Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Personajes:
[card]Máscara de Hierro[/card]
[card]Amidaraxar[/card]
[card]Receptáculo de Nehant[/card]
Sortilegios:
[card]Desolación del corazón[/card] x2
[card]Exceso de confianza[/card] x3
[card]Lado demoníaco[/card] x2
[card]Mi nombre es Legión[/card] x2
[card]Perversión[/card] x2
[card]Portal demoníaco[/card] x2
[card]Revelar el secreto[/card] x3
[card]Terror[/card] x2
[card]Tifón vital[/card] x3
Objetos:
[card]Cáliz, espada de Nehant[/card] x1
Trofeos:
[card]Romper la segunda cadena[/card] x1
En esencia oriento el deck a bajar lo máximo posible la mente de los rivales para rematar rápido stupide [card]Mi nombre es Legión[/card] y [card]Tifón vital[/card]. Es un deck de ataque bastante rápido, y me está funcionando bastante bien.
Planeo introducir un tercer [card]Mi nombre es Legión[/card] en cuanto tenga los cristales necesarios, porque me he dejado un pastón en el [card]Receptáculo de Nehant[/card].
No sé si usar también la tercera [card]Perversión[/card] (antes la llevaba pero la quité para hacer hueco a otras cuando sólo se podían llevar 20 y la vendí XD), aunque no la estoy echando mucho en falta.
Os pongo el deck para que me hagáis alguna sugerencia a ver si hay algo que esté a mi alcance meterle y que no se me haya ocurrido, porque es mi deck más completo y me gustaría optimizarlo.
Respecto a cosas como [card]Maestría[/card] o [card]Un nuevo principio[/card] sé que irían bien, pero de momento no me las puedo permitir ^^ Aún así no me importa que me hagais sugerencias de cartas caras, no me importa ahorrar siglos como ya hice stupide el Receptáculo ^^
Gracias de antemano ^^
Dernière modification par Eirenne (21-06-2012 10:42:51)
(W-LwZ2w)90º=1
No esta mal, pero yo quitaria 2 [card]Revelar el secreto[/card] y pondria 2 o 3 [card]Doble de arcilla[/card]
terror y mi nombre es legion no deberia ir en el mismo deck, esta bugeado y te quita tus copias de mi nombre es legion.
Meteria otra desolacion de corazon, ahora que se pueden tener mas de 20 cartas es lo suyo, si te salen rapido descartas una y ya esta, ya sabes lo malo que es que muera sin la desolacion.
tambien la tercera mi nombre es legio y otra perversion.
Y MAESTRIA y si tienes nuevo principio porque contra cualquier deck stupide un minimo de descarte o alguna torpeza te destroza.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
tambien ay una version muy cachonda stupide dimizar y disputas.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
te falta romper la segunda cadena, si te juegan discidencia esta carta te echa el paro bien bonito
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
la version cachonda no es stupide 2 nuevos principios xD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
la version cachonda no es stupide 2 nuevos principios xD
no, esa es la version absurda (aburrida y poco practica)
para mi podes poner el reverso de la moneda
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
para mi podes poner el reverso de la moneda
cierto, ni me acordaba, es una carta espectacular si se la juegas al que jugo mi nombre es legion o a quien tiene algun tifon en juego
te falta romper la segunda cadena, si te juegan discidencia esta carta te echa el paro bien bonito
Mira bien, sí que la he puesto, pero no stupide los sortilegios, sino por trofeos.
Los dobles de arcilla no me parecen tan interesantes, he probado, y prefiero llevar una mayor cantidad de corrupciones. Contra decks de daño físico nunca he tenido demasiado problema para ganarles...
Los revelar el secreto van bien, ahora hay personajes stupide mucha mente y veo una ventaja en llevarlos, sin ellos mi nombre es legión va mucho más lento haciendo el daño.
El bug del terror todavía no lo he comprobado. Ayer mismo metí los terrores en el deck, así que no me había fijado. Echaré un vistazo a ver si es así.
(W-LwZ2w)90º=1
Pages : 1