Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-06-2012 13:17:37

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Modo Aventura Vs Infernal (Imagen congelada)

Últimamente me pasa de vez en cuando que al jugar contra Infernal en el modo aventura se queda en la ronda 4 o asi la imagen congelada y la única manera de poder seguir jugando es cerrar el juego y volver a empezar, stupide lo que pierdes tus 23 puntos.

¿Me pasa sólo a mi o a alguien más? Me esta empezando a pasar desde hace 2 días.

Yo solo juego contra Infernal en el modo aventura y hace unos dias iba todo perfecto y sin fallos.

Dernière modification par overshaker (15-06-2012 13:19:36)


Hors ligne

#2 15-06-2012 15:11:00

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Modo Aventura Vs Infernal (Imagen congelada)

pues curiosamente ahora mismo le tengo congelado al infernal, espera al adversario.... espera... espera....


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 20-06-2012 16:53:40

NixDeLaNoche
Ptit nouveau
Inscription : 17-06-2012
Messages : 6

Re : Modo Aventura Vs Infernal (Imagen congelada)

no contra infernal, pero en el anterior torneo de amnezy, el gratis, durante los 2 primeros dias, me pasaba eso mismo en la ronda 3 o 5, despues del tiempo del que dispone el adversario (porque dice "en espera del adversario") mis cristales aumentan, es decir, la batalla acabo, pero continua congelada, a veces gano yo, otras el, otras empate....


Hors ligne

#4 27-06-2012 15:46:18

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Modo Aventura Vs Infernal (Imagen congelada)

De nuevo se me congela la imagen tras la actualizacion de la nueva tirada de cartas, pero esta vez es contra los malditos golems de la torre oscura. Ahora me toca empezar de nuevo desde el principio por culpa de Feerik, por favor hasta que arreglen bien esto pongan que la gente no tenga que empezar de nuevo que ya me tienen refrito de tanto empezar para conseguir una maldita chaqueta zil.


Hors ligne

Pied de page des forums