Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 10-06-2012 11:27:43

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Bueno, algunas estaba claro de antemano que iban a estar desbalanceadas, pero no siempre es tan fácil ajustar.
A veces a simple vista parece que alguna carta no va a ser tanta cosa y termina siendo un bombazo. Pasa en todos los juegos de cartas, así que es lógico que de vez en cuando tengan que ajustar cosas... A mí no me parece tan grave.


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#77 10-06-2012 14:22:29

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Pinche juego de*@*@, me aburro cada vez mas.... Otro mas que se lamenta haber invertido dinero en este juego.

Dernière modification par sirc_villaelalba (10-06-2012 16:24:57)


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#78 10-06-2012 16:26:26

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

pro favor eviten las groserías U.U se que están enojados y lo comprendo = cabe la posibilidad de que no sean tan malos los cambios habrá que esperar (luego si agan lo que gusten O.o mientras se apeguen a la constitución del foro XD)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#79 10-06-2012 17:05:32

Goel
Voyageur
Inscription : 06-03-2012
Messages : 25

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

A ver, el deck de extasis y el de capullos, que son los principales agraviados no tienen porque terminarse, simplemente van a intentar igualar las diferencias extremadamente enormes que habia stupide la inmensa mayoria de decks, que parece aqui que esas cartas ya no sirven.
Venga chavales que pasareis de ganar sacando 2 cartas a tener que curraroslo un poco mas un poco mas.

Dernière modification par Goel (10-06-2012 17:06:43)


Hors ligne

#80 10-06-2012 21:45:04

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia
Inscription : 07-03-2012
Messages : 108

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

malkavian86 a écrit :
AlbertoSanto a écrit :

no me hace ninguna gracia q cambien los textos de las cartas.
a la gente a a pagado 170k por un extasis q les van a decir ahora cuando vean sus cartas como naturareza viviente avatar etc etc q ahora son inservibles
no me parece nada justo y se estan volviendo muy aficionados a hacerlo 
y lo de la ilustracion de las carta... otra escusa mas para gastar pasta, ahora todos kerremos las nuevas bolas jejeje

si, si q estan haciendo muchos cambios como prometieron pero no se si alguno es para bien

170? ojala, 250k costo durante mucho tiempo, y no solo eso, se usa para evolucionar a tormento, es como si te compraras un mercedes y al de un tiempo viniera el del concesionario y te lo cambiaria por un seat, encima que te diga... no no pero te amos el dinero que cuesta el seat si lo quieres devolver

Yo aun tengo Fe de que el éxtasis pueda cambiar para mejor , porque no especifican si es para bien o para mal , aunque éxtasis ya es bueno en si no se si pueden mejorarlo mas


Hors ligne

#81 10-06-2012 23:20:47

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Asickalao a écrit :

Yo aun tengo Fe de que el éxtasis pueda cambiar para mejor , porque no especifican si es para bien o para mal , aunque éxtasis ya es bueno en si no se si pueden mejorarlo mas

lo dices en serio!?!?!? o_O

una carta de la que muuuchos se quejan de ser posiblemente over, pretendes que la mejoren? no dirén stupide un 100% de seguridad que la van a capar un poco, pero creo que las posibilidades de que las mejores son infimas ehh.. xD


Hors ligne

#82 10-06-2012 23:33:48

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Buffffff que pereza me da (y me ha dado) volver a expresar mi desacuerdo stupide Feerik y sus "geniales ideas". La verdad en cuanto vi el post tuve ganas de escribir una parrafada brutal, pero ya aburre escribir para nada.

Bajo mi punto de vista lo primero que deberían de hacer, es dejarse de tanta tontería y arreglar los bugs milenarios.

A partir de ahí y ciñéndome lo más posible al post...

1º  No creo que sea necesario la actualización de las imágenes de esas cartas (exceptuando [card]Pelea![/card]). Llamadme clásico, pero me gustan así. Sin embargo veo cartas nuevas como [card]Tu fortaleza es tu debilidad[/card] o [card]Tempestad de arena[/card] y me dan ganas de llorar, eso sin ir más allá que si no te encuentas stupide cosas como [card]Prueba de fuerza[/card], [card]Réplica[/card],...

2º En cuanto al cambio de las cartas me parece una verdadera atrocidad. "Obligan" a la gente a comprar cartas nuevas si quieren estar actualizados porque sacan cosas que dejan completamente obsoletas las cartas antiguas y encima de eso pasado un tiempo te las modifican para destrozarte el deck que tanto dinero te costó conseguir (No quiero meter aquí el tema del mercado pero...como actualmente se gana menos dinero cuesta más hacerse otro deck vendiendo tus cartas antiguas, ya que la inversión realizada no es amortizada de una manera razonable y por lo tanto se produce un estancamiento del jugador a menos que siga metiendo grandes cantidades de dinero real cada poco tiempo).

A ver que hacen stupide la carta [card]Sequía[/card], porque todo lo que no sea quitar el permanente si es jugada por el Avatar va a ser una autentica atrocidad. Deja a los magos para que campen a sus anchas, ya que es su verdadero talón de Aquiles, amen de que deja a los Nomades completamente indefensos contra los magos de hoy en dia. Hay cartas mucho más locas que esta que deberían de ser revisadas.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (10-06-2012 23:36:01)


Hors ligne

#83 10-06-2012 23:35:36

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

teixido a écrit :
Asickalao a écrit :

Yo aun tengo Fe de que el éxtasis pueda cambiar para mejor , porque no especifican si es para bien o para mal , aunque éxtasis ya es bueno en si no se si pueden mejorarlo mas

lo dices en serio!?!?!? o_O

una carta de la que muuuchos se quejan de ser posiblemente over, pretendes que la mejoren? no dirén stupide un 100% de seguridad que la van a capar un poco, pero creo que las posibilidades de que las mejores son infimas ehh.. xD

Lo dirá de broma... como van a potenciar más la carta más desequilibrante del juego?. Sería cómico. Imaginenselo... permanente y que haga 3 daños en vez de 2, por ejemplo...

No, como dice teixido, la caparan, reduciran su poder, aunque veremos que tanto o de que manera...

No me gusta que castren las cartas, como a la mayoría de la gente, pero creo que si es una corrección bien hecha, no tiene porque afectar tanto. stupide eclipse de Sol´Ra, fue bien. También stupide Naturaleza viviente... es cierto que no se juegan tanto, pero son jugables sin ser OP.

De todos modos, no esta bien que te pongan el caramelo, y luego te lo quiten...


Hors ligne

#84 11-06-2012 00:21:18

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

sirc_villaelalba a écrit :

pro favor eviten las groserías U.U se que están enojados y lo comprendo = cabe la posibilidad de que no sean tan malos los cambios habrá que esperar (luego si agan lo que gusten O.o mientras se apeguen a la constitución del foro XD)

sirc te lo digo sinceramente, se que tienes que banearnos pero eres uno mas de los nuestros por mucho rojo que lleven tus post y yo lo aprecio pero realmente si insultamos, despotricamos, y demas es porque.... ¿Quien ademas de ti lee esto? ¿Quien de feerik nos hace caso o se interesa por quienes le pagan? Somos la ultima kk y por favor se que puedes hacerlo tu pero si me censuran preferiria que fuera otra persona, hasta un baneo me haria sentirme escuchado pero ni eso.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#85 11-06-2012 01:53:55

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

ya paz esperar al dia nada mas no queda otra y si modifican las cartas muy op buenas por que no modifican también la cartas que no sirven para nada que son miles yo también tengo extasis y capullos y tempus talvez rutcifer haga algo por nosotros un poco de esperanza y hay gente que no tiene los deck y estan spameando y algunos alegres stupide los cambios en fin yo quiero mis cristales y punto

en si siempre habra un deck mejor que el otro por que siempre saldran cartas mejores y la diferencia siempre sera quien lo tenga comprando en bosters


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#86 11-06-2012 02:46:58

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

BladeMaster a écrit :

ya paz esperar al dia nada mas no queda otra y si modifican las cartas muy op buenas por que no modifican también la cartas que no sirven para nada que son miles yo también tengo extasis y capullos y tempus talvez rutcifer haga algo por nosotros un poco de esperanza y hay gente que no tiene los deck y estan spameando y algunos alegres stupide los cambios en fin yo quiero mis cristales y punto

en si siempre habra un deck mejor que el otro por que siempre saldran cartas mejores y la diferencia siempre sera quien lo tenga comprando en bosters

eso! yo quiero los cristales que inverti en mis extasis y quedo contento. no 50% menos de los cristales que inverti. vamos a ver


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#87 11-06-2012 04:44:53

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

lol los ojetos maldito seguro los mejoran (a comprarlos x las dudas) a extasis ya se lo puede despedir al igual q a los capullos wink


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#88 11-06-2012 05:11:25

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

malkavian86 a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

pro favor eviten las groserías U.U se que están enojados y lo comprendo = cabe la posibilidad de que no sean tan malos los cambios habrá que esperar (luego si agan lo que gusten O.o mientras se apeguen a la constitución del foro XD)

sirc te lo digo sinceramente, se que tienes que banearnos pero eres uno mas de los nuestros por mucho rojo que lleven tus post y yo lo aprecio pero realmente si insultamos, despotricamos, y demas es porque.... ¿Quien ademas de ti lee esto? ¿Quien de feerik nos hace caso o se interesa por quienes le pagan? Somos la ultima *@*@ y por favor se que puedes hacerlo tu pero si me censuran preferiria que fuera otra persona, hasta un baneo me haria sentirme escuchado pero ni eso.

T-T solo queda esperar T-T


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#89 11-06-2012 09:04:54

midra
Campeur
Inscription : 11-07-2011
Messages : 68

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

yo sinceramente, y hablo de extasis en concreto. creo q stupide la ultima actualizacion de los guardianes del templo, estos tenian q poder stupide extasis de sobra y tambien pegar duro a otros mazos.

Pero al ver q no es un mazo muy popular, pues por eso han decidido nerfearlo, ya q no se puede superar de otra manera sin sacar catas todabia mas over...

y el nerfeo, casi me juego algo a q sea qitar el encadenamiento o bien hacerlo unico....


Hors ligne

#90 11-06-2012 09:19:46

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

No sé, yo creo que la idea es que el juego esté relativamente equilibrado, siempre va a haber decks más fuertes que otros... Pero cuando un tipo de deck está demasiado over, entonces limita a la gente a la hora de hacer otro tipo de decks, y se está reduciendo la variedad del juego, que es parte de lo interesante.
Y yo creo que hay ciertas cartas hoy en día, que es jugarlas y que te den la partida, y por ejemplo es que Capullos Salvajes ni siquiera es rara... Se les ha ido claramente la mano.
Yo veo lógico en el caso de algunas cartas que las retoquen.


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#91 11-06-2012 16:33:23

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Eirenne a écrit :

No sé, yo creo que la idea es que el juego esté relativamente equilibrado, siempre va a haber decks más fuertes que otros... Pero cuando un tipo de deck está demasiado over, entonces limita a la gente a la hora de hacer otro tipo de decks, y se está reduciendo la variedad del juego, que es parte de lo interesante.
Y yo creo que hay ciertas cartas hoy en día, que es jugarlas y que te den la partida, y por ejemplo es que Capullos Salvajes ni siquiera es rara... Se les ha ido claramente la mano.
Yo veo lógico en el caso de algunas cartas que las retoquen.

Pero es que se ve que no estuviste en la anterior. Esta es la segunda vez que hacen esto  la primera vez nos robaron cristales cuando nos dieron la opcion de venderles las cartas ya que estaban re devaluadas...Y no me parece justo que en un juego a cada rato tengan qe modificar las cartas por que no saben como testear antes de sacarlas...esta bien si es una pero cambian demasiadas lo cual es error de ellos y nosotros no tenemos por que pagar las consecuencias por algo que hicieron mal ellos...Y calculo fatal...Si le quitan cualquier cosa se vuelve re malaaaa esa carta..y esa era la carta que necesitaba el deck nehant no-hand para ser mas competitivo...


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#92 11-06-2012 17:23:30

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

eduardo88 a écrit :
Eirenne a écrit :

No sé, yo creo que la idea es que el juego esté relativamente equilibrado, siempre va a haber decks más fuertes que otros... Pero cuando un tipo de deck está demasiado over, entonces limita a la gente a la hora de hacer otro tipo de decks, y se está reduciendo la variedad del juego, que es parte de lo interesante.
Y yo creo que hay ciertas cartas hoy en día, que es jugarlas y que te den la partida, y por ejemplo es que Capullos Salvajes ni siquiera es rara... Se les ha ido claramente la mano.
Yo veo lógico en el caso de algunas cartas que las retoquen.

Pero es que se ve que no estuviste en la anterior. Esta es la segunda vez que hacen esto  la primera vez nos robaron cristales cuando nos dieron la opcion de venderles las cartas ya que estaban re devaluadas...Y no me parece justo que en un juego a cada rato tengan qe modificar las cartas por que no saben como testear antes de sacarlas...esta bien si es una pero cambian demasiadas lo cual es error de ellos y nosotros no tenemos por que pagar las consecuencias por algo que hicieron mal ellos...Y calculo fatal...Si le quitan cualquier cosa se vuelve re malaaaa esa carta..y esa era la carta que necesitaba el deck nehant no-hand para ser mas competitivo...

igual nos sorprenden quitandole la necesidad de ser merodeador para usar calculo, asi lo podrian usar combatientes y magos. y quiza extasis lo permitan usar los no muertos y le quiten encadenamiento. (siempre se puede soñar)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#93 11-06-2012 22:07:15

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

uy se adelantaron o_O

tCp90.gif
como aporte al tema es un poco obvio conociendo a ferrik que esto pasaria... es mas puedo apostar que a futuro cambiaran [card]lucha general[/card] y alguna carta poco comun que parezca stupide poderes de rara.


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#94 12-06-2012 08:32:03

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

eduardo88 a écrit :
Eirenne a écrit :

No sé, yo creo que la idea es que el juego esté relativamente equilibrado, siempre va a haber decks más fuertes que otros... Pero cuando un tipo de deck está demasiado over, entonces limita a la gente a la hora de hacer otro tipo de decks, y se está reduciendo la variedad del juego, que es parte de lo interesante.
Y yo creo que hay ciertas cartas hoy en día, que es jugarlas y que te den la partida, y por ejemplo es que Capullos Salvajes ni siquiera es rara... Se les ha ido claramente la mano.
Yo veo lógico en el caso de algunas cartas que las retoquen.

Pero es que se ve que no estuviste en la anterior. Esta es la segunda vez que hacen esto  la primera vez nos robaron cristales cuando nos dieron la opcion de venderles las cartas ya que estaban re devaluadas...Y no me parece justo que en un juego a cada rato tengan qe modificar las cartas por que no saben como testear antes de sacarlas...esta bien si es una pero cambian demasiadas lo cual es error de ellos y nosotros no tenemos por que pagar las consecuencias por algo que hicieron mal ellos...Y calculo fatal...Si le quitan cualquier cosa se vuelve re malaaaa esa carta..y esa era la carta que necesitaba el deck nehant no-hand para ser mas competitivo...

Sí que estuve en la anterior... Llevo jugando casi desde el principio de Eredan, cuando Sombrosa te la hacías por 12k (No veas el beneficio que le saqué a la mía cuando se puso en más de 40 XD).
Y me sigo manteniendo en lo dicho... No siempre van a acertar en la primera. Mirad por ejemplo en el mayor juego de cartas de todos (del que esto no me deja decir el nombre), ahí tampoco paran de limitar, restringir y prohibir cartas.
No siempre se acierta a la primera, y está claro que hay ciertas cartas que están demasiado over y desbalancean el equilibrio de juego.

Dernière modification par Eirenne (12-06-2012 08:34:24)


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#95 12-06-2012 09:13:57

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Eirenne a écrit :
eduardo88 a écrit :
Eirenne a écrit :

No sé, yo creo que la idea es que el juego esté relativamente equilibrado, siempre va a haber decks más fuertes que otros... Pero cuando un tipo de deck está demasiado over, entonces limita a la gente a la hora de hacer otro tipo de decks, y se está reduciendo la variedad del juego, que es parte de lo interesante.
Y yo creo que hay ciertas cartas hoy en día, que es jugarlas y que te den la partida, y por ejemplo es que Capullos Salvajes ni siquiera es rara... Se les ha ido claramente la mano.
Yo veo lógico en el caso de algunas cartas que las retoquen.

Pero es que se ve que no estuviste en la anterior. Esta es la segunda vez que hacen esto  la primera vez nos robaron cristales cuando nos dieron la opcion de venderles las cartas ya que estaban re devaluadas...Y no me parece justo que en un juego a cada rato tengan qe modificar las cartas por que no saben como testear antes de sacarlas...esta bien si es una pero cambian demasiadas lo cual es error de ellos y nosotros no tenemos por que pagar las consecuencias por algo que hicieron mal ellos...Y calculo fatal...Si le quitan cualquier cosa se vuelve re malaaaa esa carta..y esa era la carta que necesitaba el deck nehant no-hand para ser mas competitivo...

