Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas alguien me podria ayudar a completar mi deck abatidor humano. Este es el deck que me e hecho:
Personajes:
Cartas:
x1
x1
x2
x2
x1
x2
x1
x1
x1
x2
x3
x2
x1
x2
Saludos y gracias.
yo tengo uno stupide combate acrobatico, flamafer y kaiken (shuriken+combate+kaiken+flamafer, es un combazo cuando sale).
ademas creo q no rinden los emblemas y las mascaras, auq alguna vez te salvan las segundas.
Los emblemas del abatidor no sirven de nada, las mascaras algo ayudan, y te falta si o si [card]Arte de rastrear[/card], es una de las cartas base del deck.
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
arte de rastrear es para los abatidores guemelites, te faltan algunos trofeos como el legado de atrezil y ejeccion, por el resto creo que el combate acrobatico tambien es una buena idea como te dijieron arriba
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
arte de rastrear es para los abatidores guemelites, te faltan algunos trofeos como el legado de atrezil y ejeccion, por el resto creo que el combate acrobatico tambien es una buena idea como te dijieron arriba
jajaja sisi, no me fije q decia abatidores HUMANOS xD me cruze tanto abatidor guemelite q ya me tienen traumado :S jajaja
Dernière modification par Pika025 (10-06-2012 19:01:14)
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
arte de rastrear es para los abatidores guemelites
No tan así. Estoy probando un deck abatidor humano stupide [card]Satsume[/card] y él puede alcanzar fácil 18/18 encadenando 2 Artes stupide su bono de orden.
Para el creador del tema: yo diría de conseguir otros 2 [card]Lanza-agujas[/card], no cuenta como arma por lo que los puedes jugar junto a los Shuriken. Y si tienes [card]Combate acrobático[/card] podrías jugar hasta 3 de ellos a la vez. Y ya que hablamos de Combate... diría que consigas 1 o 2 copias, es una carta muy buena.
Dernière modification par Izayoi (11-06-2012 03:53:43)
es cierto que pueden aprovechar los transmision de la sabiduria gracias a los arte de rastrear pero bueno, es una jugada que se aprovecha aun mejor stupide los guemelites porque ademas se agrega katamaru a la combinacion
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
es cierto que pueden aprovechar los transmision de la sabiduria gracias a los arte de rastrear pero bueno, es una jugada que se aprovecha aun mejor stupide los guemelites porque ademas se agrega katamaru a la combinacion
Cierto, Transmisión de sabiduría no es tan buena en los humanos ya que no da defensa, yo no la usoi por eso. Pero pero igual los humanos tienen una mente decente como para dar un lindo pegue stupide Arte, no tan elevado como los guemelites pero para nada despreciable..
Dernière modification par Izayoi (11-06-2012 04:27:50)
Gracias a todos por vuestros consejos
Yo tengo abatidores humanos stupide un buen ratio.
Yo sacaría sustitucion y añadiria 2 o 3 pieles de hierro, que son tremendamente utiles si te queda un solo abatidor stupide vida.
Te aconsejo no sacar los emblemas de abatidor, al contrario que Pika025, pienso que son muy utiles, muchas veces me he visto luchando contra Magos Full y he visto que mi mente era mayor que mis oponentes.
Por último, si logras ganar a Satsume, no dudes en cambiarlo por Amaya.
Un Saludo.
yo en mi mazo puse [card]Cuerpo de acero[/card] puse 2 [card]kaiken[/card] 1 [card]Rozar la lamina[/card] y tambien puse 1 ejemplar de [card]Leon Ardiente[/card] contra los magos y [card]Arma Improvisada[/card] y puse el trofeo de [card]ejecución[/card] a y tambien necesitas 2 o 3 [card]Combate Acrobático[/card]
kaiken y flamafer suficiente para ganar alguna vez
Pages : 1