Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 01-07-2012 00:09:27

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Eredan ANime

Me gusta mucho la idea del anime, pero si se espera que el grupo de Ferrik lo haga se tendrá que esperar mucho....
Por eso yo propongo que entre varios miembros del foro intentemos hacer un episodio piloto mas o menos como se cree que debe ser... Si es entre varios de forma voluntaria,no será mucho esfuerzo y ni un gasto, pero se necesita si  o si gente que sepa de diseño y animación...
Yo no se mucho, pero creo que seria una buena iniciativa al proyecto de la serie...
Seria genial la serie "Eredan" en la televisión pero stupide que sea en Internet estará bien...
No se que piensan; pero creo que se puede si cada uno colabora... hay que ver como organizarse... :$


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#27 01-07-2012 00:17:18

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Eredan ANime

Pero si se va a hacer un piloto se tendria q elegir un capitulo o capitulos q sean llamativos para q a la gente le guste y llame la atención...

Quizas el acto 1 pero bien resumido, omitiendo historias paralelas como lo de Aku y Toran, directamente la escena de la caida de la piedra, una corta presentación de los 3 gremios, y después la pelea stupide la muerte del Profeta... que en sí seria una buena manera de llamar la atención...

Tambien podria ser otra parte pero quedaria muy descolgado, quizas un flashback de la guerra de Nehant bien corta, digamos seria una parte relatada contando todo y despues la pelea stupide la caida y el encierro de Nehant y después como se formaron los Gremios, creo q esta parte atraería mas q el acto 1 pero el problema esta q esta parte no esta escrita y varios personajes no se conocen...

Igual antes de esto tendria q verse quienes del foro tienen la capacidad de hacerlo...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#28 01-07-2012 00:32:17

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Eredan ANime

Pues pensaba algo como esto:

(presentación de imágenes de la guerra contra nehan, la derrota de xing por parte de noz y como se corformaron los gremios)

Narrador: Esta es la historia de un país, que después de un tiempo de guerra intenta recuperar su gloria y dicha, un país donde los sueños no tienen limites y donde la gente intenta alcanzar la prosperidad y la paz......

Pues dicha es vivir en las tierras de guem.... Pero este reinado de paz no duraría mucho, no estaban preparados para lo que iba a venir...

(cae la piedra del cielo XD)

Ahora, una nueva era de cambio se avecina, donde se pondrán a prueba los lazos, la lealtad, y la verdad ¿que les tiene el destino preparado a toda la gente de guem? eso es algo incierto....

(batallas del acto 1 mientras ocurre la presentación)

(logotipo de eredan)

y a partir de ahí inician el capitulo, es apenas un esqueleto, se podria mejorar claro esta, pero así pienso que seria la intro

Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (01-07-2012 00:33:10)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#29 01-07-2012 00:45:32

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Eredan ANime

Creo q pensamos casi lo mismo pero lo tuyo mas resumido q lo mio... Yo me imagine la primera parte como sale en la historia en la parte de la Cronologia que sale aca:

http://wiki.eredan.com/index.php?title= … e_historia

Seria la parte de la Historia del Mundo menos la última parte del torneo de Yses...

Después ahi como dices poner el logo de Eredan...


... y después seguir stupide el primer acto mostrando la parte de como Tsuro le informa a Gaky, Dimizar controlando a los Zil y la escena de la sala del trono en Noz'Dingard cuando nombran caballero a Zahal...

Despues mostrar la pelea bien resumida como dije, quizas mostrando la pelea entre Abo, las gemelas y los abatidores, y despues el ataque de Telendar al Profeta...

Y ahi terminar stupide la muerte del Profeta y stupide Gaky diciendo q la Piedra era de ellos y q iban a honrar la muerte de Profeta... Y fin creo q eso seria todo el Acto 1 sin contar el relleno stupide Hares , Aez y Erevent


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#30 01-07-2012 01:50:15

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Eredan ANime

dan_22 a écrit :

Creo q pensamos casi lo mismo pero lo tuyo mas resumido q lo mio... Yo me imagine la primera parte como sale en la historia en la parte de la Cronologia que sale aca:

http://wiki.eredan.com/index.php?title= … e_historia

Seria la parte de la Historia del Mundo menos la última parte del torneo de Yses...

Después ahi como dices poner el logo de Eredan...


... y después seguir stupide el primer acto mostrando la parte de como Tsuro le informa a Gaky, Dimizar controlando a los Zil y la escena de la sala del trono en Noz'Dingard cuando nombran caballero a Zahal...

Despues mostrar la pelea bien resumida como dije, quizas mostrando la pelea entre Abo, las gemelas y los abatidores, y despues el ataque de Telendar al Profeta...


Y ahi terminar stupide la muerte del Profeta y stupide Gaky diciendo q la Piedra era de ellos y q iban a honrar la muerte de Profeta... Y fin creo q eso seria todo el Acto 1 sin contar el relleno stupide Hares , Aez y Erevent


Pues si, esta muy bueno, y pensaba de ponerle un tema instrumental mientas ocurrir, algo que comienze suave, y después vaya un poco mas rápido conforme pasa los eventos, algo stupide flauta y órgano/piano(no se mucho de música pero creo que estaría genial)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#31 01-07-2012 01:56:28

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Eredan ANime

Se podrian utilizar los temas del juego, el de los zil stupide ese estilo cirsense stupide cierto toque de misterio es muy bueno para la escena de la traicion de Dimizar...

