Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-06-2012 15:23:11

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Duda carta conversion

Bueno la cosa es que tengo un deck compendium sortilegio atacak (no me gusta el tempestad) y no tengo lluvias pero se mueve bien la mayoria de decks de mente 2 para abajo cae ante ellos (tampoco tengo relampagos pero ago algo parecido stupide draconis canticum)  bueno al grano, el efecto de [card]silfide[/card] dice que si juego [card]conversion[/card] mi [card]la pitonisa[/card] tiene +3 en los daños magicos por hasta el final de la ronda, pero solo serviria si los 2 sortis que esten en mi cementerio sean permanentes, y el unico permanente que encuentro que funcione bien es [card]carga estatica[/card], asi daria el daño +3 esa es el unico uso de conversion? o que mas estrategia podria pillar stupide esa carta?


Hors ligne

#2 06-06-2012 15:34:29

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Duda carta conversion

estudio magico


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 07-06-2012 16:16:42

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Duda carta conversion

Pero [card]estudio magico[/card] no es permanente ._. o almenos hasta donde me acuerdo (en este momento no tengo acceso a la carta jeje)


Hors ligne

#4 07-06-2012 20:52:20

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : Duda carta conversion

leomax17 a écrit :

Pero [card]estudio magico[/card] no es permanente ._. o almenos hasta donde me acuerdo (en este momento no tengo acceso a la carta jeje)

[card]estudio magico[/card] dura 2 combates se descarta al final del 2° combate de [card]la pitonisa[/card]


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

Pied de page des forums