Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 08-06-2012 18:45:37

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

yo tambien estoy tenso espero devuelvan los cristales y no esten cambiando a cada rato


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#27 08-06-2012 18:56:58

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

no es por llevales la contra, pero a mi no me mporta mucho y no me afecta, (los que digan que por no usa las cartas, el cambio anterior me mato un deck entero), pero bueno, que se le va a hacer, aunque por mi, extasisi esta bien, pero el averniola falto xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#28 08-06-2012 20:04:32

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Yo lo pongo de este modo.
[card]naturaleza viviente[/card] en su epoca OP estaba a 1,7k y [card]banda de hermanos[/card]a 6k, en esa época cualquiera se podia armar el deck OP multi-raza de ese entonces.

[card]extasis[/card] siempre la he visto a mas de 150k, no cualquiera se puede armar ese deck. Alguien entiende a lo que quiero llegar?


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#29 08-06-2012 20:07:41

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

por q cambian el juego si nos gusta como esta, esas cartas no necesitan modificacion( lo mismo q stupide las  50 cartas como max ) ...q pena ...pero peor aun ...por q no esta [card]Lucha general[/card] entre esas cartas.... es mas over q todas esas juntas hmm

Dernière modification par DarkVit (08-06-2012 20:08:04)


Hors ligne

#30 08-06-2012 22:03:10

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

la unica que realmente de las modificaciones que me afecta es la de eleccion dificil que compre 4 a 10k y si la modifican para peor que es seguro de que vaya a pasar tal vez deje de jugar stupide mis tempus, realmente espero que no la arruinen

aunque me alegro del nerf en general a nadie le gusta cuando modifican la estrategia, pero algunas cartas merecian ser nerfeadas, no tiene gracia el juego cuando se gana solo usando 4 cartas

como dicen arriba seria mejor que probaran mas tiempo las cartas antes de lanzarlas, ya que en mi caso la perdida fue de 40k pero en otros llega a mas del medio millon


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#31 08-06-2012 22:11:03

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

intedezante...solo espero que las viejas ilustraciones no se pierdan en el olvido...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#32 08-06-2012 22:20:30

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

pfff ahora mis extasis de 180k valen 110k...


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#33 08-06-2012 22:21:17

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Debo admitir que me gusta e intriga ver las nuevas ilustraciones :B ya me gusto la de la Lluvia, esta genial xD
Peeeerooo... hasta no ver las modificaciones de los efectos en las otras cartas mencionadas mejor no opino, aun asi, ojala haya compensaciones decentes y posibilidad de recuperar un % respetable de cristales como sucedio en el nerfeo anterior (o mejor q en el anterior)
Igualmente como dijo alguien por ahi antes, traere mis palomitas y...
Desde-aqu-ver-como-se-matan-entre-ustedes.jpg


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#34 08-06-2012 22:21:54

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Lo mejor de todo es la penultima frase: Como es habitual, compraremos estas cartas por cristales si los jugadores lo desean.

WTF? Como es que nadie a abierto un topic todavia como los de las predicciones de la s proximas tiradas pero en vez de eso de las proximas cartas baneadas?? Bueno lo empiezo yo desde aqui xD Mi voto va para lucha general, fuego potencia rayos y creo que tb modificaran al pilkim legend y la sombra zil. Hagan sus apuestas.

Esta vez fuera nehants, capullos salvajes y tempus... esta claro que si quieres entrar a elo solo te valen decks millonarios o tener x3 de lucha general xD

Fuera ya de coñas (que es como hay que tomarselo puesto que como ellos dicen es un juego y no te obligan a pagar) la única modificación que hace falta y lo saben es el desastroso mercado. El de antes no era una maravilla pero podias encontrar la carta que querias cuando querias ¬¬

PD= +1 por las ilustraciones nuevas, se agradece aunque mas bien parece paños calientes para soltar lo de las modificaciones.. sea como sea bien ahí.

Dernière modification par Nktar (08-06-2012 22:23:03)


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#35 09-06-2012 00:11:05

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Estoy de acuerdo que es una putada... de los cambios me afectan todas al menos un deck (dejando de lado los objetos malditos) Pero para ser honestos en que tcg no pasa???? los que jugabamos yugi les dice algo: yata garassu??? dragon emperador???? o cualquier carta en la que nos gastamos 50usd y cuando la prohibieron que nos dieron a cambio???


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#36 09-06-2012 00:12:17

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 550

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Ya q estan modificando cartas xq no arregla los benditos bugs de mis corruptores? Creo q eso tiene mas prioridades ya q son errores de programación y no malos testeos como lo de este caso.


Hors ligne

#37 09-06-2012 00:33:09

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

dejando en 2 las rondas de dilema ya nos podemos despedir de otro deck competitivo

yo creo que a sequia le van a sacar el mente = 0 o le removeran el permanente para sol'ra que si juega 2 tiene hasta un +12 de ataque solo stupide 2 cartas y para el resto de la partida

a extasis es muy posible que la hagan unica, o que remuevan el encadenamiento

pero de las que me quedan dudas son de armas, capullos y calculo fatal
tal vez hacer que capullos no pueda pegar mas de 6 o 7 a cada personaje


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#38 09-06-2012 00:57:06

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

A arma Ilimitadas seguramente le van a poner un limite o le sacaran q la arma q se juega se active inmediatamente y capullo seguramente la haran única...

En cuanto a los objetos malditos seguramente lo van a mejorar como espero q hagan stupide calculo xq la carta de por si no es nada over y si hacen q solo impida sacar una carta sera una burla...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#39 09-06-2012 00:57:51

jesucristo
Voyageur
Inscription : 09-05-2012
Messages : 36

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

dejen de llorar como niñas


-palabra De Dios.

