Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-06-2012 01:54:52

Fakundithow
Voyageur

Deck stupide Golemarlok

Alguien me dice como hacer un mazo stupide el personajes [card]Golemarlok[/card] por que me han dicho que se puede hacer un buen mazo stupide [card]Golemarlok[/card]

#2 18-06-2012 02:08:20

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

Re : Deck stupide Golemarlok

asta donde se no hay pero capas puedas acerlo en un deck artesano stupide jolus y esos bondadosos y noodies calientes etc.........

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#3 18-06-2012 02:47:31

Pika025
Habitant de Guem

biruca a écrit :

asta donde se no hay pero capas puedas acerlo en un deck artesano stupide jolus y esos bondadosos y noodies calientes etc.........

Una vuelta vi una idea, pero sin resultado. Puedes aprovechar q es golem y mago y equiparte defensa y mente (por los ataques magicos y fisicos) mientras juegas sortilegios y te subes el ataque para definir, o al reves, y pj q podrian ir, [card]Jorus[/card] y sus [card]Jorussien bondadoso[/card], y algun otro artesano no se me ocurre ningun otro xD

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#4 18-06-2012 07:31:13

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

Bueno este es mi deck de golemarlok, uso este golem desde qe no ussaba feez y claro qe lo he mejorado un poco xD
Personajes
   [card]Golemarlok[/card]
   [card]Jorus[/card]
   [card]Arckam[/card]

Acciones
2x [card]multi-tareas[/card]

Objetos
    [card]arco elfin[/card]
    [card]Quimera[/card]
    [card]armadura de dragon[/card]
    [card]neferthot[/card]
    [card]corona de los confines[/card]
    [card]chop de amnezy[/card]
3x [card]el anillo de artrezil[/card]
3x [card]flamafer[/card]
3x [card]jorusien bondadoso[/card]
3x [card]galera magica[/card]
3x [card]mochila[/card]
2x [card]pergamino brazito[/card]

Las galeras te dan la oportunidad de descartar a placer... amenos qe el contrario sea un descarte tongue y las mochilas pues tengo 3 por qe me molesta qe en el primer combate no se la eqipe golemarlok hmm pero podrias tener 2 nada mas big_smile antes tenia [card]extincion[/card] pero ya no me gusto tongue y si no te alcansa podrias tener idolo de la vida y codigo de pirateria en lugar de la quimera xD  Por cierto los noodles son una kk, no los uses -.- amenos qe tengas un deck donde valla [card]ramen[/card] entendido? jajajajaja no te creas, pero en serio no los uses... qe mal consejo ese de los noodles u.u

Pied de page des forums