Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
pues andaba yo stupide menos de 100 k a mano y me puse a hacer un deck stupide melissandra ladronera y castaña ( sin muchas espectativas ) y llegue a 1705 en elo WTF ????
es bastante barato pero ya no se que cartas meterles:
PERSONAJES:
[card]melissandra[/card]
[card]ladronera[/card]
[card]castaña[/card]
OBJETOS:
1x[card]máscara de quercus[/card]
2x[card]flecha perforante[/card]
2x[card]arco místico[/card]
2x[card]daga de ambar[/card]
2x[card]collar mariposa[/card]
1x[card]arco elfín[/card]
ACCIONES:
3x[card]fingir la muerte[/card]
2x[card]golpe por golpe[/card]
2x[card]intimidación elfín[/card]
1x[card]ensañamiento[/card]
1x[card]melodía hipnotica[/card]
1x[card]hibernación[/card]
no se preocupen por cristales y dejen volar su imaginacion . gracias de antemano
pues andaba yo stupide menos de 100 k a mano y me puse a hacer un deck stupide melissandra ladronera y castaña ( sin muchas espectativas ) y llegue a 1705 en elo WTF ????
es bastante barato pero ya no se que cartas meterles:
PERSONAJES:
[card]melissandra[/card]
[card]ladronera[/card]
[card]castaña[/card]OBJETOS:
1x[card]máscara de quercus[/card]
2x[card]flecha perforante[/card]
2x[card]arco místico[/card]
2x[card]daga de ambar[/card]
2x[card]collar mariposa[/card]
1x[card]arco elfín[/card]ACCIONES:
3x[card]fingir la muerte[/card]
2x[card]golpe por golpe[/card]
2x[card]intimidación elfín[/card]
1x[card]ensañamiento[/card]
1x[card]melodía hipnotica[/card]
1x[card]hibernación[/card]no se preocupen por cristales y dejen volar su imaginacion
. gracias de antemano
Felicitaciones por llegar tan alto, pero fue asi porq gracias al evento del arpa (una de las misiones era jugar 15 combates en ELO) se lleno de decks incompletos,etc en ELO :S
Y en cuanto al deck, no se mucho de CDS y menos elfin, pero una vuelta me jugo uno stupide 2 o 3 [card]melodia hipnotica[/card](la odie ¬¬) y evoluciona la [card]mascara de Quercus[/card], un tercer [card]collar mariposa[/card] y no se q mas. Sorry si dije algun disparate, es lo q me parecio asi muy por arriba ^^
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
me gusta el deck asi como esta, igul y le agregaria por ahi una [card]vivacidad[/card] o 2 me parece buena carta, y ya entrados en destruir la defensa del rival, te sirve como si fuera un [card]ataque rapido[/card].
quiza tambien alguna otra carta como [card]mal augurio[/card] que te sirve contra los que pegan mas fuerte y tienen poca mente. quiza tambien agregar una [card]torpeza[/card], ya que hay decks que son muy tanques, y stupide una [card]corona de los confines[/card] te pueden tirar la estrategia abajo. saludos
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
gracias osyx XD. Oye que yo fui uno de esos que se metió en elo por esa razón XD
Dernière modification par the_killer (26-06-2012 12:46:46)
Pages : 1