-te Alabamos Señor !!


Hors ligne

#40 09-06-2012 01:07:40

Aloncelot
Voyageur
Inscription : 12-02-2011
Messages : 31

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

adolfplata a écrit :

Estoy de acuerdo que es una putada... de los cambios me afectan todas al menos un deck (dejando de lado los objetos malditos) Pero para ser honestos en que tcg no pasa???? los que jugabamos yugi les dice algo: yata garassu??? dragon emperador???? o cualquier carta en la que nos gastamos 50usd y cuando la prohibieron que nos dieron a cambio???


100% de acuerdo, en magic también era algo similar y en Vs System también ocurrió lo de cartas vaneadas. Yo tambien soy de la vieja escuela de yugi del dark/light y ps si ardió cuando en los torneos ya no se podia jugar stupide esas cartas, a final de cuentas ya nadie jugó dark/light que era lo que la empresa queria, asi pues Feerik ya no quiere que juguemos esos decks.
En la nerfeada anterior yo también me moleste por lo del avatar de solra y eclipse de solra, pero vamos... creo que estuvo bien que asi lo hicieran. O acaso todos queremos que siguiera el invencible deck de babor??? honestamente yo nunca le pude ganar

Dernière modification par Aloncelot (09-06-2012 01:09:46)


La muerte no detiene al Dragón!


Hors ligne

#41 09-06-2012 01:11:51

Cherax
Voyageur
Inscription : 27-04-2012
Messages : 20

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

OMG pero alguien dijo que iban a dejar las cartas peor?

Es que antes de saber exactamente lo que van a hacer ya empezais a llorar ¬¬


Hors ligne

#42 09-06-2012 01:13:44

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

adolfplata a écrit :

Estoy de acuerdo que es una putada... de los cambios me afectan todas al menos un deck (dejando de lado los objetos malditos) Pero para ser honestos en que tcg no pasa???? los que jugabamos yugi les dice algo: yata garassu??? dragon emperador???? o cualquier carta en la que nos gastamos 50usd y cuando la prohibieron que nos dieron a cambio???


aun tengo mi Dragon emperador del caos :,)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#43 09-06-2012 02:08:57

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Esto se venia venir, Extasis y capullos era prácticamente 100% predecible que las modificarían.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#44 09-06-2012 03:22:34

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

MyGanon a écrit :
adolfplata a écrit :

Estoy de acuerdo que es una putada... de los cambios me afectan todas al menos un deck (dejando de lado los objetos malditos) Pero para ser honestos en que tcg no pasa???? los que jugabamos yugi les dice algo: yata garassu??? dragon emperador???? o cualquier carta en la que nos gastamos 50usd y cuando la prohibieron que nos dieron a cambio???


aun tengo mi Dragon emperador del caos :,)

Suertudo! esta muy bueno el dibujo tongue yo seguramente lo remate en cualquier cosa sad


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#45 09-06-2012 03:23:34

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Cherax a écrit :

OMG pero alguien dijo que iban a dejar las cartas peor?

Es que antes de saber exactamente lo que van a hacer ya empezais a llorar ¬¬

stupide lo tanto que se han quejado x varias de esas cartas... de vdd dudo q las mejoren xDD aunq kien sabe q les vayan a hacer
pero bravo x lo de las ilustraciones jajaja


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#46 09-06-2012 11:16:35

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Como yo no uso ninguna de esas cartas en mis decks... No me afecta en demasía, pero todo lo que sea hacer un juego más equilibrado me parecerá bien ^^


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#47 09-06-2012 13:07:53

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Cherax a écrit :

OMG pero alguien dijo que iban a dejar las cartas peor?

Es que antes de saber exactamente lo que van a hacer ya empezais a llorar ¬¬

:siclaro:
ahora extasis hara 3 de daños directos yo por eso deje de invertir hace mucho ,en algun momento siempre feerik es vicitma de sus malas politicas de lanzamiento


MyGanon a écrit :
adolfplata a écrit :

Estoy de acuerdo que es una putada... de los cambios me afectan todas al menos un deck (dejando de lado los objetos malditos) Pero para ser honestos en que tcg no pasa???? los que jugabamos yugi les dice algo: yata garassu??? dragon emperador???? o cualquier carta en la que nos gastamos 50usd y cuando la prohibieron que nos dieron a cambio???


aun tengo mi Dragon emperador del caos :,)



fue peor guia de turismo

Dernière modification par xxavierxx (09-06-2012 13:10:35)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#48 09-06-2012 14:38:29

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

si que es cierto que para los que han invertido en esas cartas su inversión no es tan bueno como hubiese sido si no las hubiesen modificado. Pero tampoco es algo perdido, mientras han tenido esas cartas han ido ganando partidas que de normal habrian perdido, han podido ganar torneos, posiblemente le han ayudado en algna misión de aventura, o demás.... vamos que de alguna manera u otra han recuperado la inversión (menos todos aqullos que hayan estado ahorrando la vida y la hayan comprado hace poco xD).


Hors ligne

#49 09-06-2012 15:18:08

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

extasis promedio 700k entre 55 cristales promedio de perfects y ganadas : 12.727batallas :siclaro: ya recuperaron


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#50 09-06-2012 15:26:49

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

hmm... U.U no me agrado la idea de la modificación de cartas again hmm no se... asi es como amagar a la gente.. por suerte no uso ninguna XD aunque no soy muy competitivo XD
PD: no peleen ni se pasen tendré que cerrar el tema.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums