Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-06-2012 17:33:37

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Derechos de autor

bueno chicos como lo dice el titulo tengo una pequeña duda... yo se que las imágenes de eredan tienen copyright y stupide lo  de las leyes SOPA VISPA caldo aguasal mazamorra y demás cosas anti-piratería quisiera saber:
si yo quiero hacer una camiseta, póster, vaso, mural, manilla, pantalón, tanga o calcetín stupide alguna imagen de eredan sin ningún fin lucrativo solo como fan del juego... esto tiene algún problema legal?
solo por salirme de dudas
gracias smile


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#2 22-06-2012 23:06:24

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Derechos de autor

No, obviamente no hay problema, son sólo cosas hechas por ti (o encargadas a hacer por ti) para ti mismo y no para ganar dinero stupide la imagen del juego, en cuanto a la persona que te fabrique estos productos tampoco debería presentar un problema porque no serían diseños ofrecidos o promocionados explícitamente por él sino que son diseños encargados por ti, a pedido,  lo cual lo absuelve de responsabilidad incluso aunque él sí gane dinero, no lucra de manera “directa” stupide la imagen del juego.

Dernière modification par Mr.Jack (22-06-2012 23:06:57)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#3 22-06-2012 23:47:28

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Derechos de autor

tendria que sacar los posters que hice de mi pieza xD
LA sopa va m8cho mas haya que una simple polera, si no, tendria al FBI en mi casa dede quizas cuando xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums