Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-06-2012 23:46:39

suige22
Habitant de Guem

No-Hand ELO

como ven este deck para ELO esta semana??

[card]Anagrama[/card]
[card]Sombrosa, Doncella De Nehant[/card]
[card]Odiosa[/card]

2x [card]...Es De Villanos![/card]
3x [card]Cortar Los Lazos[/card]
3x [card]Calculo Fatal[/card]
1x [card]Ejecucion[/card]
1x [card]El legado de artezil[/card]
1x [card]El golpe de la muerte[/card]
2x [card]Fuera de la Ley[/card] Mero
3x [card]Furia Oscura[/card]
1x [card]Juego de manos...[/card]
1x [card]Paranoia[/card]
2x [card]Torpeza[/card]

#2 05-06-2012 00:31:25

malkavian86
Gardien

Re : No-Hand ELO

a mi juego de manos es de villanos nunca me a llegado a convencer, lo cambiaria por alguna iluminacion y la segunda cadena y quiza meteria algun asesinato u otro golpe de la muerte para rematar
O quiza algo de defensa ya que es un deck muy flan y cuando te matan a odiosa la cosa se dificulta mucho
2 torpeza y 1 paranoia me parece excesibo, yo te aconsejaria quitar una torpeza y meter una obesidad (mejor anularle la permanente que quitarsela)
joya-nehant si ay magos imprescindible

Dernière modification par malkavian86 (05-06-2012 00:34:15)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#3 05-06-2012 14:08:19

suige22
Habitant de Guem

Corazon Negra o Nehantica? cual conviene mas?

#4 05-06-2012 14:19:22

malkavian86
Gardien

siempre me hago un lio stupide los nombres, cuestion de gustos, la level 1 se te queda equipada lo que a veces es mucho mas util, sobre todo no teniendo encadenamiento stupide joya. Lo malo es que asi se hace muy previsible y a la siguiente ronda jugaran algun que espada o similar

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

Pied de page des forums