Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-06-2012 16:33:52

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Reedición de cartas

news_reed.jpg



Como anunciamos el pasado 8 de Junio, procederemos a la reedición de ciertas cartas.

xUazjSvz.png f1vEjNja.png
 

Y por esta ocasión, varios bocetos originales de Kahouet como "Un Nuevo Principio" o "Bola de Fuego". Por cada Booster comprado y abierto a partir de ahora y hasta el 30 de Junio a la medianoche (horario francés), obtendrás una oportunidad de ganar estas valiosas ilustraciones.

m74XVZVJ.png


Pack Reedición

También les proponemos un Pack que contiene una copia de todas las cartas reeditadas, incluyendo todas su evoluciones (ver la lista a continuación), ahora a la venta. Este pack estará disponible hasta el 30 de Junio a la medianoche (horario francés) por 9,999 Feez. Cada pack que abras te hace ganar una oportunidad mas para ganar los bocetos de Kaouet!

Como recordatorio, la lista de cartas que serán renovadas :

Un Nuevo Principio, Relámpago (y sus dos evoluciones), En Guardia, Protección de Hielo, Duelo Espiritual, Pistocuchillo, Veneno Mágico, Decisión del Consejo, Martillo de Paladín , Solaris, Espejismo, Daga Viviente (y sus dos evoluciones), Sutileza, Quedarse en Retirada, Furor Guerrero, Bola de Fuego (y su evolución), Guante Rúnico, Ganar por Astucia, Vigilante y Pelea!.

Tengan en cuenta que este no es un nuevo lanzamiento de cartas, por lo tanto estas cartas no estarán disponibles en el Booster Recién Llegados.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 20-06-2012 16:53:51

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG: Reedición de cartas

La mayoría me gustan más...

Pero ahora que caigo... bola de fuego y nuevo principio en New Comers?! Ouh Yeah

Edit: Acabo de leer lo de que no salen en recién llegados... n.n mi gozo en un pozo

Dernière modification par Ninjaz (20-06-2012 16:56:07)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#3 20-06-2012 16:55:14

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: Reedición de cartas

Ninjaz a écrit :

La mayoría me gustan más...

Pero ahora que caigo... bola de fuego y nuevo principio en New Comers?! Ouh Yeah

Tengan en cuenta que este no es un nuevo lanzamiento de cartas, por lo tanto estas cartas no estarán disponibles en el Booster Recién Llegados.


Hors ligne

#4 20-06-2012 17:00:18

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Reedición de cartas

j5bAfKBS.png
UQWlIGez.png
VvoDlREK.png
axK29unV.png


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#5 20-06-2012 17:09:49

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : iTCG: Reedición de cartas

Donde esta la nueva edicion de [card]solaris[/card]? ¬¬

Y.. no lo entiendo, comprando el booster ese tan caro, me saldrian todas esas cartas nuevas? una de cada o que? lo digo porque mirando el booster, en cartas disponibles dentro de el me salen todas las de eredan, no estas...

Y las cartas antiguas se quedan tal cual? o pasan a ser como las nuevas stupide el tiempo? Me gustaria quedarme stupide la version que ya tengo de ANS.

por cierto.. me encnta relampagos 2 y 3 big_smile

Dernière modification par david.cr (20-06-2012 17:15:15)


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#6 20-06-2012 17:11:28

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Reedición de cartas

me encantaron las rediciones de los objetos, siguen teniendo el espiritu de las originales pero ahora se ven mas... como se diria... mas aptas para el juego. Aunq me hubiera gustado q mejoraran tmb los objetos malditos ¿sera xq ya nadie los usa? jaja


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#7 20-06-2012 17:13:25

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Reedición de cartas

david.cr a écrit :

Donde esta la nueva edicion de [card]solaris[/card]? ¬¬

Y.. no lo entiendo, comprando el booster ese tan caro, me saldrian todas esas cartas nuevas? una de cada o que? lo digo porque mirando el booster, en cartas disponibles dentro de el me salen todas las de eredan, no estas...

Y las cartas antiguas se quedan tal cual? o pasan a ser como las nuevas stupide el tiempo? Me gustaria quedarme stupide la version que tendo de ANS

por cierto.. me encnta relampagos 2 y 3 big_smile

Ya avisaron en otro post que hubo un error de información y la que recibe nuevo arte es [card]Cólera de Sol'Ra[/card].


Hors ligne

#8 20-06-2012 17:21:03

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Reedición de cartas

juego de ricachones.... si quiero alguna de esas cartas tengo que  comprar un pack stupide un precio absurdo ó pescarla en el market por un precio igual de ridículo.... y lo de "tener la posibilidad" de conseguir un boceto de la primera bola de fuego..... ps no es la gran cosa si tengo que comprar varios booster....
y por cierto que paso stupide el modo aventura? no hay nada hoy...? solo esta exhibición de capitalismo no mas?


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#9 20-06-2012 17:29:58

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Reedición de cartas

kalcifer a écrit :

juego de ricachones.... si quiero alguna de esas cartas tengo que  comprar un pack stupide un precio absurdo ó pescarla en el market por un precio igual de ridículo.... y lo de "tener la posibilidad" de conseguir un boceto de la primera bola de fuego..... ps no es la gran cosa si tengo que comprar varios booster....
y por cierto que paso stupide el modo aventura? no hay nada hoy...? solo esta exhibición de capitalismo no mas?

Las nuevas cartas aparecen reemplazando a las versiones viejas en los boosters básicos y de gremio. Compra básicos como de costumbre y tarde o temprano te saldrán. Tampoco es que tener las ilustraciones nuevas te de mayores chances de ganar...


Hors ligne

#10 20-06-2012 17:33:37

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Reedición de cartas

Izayoi a écrit :
kalcifer a écrit :

juego de ricachones.... si quiero alguna de esas cartas tengo que  comprar un pack stupide un precio absurdo ó pescarla en el market por un precio igual de ridículo.... y lo de "tener la posibilidad" de conseguir un boceto de la primera bola de fuego..... ps no es la gran cosa si tengo que comprar varios booster....
y por cierto que paso stupide el modo aventura? no hay nada hoy...? solo esta exhibición de capitalismo no mas?

Las nuevas cartas aparecen reemplazando a las versiones viejas en los boosters básicos y de gremio. Compra básicos como de costumbre y tarde o temprano te saldrán. Tampoco es que tener las ilustraciones nuevas te de mayores chances de ganar...

creo que no leiste bien son cartas de edicion limitada hasta el 30 de junio es decir no salen en booster y no reemplazan nada
y si tienes razon tenerlas no me hara mejor jugador solo que me duele que no piensen en el jugador promedio que no puede costearse ese tipo de cosas


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#11 20-06-2012 17:34:08

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : iTCG: Reedición de cartas

Izayoi a écrit :
kalcifer a écrit :

juego de ricachones.... si quiero alguna de esas cartas tengo que  comprar un pack stupide un precio absurdo ó pescarla en el market por un precio igual de ridículo.... y lo de "tener la posibilidad" de conseguir un boceto de la primera bola de fuego..... ps no es la gran cosa si tengo que comprar varios booster....
y por cierto que paso stupide el modo aventura? no hay nada hoy...? solo esta exhibición de capitalismo no mas?

Las nuevas cartas aparecen reemplazando a las versiones viejas en los boosters básicos y de gremio. Compra básicos como de costumbre y tarde o temprano te saldrán. Tampoco es que tener las ilustraciones nuevas te de mayores chances de ganar...

Estoy deacuerdo stupide los dos, el juego parece para ricos, pero es cierto que nadie te obliga a conseguir todas esas cartas en su nueva version y mucho menos vas a ser mejor... pero odio lo caro que esta esto...

Habeis visto ya que pone cuando miras dentro del booster ese carisimo? no salen esas cartas, salen todas las del juego, como en un basico... es un error?


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#12 20-06-2012 17:36:21

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : iTCG: Reedición de cartas

kalcifer a écrit :
Izayoi a écrit :
kalcifer a écrit :

juego de ricachones.... si quiero alguna de esas cartas tengo que  comprar un pack stupide un precio absurdo ó pescarla en el market por un precio igual de ridículo.... y lo de "tener la posibilidad" de conseguir un boceto de la primera bola de fuego..... ps no es la gran cosa si tengo que comprar varios booster....
y por cierto que paso stupide el modo aventura? no hay nada hoy...? solo esta exhibición de capitalismo no mas?

Las nuevas cartas aparecen reemplazando a las versiones viejas en los boosters básicos y de gremio. Compra básicos como de costumbre y tarde o temprano te saldrán. Tampoco es que tener las ilustraciones nuevas te de mayores chances de ganar...

creo que no leiste bien son cartas de edicion limitada hasta el 30 de junio es decir no salen en booster y no reemplazan nada
y si tienes razon tenerlas no me hara mejor jugador solo que me duele que no piensen en el jugador promedio que no puede costearse ese tipo de cosas

segun entiendo yo, hasta el 30 estara el pack y la oportunidad de conseguir las ilustraciones, el resto remplazan poara siempre todas las ke te salgan en booster y presupongo ke aventura y demas


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#13 20-06-2012 17:38:56

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Reedición de cartas

las mismas cartas stupide dibujos distintos pero mismo efecto?? alguien seran tan estupido en tirar a l basura dinero por algo asi?


Hors ligne

#14 20-06-2012 17:40:42

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG: Reedición de cartas

mi pregunta es la siguiente: las cartas q ya poseo y las reeditaron no cambian en mi coleccion?


Hors ligne

#15 20-06-2012 17:41:01

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Reedición de cartas

kalcifer a écrit :

creo que no leiste bien son cartas de edicion limitada hasta el 30 de junio es decir no salen en booster y no reemplazan nada
y si tienes razon tenerlas no me hara mejor jugador solo que me duele que no piensen en el jugador promedio que no puede costearse ese tipo de cosas

Lo que es hasta el 30 de junio: el booster de 9999 feez y las cartas de [card]Boceto Ganador[/card] que te regala las versiones viejas de las cartas.


Hors ligne

#16 20-06-2012 17:47:36

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Reedición de cartas

me da curiosidad lode los bocetos si Kahouet es Francés y yo soy Argentino como me mandan el boceto D:?
Por otro lado no dice cuantas cartas trae el pack y su contenido es raro incluye todas las cartas hmm

Izayoi a écrit :
kalcifer a écrit :

creo que no leiste bien son cartas de edicion limitada hasta el 30 de junio es decir no salen en booster y no reemplazan nada
y si tienes razon tenerlas no me hara mejor jugador solo que me duele que no piensen en el jugador promedio que no puede costearse ese tipo de cosas

Lo que es hasta el 30 de junio: el booster de 9999 feez y las cartas de [card]Boceto Ganador[/card] que te regala las versiones viejas de las cartas.

Ganas el boceto no la carta :3 o sea un  dibujo original big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#17 20-06-2012 17:48:29

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Reedición de cartas

sirc_villaelalba a écrit :

me da curiosidad lode los bocetos si Kahouet es Francés y yo soy Argentino como me mandan el boceto D:?
Por otro lado no dice cuantas cartas trae el pack y su contenido es raro incluye todas las cartas hmm

¿Qué es "correo aéreo"?


Hors ligne

#18 20-06-2012 17:49:55

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Reedición de cartas

Noodle a écrit :

También les proponemos un Pack que contiene una copia de todas las cartas reeditadas, incluyendo todas su evoluciones (ver la lista a continuación), ahora a la venta. Este pack estará disponible hasta el 30 de Junio a la medianoche (horario francés) por 9,999 Feez. Cada pack que abras te hace ganar una oportunidad mas para ganar los bocetos de Kaouet!



o Sea que vienen absolutamente todas?  relampago evo1,2,3?   ¡¿las 3 dagas?


mmm la verdad me gustaron las nuevas ilustraciones y por lo que entendí, solo estaran disponibles en booster hasta el dia 30 de Junio?

de una cosa estoy seguro, esto es un abuso al espiritu coleccionista de muchos de nosotros, tongue  no veo forma de pillarlas todas en el mercado en tan pocos dias, y stupide los precios que seguro tendran, hasta las mas basicas.

posiblemente me animo a comprarlo, dependiendo como venga en realidad el booster, si alguien lo compra, avise por favor, big_smile la verdad que quiero esa carta de relampagos evo 3....  y algunas otras tambien.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#19 20-06-2012 17:50:18

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Reedición de cartas

soka big_smile claro que tonto XD :3
me encantaría ganar un boceto de Kahouet es mi ilustrador favorito de Eredan n_n


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#20 20-06-2012 17:55:39

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Reedición de cartas

MercenaryOsyx a écrit :
Noodle a écrit :

También les proponemos un Pack que contiene una copia de todas las cartas reeditadas, incluyendo todas su evoluciones (ver la lista a continuación), ahora a la venta. Este pack estará disponible hasta el 30 de Junio a la medianoche (horario francés) por 9,999 Feez. Cada pack que abras te hace ganar una oportunidad mas para ganar los bocetos de Kaouet!



o Sea que vienen absolutamente todas?  relampago evo1,2,3?   ¡¿las 3 dagas?


mmm la verdad me gustaron las nuevas ilustraciones y por lo que entendí, solo estaran disponibles en booster hasta el dia 30 de Junio?

de una cosa estoy seguro, esto es un abuso al espiritu coleccionista de muchos de nosotros, tongue  no veo forma de pillarlas todas en el mercado en tan pocos dias, y stupide los precios que seguro tendran, hasta las mas basicas.

posiblemente me animo a comprarlo, dependiendo como venga en realidad el booster, si alguien lo compra, avise por favor, big_smile la verdad que quiero esa carta de relampagos evo 3....  y algunas otras tambien.


Osyx las cartas van a estar para siempre, el pack solo va a estar hasta el 30 de junio.


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#21 20-06-2012 17:58:33

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Reedición de cartas

exacto reemplazaran a las otras en os bosters :3 (según entendí)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#22 20-06-2012 17:58:49

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : iTCG: Reedición de cartas

MercenaryOsyx a écrit :

o Sea que vienen absolutamente todas?  relampago evo1,2,3?   ¡¿las 3 dagas?.

El problema Osyx, que ami me desconcierta, es que si le das a ver cartas disponibles dentro de el booster de 9.999 veras que salen todas las cartas, pero cuando hablo de todas no digo solo las nuevas ilustraciones, sino todas las cartas del juego, como en un booster basico. O es un error, o es que se han vuelto locos en feerik si esperan que paguemos eso, y encima si ni sabemos si nos tocara alguna de esas..


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#23 20-06-2012 18:01:34

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG: Reedición de cartas

Noodle a écrit :

Pack Reedición

También les proponemos un Pack que contiene una copia de todas las cartas reeditadas, incluyendo todas su evoluciones (ver la lista a continuación), ahora a la venta. Este pack estará disponible hasta el 30 de Junio a la medianoche (horario francés) por 9,999 Feez.

Y si no es así, se reclama


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#24 20-06-2012 18:40:24

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Reedición de cartas

háganme un resumen por que ya me confundieron ¬¬


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#25 20-06-2012 18:43:58

Toris
Gardien
Inscription : 01-09-2011
Messages : 2 280
Site Web

Re : iTCG: Reedición de cartas

Más tiene ANS (solo vale se puede vendir ><)


Awesome!


Hors ligne

Pied de page des forums