Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-06-2012 21:26:43

alboleo
Ptit nouveau
Lieu : Santiago de Chile
Inscription : 30-11-2010
Messages : 18

Amigos chilenos de eredan una duda

No se si esto va aca pero lo pondre igual xD
Antes yo compraba feez mediante mi celu pero me di cuenta que ya no se puede, alguno de ustedes me podria decir como lo hacen ahora y explicarme si es que lo saben porfa necesito comprar algunos. hmm


Hors ligne

#2 21-06-2012 21:39:54

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Amigos chilenos de eredan una duda

Será porque estas en Eredan desde facebook (?) xD

Si entras a Eredan desde la pagina oficial te salen todos los medios de pago, ya sea por Sms o DineroMail.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#3 21-06-2012 22:57:18

alboleo
Ptit nouveau
Lieu : Santiago de Chile
Inscription : 30-11-2010
Messages : 18

Re : Amigos chilenos de eredan una duda

PibeDark a écrit :

Será porque estas en Eredan desde facebook (?) xD

Si entras a Eredan desde la pagina oficial te salen todos los medios de pago, ya sea por Sms o DineroMail.


te pasate master gracias xD


Hors ligne

#4 21-06-2012 23:27:15

alboleo
Ptit nouveau
Lieu : Santiago de Chile
Inscription : 30-11-2010
Messages : 18

Re : Amigos chilenos de eredan una duda

chuta he mandado el emnsaje escrito de todas formas psoble y no me devuelve ningun codigo

alguien q compre por sms q me explique como lo hace!!


Hors ligne

#5 22-06-2012 05:16:08

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Amigos chilenos de eredan una duda

No suelo comprar feez por mensaje de texto pero cuando lo hago siempre es sólo uno y de los más baratitos, porque ya me pasó una vez que perdí un mensaje me lo cobraron y todo y nunca me llegó el código, reclamé y no conseguí nada... En resumen diría que no es 100% confiable...

Ahora suelo utilizar tarjeta de crédito mediante "Dineromail" (Aunque aún no me olvido que por "Paypal" solía ser más barato ¬¬) pero para los que no tienen como conseguirse tarjeta creo que también se puede pagar "Dineromail" depositando en los "Servipag" nunca lo he hecho así que no sé como es el sistema ahí...


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#6 24-06-2012 04:02:16

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Amigos chilenos de eredan una duda

Mr.Jack a écrit :

No suelo comprar feez por mensaje de texto pero cuando lo hago siempre es sólo uno y de los más baratitos, porque ya me pasó una vez que perdí un mensaje me lo cobraron y todo y nunca me llegó el código, reclamé y no conseguí nada... En resumen diría que no es 100% confiable...

Ahora suelo utilizar tarjeta de crédito mediante "Dineromail" (Aunque aún no me olvido que por "Paypal" solía ser más barato ¬¬) pero para los que no tienen como conseguirse tarjeta creo que también se puede pagar "Dineromail" depositando en los "Servipag" nunca lo he hecho así que no sé como es el sistema ahí...


Asi como dijiste, por Servipag.

Alboleo, no te mandaba ningún codigo ni respuesta devuelta? que hay algunos que necesitan 2 o más Sms para que te llegue el código (en este caso te avisa que necesitas x mensajes más).
Otro dato, manda los mensajes en día de semana y no en la noche, porque en fin de semana y noche como que falla la red.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#7 24-06-2012 04:15:27

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Amigos chilenos de eredan una duda

Hay q tener cuidado stupide eso de los codigos por SMS, a veces fallan y nunca llegan los codigos (ya me paso 1 vez D:) xD igual de todas maneras cuando mandas el texto fijate en la E (MOBI E4 por ejemplo q es el de $2800)... el numero indica cuantos mensajes debes enviar para q se te haga el cobro completo y se te entregue el codigo.. en ese caso 4.. te deberia llegar un msj diciendote cuantos mensajes te faltan x enviar, si no te llegan tonces puedes mandar un ticket a feerik (y tbn a mobi advanced) y dsps como dijieron ... kedarte cn lo del servipag xD

Dernière modification par Rokzz (24-06-2012 04:18:00)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#8 25-06-2012 16:01:21

alboleo
Ptit nouveau
Lieu : Santiago de Chile
Inscription : 30-11-2010
Messages : 18

Re : Amigos chilenos de eredan una duda

gracias por su ayuda pero no consigo nada xD
he mandado bastante mensajes ya y no me mandan nada de vuelta hmm
q desperdicio


Hors ligne

#9 26-06-2012 03:06:04

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Amigos chilenos de eredan una duda

es ocasiones de bugea el sistema de pago por celular, y desde el cambio de la telefonia aca en chile igual (portabilidad numerica), ya que , hay compañias que te dejan y otras no.

Prefiere mejor dinero mail, es mas seguro y dan mas bonos de feez.


suerte man


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

Pied de page des forums