Bue ya me lo estoy armando en mi cabeza y todo... Se nota q estoy bastante aburrido... (Y es sabado nooo!!) jaja

Dernière modification par dan_22 (01-07-2012 01:58:35)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#32 01-07-2012 02:30:18

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Eredan ANime

Pues manos a la obra,(en una sola maniobra XD) comencemos aquí la historia, podemos hacer el guion, y luego encontraremos a alguien bueno para el dibujo, y juntamos poco a poco lo que llevemos, haciendo cosas pequeñas se logran grandes cosas XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#33 01-07-2012 02:33:14

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Eredan ANime

Dreico me inspiraste y hoy me voy a quedar hasta tarde haciendo un guion beta... Quizas si alguien comienza a hacer algo las cosas empiecen a realizarse big_smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#34 01-07-2012 03:32:04

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Eredan ANime

dan_22 a écrit :

Dreico me inspiraste y hoy me voy a quedar hasta tarde haciendo un guion beta... Quizas si alguien comienza a hacer algo las cosas empiecen a realizarse big_smile


Esa es la actitud, bueno comencemos, yo puedo aportar, dando ideas, por si alguna vez te quedas sin nada puedes contactarme


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#35 01-07-2012 03:38:30

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Eredan ANime

Dreico Araceli Ritter a écrit :
dan_22 a écrit :

Dreico me inspiraste y hoy me voy a quedar hasta tarde haciendo un guion beta... Quizas si alguien comienza a hacer algo las cosas empiecen a realizarse big_smile


Esa es la actitud, bueno comencemos, yo puedo aportar, dando ideas, por si alguna vez te quedas sin nada puedes contactarme

Oka, igual ahora estoy haciendo la primera parte que es muy sencillo pero lo estoy dejando muy detallado, se me ocurrió la idea q toda la historia pre-caída de la piedra sea hecha en imágenes a el estilo pinturas... Así es mas sencillo y rápido de hacer...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#36 01-07-2012 03:44:43

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Eredan ANime

dan_22 a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :
dan_22 a écrit :

Dreico me inspiraste y hoy me voy a quedar hasta tarde haciendo un guion beta... Quizas si alguien comienza a hacer algo las cosas empiecen a realizarse big_smile


Esa es la actitud, bueno comencemos, yo puedo aportar, dando ideas, por si alguna vez te quedas sin nada puedes contactarme

Oka, igual ahora estoy haciendo la primera parte que es muy sencillo pero lo estoy dejando muy detallado, se me ocurrió la idea q toda la historia pre-caída de la piedra sea hecha en imágenes a el estilo pinturas... Así es mas sencillo y rápido de hacer...


Que gran idea ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#37 01-07-2012 04:48:47

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Eredan ANime

Y si mejor hacemos algo tipo Manga, o es muy tonto lo que estoy diciendo (?)

Así empezamos stupide algo básico... Ya cuando encontremos alguien que sepa como hacer animaciones más o menos "decentes" saltamos a la pantalla de Youtube (?) xD


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#38 01-07-2012 05:13:22

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Eredan ANime

PibeDark a écrit :

Y si mejor hacemos algo tipo Manga, o es muy tonto lo que estoy diciendo (?)

Así empezamos stupide algo básico... Ya cuando encontremos alguien que sepa como hacer animaciones más o menos "decentes" saltamos a la pantalla de Youtube (?) xD

quiza sea bueno presentar un storyboard no creen?


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#39 01-07-2012 05:16:12

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Eredan ANime

Pero para q hacer el manga de algo q ya esta escrito??, y ademas los personajes ya están dibujados en cartas?? No seria mala idea pero como q seria medio redundante...

Igual no estaria mal si después se quiere hacer en video xq ya se tendria una idea mas clara de lo q se va a hacer... vendria a hacer un paso previo...

Bue al final termino contradiciendome yo mismo XD

quiza sea bueno presentar un storyboard no creen?

Perdon mi ignorancia pero q es una storyboard

Edit: El que quiera leer el guion que me avise y se lo pasó, igual esta medio en un estado muy basico pero he recortado lo q creo q no sirve y dejado lo mas interesante. Ya termine hasta Tempestad. Solo me quedaria la escena de la pelea contra Abo y la muerte de Profeta

Dernière modification par dan_22 (01-07-2012 06:02:09)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#40 01-07-2012 15:17:10

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Eredan ANime

Un anime francés? (o.O'')
jajaja xD ta rarooo! Ay mamá!

Igual tiene potencial no estaría mal!


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#41 01-07-2012 16:35:39

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Eredan ANime

Slayer_Farah a écrit :

Un anime francés? (o.O'')
jajaja xD ta rarooo! Ay mamá!

Igual tiene potencial no estaría mal!

