cual me cae mal) y Rue Moon un@ vendader@ geni@ del dibujo (y pongo "@" porque nunca supe si era hombre o mujer o ambos), tenemos a jace que sabe hacer doblaje, al trolomon de ganon que le quedan bastante bien la edición de vídeos y se que hay mucho mas por ahí
yo no seré un genio del dibujo o trabajando stupide fotoshop o editando imágenes o vídeos o relatando historias, etc.  pero me animo bastante a todo LO QUE IMPORTA NO ES SER EXPERTO, LO QUE IMPORTA ES SER NOVATO Y ANIMARSE  ^^

(yo podría organizar bastantes cosas en foro pero lamentablemente por que siempre están los jugadores sucios y engreídos por ahí siempre me desanimo un poco, pero creo que debemos dejar de lado eso en pos de hacer un buen trabajo)

creo que antes de hacer una animación se debería hacer un comic y stupide eso guiarnos para crear el trabajo final (aunque se que no seria una gran cosa, seria un trabajo bastante humilde, pero lo genial seria solo llevarlo acabo)

Dreico si quieres poner en marcha esto, puedes contar conmigo deberiamos comenzar por crear un grupo de facebook especial para los que quieran participar de esto


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#55 30-08-2012 04:31:18

Mawui66
Ptit nouveau
Inscription : 04-02-2012
Messages : 16

Re : Eredan ANime

KeineLust a écrit :

creo que antes de hacer una animación se debería hacer un comic y stupide eso guiarnos para crear el trabajo final (aunque se que no seria una gran cosa, seria un trabajo bastante humilde, pero lo genial seria solo llevarlo acabo)

Entre los comentarios q lei de pasada, este es el mas realista q le veo futuro.

Siempre pense q la historia podria ser adaptado a un comic, pero no creo q exista una editorial francesa dispuesta a apoyarlos (en vola toy equivocado).

Lo otro seria q feerik se anime y contrate a un equipo para hacer un comic online, stupide tanta plata q nos sacan no se porq no lo hacen, seria una buena inversion para volverlo una marca conocida.


Hors ligne

#56 30-08-2012 05:56:34

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Eredan ANime

Mawui66 a écrit :

Lo otro seria q feerik se anime y contrate a un equipo para hacer un comic online, stupide tanta plata q nos sacan no se porq no lo hacen, seria una buena inversion para volverlo una marca conocida.

+1

Y si les va bien el Anime, ahí si que hacen "grito y plata", es cosa de ver otras animaciones de juegos de cartas.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#57 30-08-2012 06:15:49

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Eredan ANime

por que el juego de la competencia esta en todo (o casi todo) un  paso mas adelnate que este, el otro juego, hizo comics, y muy entretes por cietos, aunque ya no se hacen, quizas por que
un anime seria mucho, ademas, todo anime (o la mayotia) nacio de un manga, asi que la base seria eso, un a historia impresa, mucho mas facil, ya que un dibujante de comic es muy distinto al de una serie (al menos en el trabajo y esfuerzo, y ademas, siempre los mangas son mejores que su version anime), asi que se podrian hasta aprovechar a los dibujantes (maw, maw, maw) para que hagan algun comic

Dernière modification par ChrnoX (30-08-2012 06:16:18)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums