Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-06-2012 12:46:46

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Modificación de cartas

news_extase.jpg


Como anunciamos el pasado 8 de Junio, procederemos a realizar las modificaciones en las cartas siguientes : Sequia, Éxtasis, Elección Difícil , Capullos Salvajes, Cálculo Fatal, Armas Ilimitadas, Espada Maldita de Yses, Armadura Maldita.

[card]Sequía[/card]. El texto de la carta se convierte en: Mente = 0 y Ataque +1 por Mago stupide vida. El personaje adverso tiene Mente = 0. Encadenamiento. "Avatar de Sol'Ra" : Permanente.

[card]Éxtasis[/card]. El texto de la carta se convierte en: Duración: 3 rondas. Los otros "Éxtasis" en juego son descartados. Cada vez que uno de tus personajes sufra daños, un personaje adverso sufre 1 a 2 daños directos. Encadenamiento carta Nehantista si tu personaje tiene menos de 6 puntos de Vida.

[card]Elección Difícil[/card] . El texto de la carta se convierte en: Si tienes menos de 4 cartas en Mano: Al final de la ronda el Contador de Ronda avanza 2 a 3 rondas suplementarias. Sino elige un personaje adverso, él sufre X daños mágicos donde X es igual (máximo 12) o X es igual al número de ronda en curso +2. 4 cartas de tu Mano son descartadas.

[card]Capullos Salvajes[/card]. El texto de la carta se convierte en: Al final del combate, X daños mágicos son repartidos entre los personajes adversos stupide vida donde X es igual a la Mente de tu personaje +4. Árbol-Mundo: Cada personaje adverso stupide vida sufre 1 daño mágico adicional por Sortilegio de la Naturaleza en juego (+3 máximo).

[card]Cálculo Fatal[/card]. El texto de la carta se convierte en: Ataque +3 a Ataque +4, -1 por carta en la Mano del jugador adverso. El jugador adverso roba 2 cartas menos durante la próxima fase de robar.

[card]Armas Ilimitadas[/card]. El texto de la carta se convierte en: Ataque +1 por cada Arma en tu Descarte (máximo +7). La última Arma jugable en tu descarte es jugada. Encadenamiento carta Kotoba.

[card]Espada Maldita de Yses[/card]. El texto de la carta se convierte en: Ataque +2. Permanente. Tu personaje sufre 3 daños directos si él no lleva otro Objeto Maldito. Encadenamiento Objeto Maldito.

[card]Armadura Maldita[/card]. El texto de la carta se convierte en: Defensa +2. Permanente. Tu personaje sufre 3 daños directos si él no lleva otro Objeto Maldito. Encadenamiento Objeto Maldito.

Recordatorio; pueden intercambiar las cartas directamente por cristales desde su colección, gracias a la función "Venta Inmediata" a los precios indicados a continuación. Tengan en cuenta que los jugadores que normalmente no acceden al mercado, podrán también intercambiar estas mismas cartas sin limitaciones. Esta operación durará hasta el 30 de Junio del 2012 a la medianoche (horario francés).

Extasis a 170 000 cx.
Cálculo fatal a 650 cx.
Elección Difícil a 5 000 cx.
Capullos Salvajes a 4 300 cx.
Armas ilimitadas a 11 000 cx.
Sequía a 750 cx.

Buen juego a todos!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 20-06-2012 13:06:18

jarocru
Voyageur
Inscription : 01-05-2012
Messages : 27

Re : iTCG: Modificación de cartas

hombre, yo creo k antes que eleccin dificil habria k nerfear otras cartas como los capullos asesinos y cosas asi k hacen daño a TODOS los personajes adversos....


Hors ligne

#3 20-06-2012 13:08:40

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : iTCG: Modificación de cartas

bah es mejor de lo que esperaba tampoco están tan mal


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#4 20-06-2012 13:16:02

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG: Modificación de cartas

jarocru a écrit :

hombre, yo creo k antes que eleccin dificil habria k nerfear otras cartas como los capullos asesinos y cosas asi k hacen daño a TODOS los personajes adversos....

Creo que podrías leer el post completo wink

No está tan mal... armas ilimitadas incluso creo que está mejor stupide ese encadenamiento (a pesar del max. +7)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#5 20-06-2012 13:25:43

jarocru
Voyageur
Inscription : 01-05-2012
Messages : 27

Re : iTCG: Modificación de cartas

yo no he dicho armas ilimitadas, digo k eleccion dificil estaba mejor antes xk primero tienes k hacer k las rondas avancen, no es una carta que dependa de tu mente y tal, ademas k si la usas xa hacer daño tienes k tener mas de 4 cartas en mano y kitarte 4 cartas de la mano, por tanto ya no es una carta tan libre de usar


Hors ligne

#6 20-06-2012 13:28:48

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: Modificación de cartas

sad me gustaba mucho [card]sequía[/card], ahora no parece tan útil...

Los objetos malditos los volvieron de activación inmediata... creo que serán mas útiles ahora...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#7 20-06-2012 13:43:52

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG: Modificación de cartas

jarocru a écrit :

yo no he dicho armas ilimitadas, digo k eleccion dificil estaba mejor antes xk primero tienes k hacer k las rondas avancen, no es una carta que dependa de tu mente y tal, ademas k si la usas xa hacer daño tienes k tener mas de 4 cartas en mano y kitarte 4 cartas de la mano, por tanto ya no es una carta tan libre de usar

Eso era mi comentario aparte, dije que leyeras por lo de los capullos... -.-


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#8 20-06-2012 14:00:14

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Modificación de cartas

no fue tan mala la modificacion de capullos salvajes, parece que entendieron que es la unica carta decente de los CDS

ya podre cambiar el avatar del suicidio de calamardo ...digo, del gran Keine c:


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#9 20-06-2012 14:30:35

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : iTCG: Modificación de cartas

KeineLust a écrit :

no fue tan mala la modificacion de capullos salvajes, parece que entendieron que es la unica carta decente de los CDS

ya podre cambiar el avatar del suicidio de calamardo ...digo, del gran Keine c:

No se si te has fijado que la carta ya no es permanente. Vamos que yo si que creo que es un cambio importante.


Hors ligne

#10 20-06-2012 14:50:45

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Modificación de cartas

DarthPocholo a écrit :
KeineLust a écrit :

no fue tan mala la modificacion de capullos salvajes, parece que entendieron que es la unica carta decente de los CDS

ya podre cambiar el avatar del suicidio de calamardo ...digo, del gran Keine c:

No se si te has fijado que la carta ya no es permanente. Vamos que yo si que creo que es un cambio importante.

LOL sabia que habia pasado algo por alto, iniciare una masacre por esto, aunque primero testeare como quedaron y luego va la masacre


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#11 20-06-2012 15:11:01

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Re : iTCG: Modificación de cartas

KeineLust a écrit :
DarthPocholo a écrit :
KeineLust a écrit :

no fue tan mala la modificacion de capullos salvajes, parece que entendieron que es la unica carta decente de los CDS

ya podre cambiar el avatar del suicidio de calamardo ...digo, del gran Keine c:

No se si te has fijado que la carta ya no es permanente. Vamos que yo si que creo que es un cambio importante.

LOL sabia que habia pasado algo por alto, iniciare una masacre por esto, aunque primero testeare como quedaron y luego va la masacre

Yo si veo que es permanente. La tengo y pone que es permanente.
Yo sinceramente veo que estos cambios son buenos.


Hors ligne

#12 20-06-2012 15:18:15

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : iTCG: Modificación de cartas

Che hoy es miércoles, van a sacar algo o solo la modificación de cartas?


Hors ligne

#13 20-06-2012 15:18:34

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : iTCG: Modificación de cartas

Kratos a écrit :
KeineLust a écrit :
DarthPocholo a écrit :

No se si te has fijado que la carta ya no es permanente. Vamos que yo si que creo que es un cambio importante.

LOL sabia que habia pasado algo por alto, iniciare una masacre por esto, aunque primero testeare como quedaron y luego va la masacre

Yo si veo que es permanente. La tengo y pone que es permanente.
Yo sinceramente veo que estos cambios son buenos.

Pues no se... He mirado las cartas a modificar que tengo y no me aparecen aun los cambios. Igual aun no esta activado o esta activado pero no cambiado el texto.
Lo que si es cierto es que, tanto en la descripción de la nueva carta del foro, como en la del mensaje de novedades del juego, no aparece en ninguna parte lo de permanente.

Dernière modification par DarthPocholo (20-06-2012 15:19:32)


Hors ligne

#14 20-06-2012 15:33:17

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Modificación de cartas

bueno no nos fue tan mal, pudo ser mucho peor big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#15 20-06-2012 15:34:31

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Modificación de cartas

yo estaba jugando stupide mi deck de Extasis... (algo asi como la nostalgica despedida) y de repente en una partida ya note activos los cambios, puesto que ya no permite encadenar libremente, despues chequé en mi coleccion, y ahi aparece el texto normal. quizá después del reinicio ya quedan bien los cambios.

por cierto, la carta de armas ilimitadas me parece que quedo mucho mejor big_smile


mas jugable en un deck equilibrado, y menos homchai.

Dernière modification par MercenaryOsyx (20-06-2012 15:35:51)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#16 20-06-2012 15:45:18

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Modificación de cartas

pufff
lo que sigo sin saber es porque tocaron la dichosa calculo fatal, como mucho daba ataque +5 y no encadenaba, vamos que ahora es una porqueria y era la unica carta buena del no-hand
en cuanto a extasis ahora es casi inutil, sin encadenamiento no se pueden hacer combos, no es que no se pueda encadenar stupide tempestad si no que tampoco stupide objetos malditos y demas, teniendo el cuenta que era el encadenamiento del deck de demonios... en fin


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#17 20-06-2012 15:48:55

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Modificación de cartas

por cierto ya que ay nueva mod me gustaria hacerte una pregunta aprobechando y es bastante importante:
Esto de las modificaciones de cartas... ¿se va a seguir haciendo stupide asiduidad?
la verdad cuando veo una carta buena que recien sale me causa desconfianza porque no se si sera modificada otra vez. La primera vez que lo hicieron pense que era un caso aislado, ¿ahora es una norma?

Dernière modification par malkavian86 (20-06-2012 15:49:16)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#18 20-06-2012 16:30:24

Vermillion
Campeur
Lieu : MEX
Inscription : 22-02-2011
Messages : 50

Re : iTCG: Modificación de cartas

una duda de CDS, en lo de capullos el cambio gfue q ya no es el daño de tu personaje de su mente +4 a cada uno sino es dividido entre los personajes no? es q no se como decia la redaccion antes del cambio


El Poder No Es Nada Sin El Control


Hors ligne

#19 20-06-2012 16:59:12

sakura_moon
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 30-10-2011
Messages : 31

Re : iTCG: Modificación de cartas

y asi se arruinaron 2 decks, tempus y capullos

:nothingtodohere:


Hors ligne

#20 20-06-2012 17:05:43

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Modificación de cartas

Y a los capullo no tanto, siguen siendo permanentes excepto q sea un error en mi carta y 2 daños menos no es tanto, y si dejan de ser permanentes lo único q cambia es q ahora tenes q jugarlos mas inteligentemente para rematar...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#21 20-06-2012 17:49:28

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Modificación de cartas

y aparte de "la gran novedad" de cartas stupide nuevos dibujos pero mismo efecto y esta "modificacion" no hay aventura nueva?? esta semana solo toca ganar dinero?


Hors ligne

#22 20-06-2012 18:00:09

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Modificación de cartas

[card]Calculo fatal[/card] sad de verdad no era necesario encima es de +2 a +3 o sea cabe la posibilidad que no de ni +1 de ataque -_-


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#23 20-06-2012 18:03:20

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Modificación de cartas

Realmente de todas las cartas de Eredan tenian q hacerle eso a Calculo Fatal, si la mayoria de veces solo daba ataque mas 3 y ni siquiera encadena, stupide el resto de los cambios en si estuvieron bien pero stupide este fue una ******


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#24 20-06-2012 18:04:19

Toris
Gardien
Inscription : 01-09-2011
Messages : 2 280
Site Web

Re : iTCG: Modificación de cartas

no me gusto lo dibujo de sutileza, la saphyra esta fea.. .-.
Creo que los capullos no teve mucho cambio..

Dernière modification par Toris (20-06-2012 18:05:31)


Awesome!


Hors ligne

#25 20-06-2012 18:35:27

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Modificación de cartas

Comprobado Capullos Salvajes es permanente lo acabo de usar big_smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

Pied de page des forums