Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
quiero un deck CDS barato de 3.000 cristales para abajo
pero que tenga en un habitat hostil
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
un deck de 3000 cristales jamas vas a conseguir xD osea un buen deck es mas creo que ni 3 pj podrias comprar xD en mi opinion
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
un deck de 3000 cristales jamas vas a conseguir xD osea un buen deck es mas creo que ni 3 pj podrias comprar xD en mi opinion
a los personajes 3.000 para abajo c/u
cartas de 5.000 cristales para abajo c/u
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
jonatan nuñez a écrit :un deck de 3000 cristales jamas vas a conseguir xD osea un buen deck es mas creo que ni 3 pj podrias comprar xD en mi opinion
a los personajes 3.000 para abajo c/u
cartas de 5.000 cristales para abajo c/u
Capas un homchai stupide los personajes viejos lo unico q necesitas son 3 [card]los objetos tienen vida[/card], 2 o 3 [card]vigilante[/card] y el resto objetos diferentes no importa cuales. Sumando todo te lo podes hacer x unos 70 mil en total masomenos (stupide los personajes lvl 1), mas barato q esto dudo q consigas, aunque para hacértelo tendría q haber objetos tienen alma en el mercado .
me acabo de hacer el Homchai 2.0 y me salio bastante barato (tal vez ahora las cartas estén subiendo)
el video coming soon...
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Pages : 1