Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
yo luche contra [card]asalys, cinco veces viuda[/card] cuando usa [card]narval [/card] hace 7 daños directos
alguien me podria explicar porfavor
Dernière modification par seloporte (16-06-2012 18:45:30)
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
no causa daños directos, siguen siendo fisicos, solo que se realizan cuando se juega el narval o al principio de cada combate que tenga el personaje equipado el narval
es decir, el daño se sigue restando de la defensa
Dernière modification par Wolvos (16-06-2012 19:49:41)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
daño fisico: es el daño que realiza el Pj en base al ataque impreso en la carta, y que puede ser aumentado o disminuido por efecto de cartas.
Es reducido por la defensa del oponente, y efecto reductores de daño
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
No se si es a qué se refiere el creador del post... Pero yo también me he encontrado stupide que, jugando stupide Jauría, stupide mis personajes stupide defensa en torno a 10, sin usar el adversario nada para reducirme la defensa a 0 (que sé que ese deck lo usa), me utilizaban narval, y este me hacía el daño como si yo no tuviese defensa, me entraba el ataque mínimo completo.
(W-LwZ2w)90º=1
No se si es a qué se refiere el creador del post... Pero yo también me he encontrado stupide que, jugando stupide Jauría, stupide mis personajes stupide defensa en torno a 10, sin usar el adversario nada para reducirme la defensa a 0 (que sé que ese deck lo usa), me utilizaban narval, y este me hacía el daño como si yo no tuviese defensa, me entraba el ataque mínimo completo.
segura que no te bajaban defensa = 0 stupide putrefaccion?
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Eirenne a écrit :No se si es a qué se refiere el creador del post... Pero yo también me he encontrado stupide que, jugando stupide Jauría, stupide mis personajes stupide defensa en torno a 10, sin usar el adversario nada para reducirme la defensa a 0 (que sé que ese deck lo usa), me utilizaban narval, y este me hacía el daño como si yo no tuviese defensa, me entraba el ataque mínimo completo.
Segurísima, porque era incluso en ocasiones en que me jugaban [card]vencer o perecer[/card] y me comía el ataque stupide 2 personajes.
(W-LwZ2w)90º=1
ChrnoX a écrit :Eirenne a écrit :No se si es a qué se refiere el creador del post... Pero yo también me he encontrado stupide que, jugando stupide Jauría, stupide mis personajes stupide defensa en torno a 10, sin usar el adversario nada para reducirme la defensa a 0 (que sé que ese deck lo usa), me utilizaban narval, y este me hacía el daño como si yo no tuviese defensa, me entraba el ataque mínimo completo.
Segurísima, porque era incluso en ocasiones en que me jugaban [card]vencer o perecer[/card] y me comía el ataque stupide 2 personajes.
primero uso [card]vencer o perecer[/card] y luego [card]narval[/card]
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
Eirenne a écrit :ChrnoX a écrit :segura que no te bajaban defensa = 0 stupide putrefaccion?
primero uso [card]vencer o perecer[/card] y luego [card]narval[/card]
lo que ha ella va es que le pego el minimo total
ChrnoX a écrit :Eirenne a écrit :No se si es a qué se refiere el creador del post... Pero yo también me he encontrado stupide que, jugando stupide Jauría, stupide mis personajes stupide defensa en torno a 10, sin usar el adversario nada para reducirme la defensa a 0 (que sé que ese deck lo usa), me utilizaban narval, y este me hacía el daño como si yo no tuviese defensa, me entraba el ataque mínimo completo.
no pillaste si tenias pegados los [card]barriles de explosivos[/card]?,por que puede ser que su ataque mínimo sea un poquito mas alto que tu defensa y mas los 3 de los barriles ayas sentido que te la pego total , yo los uso en mi deck francotirador, y aunque sea por un solo tiro es bueno sobretodo stupide los grillos :3 y si es un bug genial para mis piratas narval
Sí, estoy contando los barriles de explosivos, los cuales sí tenía encima.
Me entró el daño físico del ataque (pese a que mi defensa era superior a su ataque mínimo) sin reducir por defensa y a mayores el ataque por los barriles.
Es raro pero ya me tiene pasado varias veces que el narval se salte la defensa de mis personajes, y es raro, porque dice claramente que hace un ataque físico, no daño directo.
Otras veces también me cuenta la defensa base de mis personajes, no la total... De tal forma que, por ejemplo, a Kolera stupide defensa 6, le entra daño como si tuviese defensa 2.
Dernière modification par Eirenne (18-06-2012 09:16:39)
(W-LwZ2w)90º=1