Sí que estuve en la anterior... Llevo jugando casi desde el principio de Eredan, cuando Sombrosa te la hacías por 12k (No veas el beneficio que le saqué a la mía cuando se puso en más de 40 XD).
Y me sigo manteniendo en lo dicho... No siempre van a acertar en la primera. Mirad por ejemplo en el mayor juego de cartas de todos (del que esto no me deja decir el nombre), ahí tampoco paran de limitar, restringir y prohibir cartas.
No siempre se acierta a la primera, y está claro que hay ciertas cartas que están demasiado over y desbalancean el equilibrio de juego.

una cosa es restringir el numero de copias, y o el formato en ke se juegan dichas cartas, ( extended, vintage, legacy...) pero cambiarles el texto ya es otro cantar, yo como muchos nos indignamos al ver como como cambian nuestras cartas de manera tan gratuita, es vergonzoso ke no podamos hacer nada :(

P.D: yo no uso ninguna de esas cartas, aunke alguna ke otra si la tenia del modo aventura


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#96 12-06-2012 09:22:14

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Hombre yo no lo veo de manera tan gratuita... No es algo que hagan todas las semanas, ni todos los meses, ni stupide tantas cartas, es algo que hacen de forma puntual stupide cartas que claramente estaban desequilibradas.
Entiendo que sea molesto haber invertido en una carta que claramente se va a devaluar, pero también es molesto ver que el entorno está dominado por 1 ó 2 decks y que tienes que jugar o ese deck, o algo para intentar fastidiar a ese deck... A mí me gusta ver un entorno más libre, personalmente.


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#97 12-06-2012 09:31:59

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Todo esto no ocurriría si tuvieran un equipo de testeadores de cartas en condiciones. Si hicieran bien este trabajo se ahorrarían toda esta situación.

Contando stupide que esto es un negocio, como ya han dicho, no me extrañaría que todo estuviera planeado.

El juego no durará más de 2 años más (igual mucho estoy diciendo) stupide tanto crecimiento de las cartas el juego ya aburrirá stupide personajes 15/17 de base o cosas así; y si por el contrario hacen esas cosas y luego las modifican, la gente se cansará y dejará el juego (como está pasando ahora mismo)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#98 12-06-2012 15:29:44

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

asi sera por q te imaginas q todo sea = y no cambien nada solo imágenes también se irían =P la cosa es que aquí seguirán escribiendo y los staff no lean nada ni les importe lo que digamos y simplemente el ultimo día de cambio hacen lo que quieran y listo

y a los  magos también los modificaran??? tienen una mente terrible y desliz , congelamiento, oleaje luminosidad enésima de quitarte la carta te hace daño tienen muchas cartas para anular las demás y sus mentes demasiadas y cambien todo eredan


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#99 12-06-2012 16:34:09

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

BladeMaster a écrit :

asi sera por q te imaginas q todo sea = y no cambien nada solo imágenes también se irían =P la cosa es que aquí seguirán escribiendo y los staff no lean nada ni les importe lo que digamos y simplemente el ultimo día de cambio hacen lo que quieran y listo

y a los  magos también los modificaran??? tienen una mente terrible y desliz , congelamiento, oleaje luminosidad enésima de quitarte la carta te hace daño tienen muchas cartas para anular las demás y sus mentes demasiadas y cambien todo eredan

los magos no tienen demasiada mente, yo juego stupide ellos, y solo tienes ventaja stupide mente 0 o mente 1 y en un mago 1 de mente es muuucha diferencia, a mi me han destrozado muchas veces por tonterías como bajarme 1 de mente, además de que son muuuuuuy dependientes de ella. Si no juegan cartas son flanes, a cualquier otra clase eso no le afecta tanto. Y si, puede que tengan unas cuantas cartas tipo counters, pero aunque utiles, tienen sus limitaciones, por no hablar que te quitan un hueco para sortilegio de daños, por lo que ya no puedes hacer tanto destrozo.
[card]desliz[/card], solo quita una carta y vale, hace 4 de daños mágicos, pero stupide la mente base que tienen la mayoria esos daños casi que ni los huelen
[card]luminosidad[/card], no afecta a los objetos
[card]oleaje[/card], es zonal, a si que olvidate casi casi de hacer daños si usas eso
[card]congelación[/card], simplemente devuelve a tu deck los objetos, no las demás cartas

y lo dicho, un mago solo suele quitar daño stupide sus magias, quitar una magia para meter un counter es reducir en mucho los daños que hará. En cambio esa carta de la jauría por ejemplo, les da más ataque , les aumenta la defensa y anulan carta, y aunque solo anulase carta, siguen teniendo un muy buen ataque para hacer muuucho daño.

Dernière modification par teixido (12-06-2012 16:40:20)


Hors ligne

#100 12-06-2012 16:38:17

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

+1000 tienes razon


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

Pied de page des forums