Te recuerdo el anime gringo de Avatar la Legenda de Aang y Avatar la Leyenda de Korra? XD


Hors ligne

#42 01-07-2012 17:23:55

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Eredan ANime

Slayer_Farah a écrit :

Un anime francés? (o.O'')
jajaja xD ta rarooo! Ay mamá!

Screenshot_wakfu_serie.jpg


Hors ligne

#43 01-07-2012 18:42:48

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Eredan ANime

Kenhar013 a écrit :
Slayer_Farah a écrit :

Un anime francés? (o.O'')
jajaja xD ta rarooo! Ay mamá!

Igual tiene potencial no estaría mal!

Te recuerdo el anime gringo de Avatar la Legenda de Aang y Avatar la Leyenda de Korra? XD

D: no los conozco, sorry ... =/ ... los buscaré xD!

Dernière modification par Slayer_Farah (01-07-2012 18:43:17)


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#44 01-07-2012 19:51:19

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Eredan ANime

Slayer_Farah a écrit :

Un anime francés? (o.O'')
jajaja xD ta rarooo! Ay mamá!

Igual tiene potencial no estaría mal!

que yo recuerde hace rato daban martyn mistery y era muy bueno, ademas la idea de un maga me parece muy buena idea, hay gente stupide mucha habilidad para el dibujo aquí ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#45 01-07-2012 20:54:57

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Eredan ANime

Dreico Araceli Ritter a écrit :
Slayer_Farah a écrit :

Un anime francés? (o.O'')
jajaja xD ta rarooo! Ay mamá!

Igual tiene potencial no estaría mal!

que yo recuerde hace rato daban martyn mistery y era muy bueno, ademas la idea de un maga me parece muy buena idea, hay gente stupide mucha habilidad para el dibujo aquí ^^

Espera, Martin Mistery era serie francesa? Todo este tiempo pensé que era canadiense... lo que aprende uno cada día.


Hors ligne

#46 02-07-2012 00:38:19

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Eredan ANime

Izayoi a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :
Slayer_Farah a écrit :

Un anime francés? (o.O'')
jajaja xD ta rarooo! Ay mamá!

Igual tiene potencial no estaría mal!

que yo recuerde hace rato daban martyn mistery y era muy bueno, ademas la idea de un maga me parece muy buena idea, hay gente stupide mucha habilidad para el dibujo aquí ^^

Espera, Martin Mistery era serie francesa? Todo este tiempo pensé que era canadiense... lo que aprende uno cada día.

Es de maraton, y hasta donde tengo entendido Maraton es francesa, o franco-canadiense

Dan 22, me puedes enviar una muestra?

Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (02-07-2012 00:39:02)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#47 02-07-2012 02:40:14

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Eredan ANime

Dreico Araceli Ritter a écrit :
Izayoi a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

que yo recuerde hace rato daban martyn mistery y era muy bueno, ademas la idea de un maga me parece muy buena idea, hay gente stupide mucha habilidad para el dibujo aquí ^^

Espera, Martin Mistery era serie francesa? Todo este tiempo pensé que era canadiense... lo que aprende uno cada día.

Es de maraton, y hasta donde tengo entendido Maraton es francesa, o franco-canadiense

Dan 22, me puedes enviar una muestra?

No problem Dreico, igual ahora no estoy en mi computadora pero cuando pueda te lo envio...
Pregunta de ignorante, por donde te lo envio?? jjaja...

Dernière modification par dan_22 (02-07-2012 02:59:07)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#48 02-07-2012 22:50:04

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Eredan ANime

dan_22 a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :
Izayoi a écrit :

Espera, Martin Mistery era serie francesa? Todo este tiempo pensé que era canadiense... lo que aprende uno cada día.

Es de maraton, y hasta donde tengo entendido Maraton es francesa, o franco-canadiense

Dan 22, me puedes enviar una muestra?

No problem Dreico, igual ahora no estoy en mi computadora pero cuando pueda te lo envio...
Pregunta de ignorante, por donde te lo envio?? jjaja...


Bueno, puedes enviamela al correo de gmail: dragonscuro@gamil.com, y si quieres puedes buscarme por facebook, me encuentras por Gregorio Samsa, así estamos al tanto


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#49 03-07-2012 00:53:00

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Eredan ANime

Dreico Araceli Ritter a écrit :
dan_22 a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

Es de maraton, y hasta donde tengo entendido Maraton es francesa, o franco-canadiense

Dan 22, me puedes enviar una muestra?

No problem Dreico, igual ahora no estoy en mi computadora pero cuando pueda te lo envio...
Pregunta de ignorante, por donde te lo envio?? jjaja...


Bueno, puedes enviamela al correo de gmail: dragonscuro@gamil.com, y si quieres puedes buscarme por facebook, me encuentras por Gregorio Samsa, así estamos al tanto

Oka hay te lo envio big_smile Igual ten en cuenta q esta bastante basico, le falta bastante y recien llege a la parte en la q Marlok genera la Tormenta


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#50 07-07-2012 14:27:10

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Eredan ANime

mejor que Feerik intente venderle la idea a alguna productora para que salga algo decente.


Hors ligne

Pied de page des forums