Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Eclipse Agro
Imagen General
Personajes:
Cartas:
- 2x [card]Asesinato[/card]
- 3x [card]Eclipse de Sol'Ra[/card]
- 3x [card]Encarnación[/card]
- 3x [card]Golpe de escorpión[/card]
- 3x [card]Nuon-Ta[/card]
- 3x [card]Obesidad[/card]
- 2x [card]Sequía[/card]
- 3x [card]Solaris[/card]
- 1x [card]Supernova[/card]
Total: 23 cartas.
Combos:
[card]Nuon-Ta[/card] + [card]Eclipse de Sol'ra[/card] (recomendable al principio de la partida, para sumar daños directos a los [card]Golpe de escorpión[/card])
[card]Asesinato[/card] + [card]Nuon-Ta[/card] (para matar de un golpe o rematar sin arriesgar)
[card]Encarnación[/card] + [card]Golpe de escorpión[/card] (cuantas más cartas permanentes antes mejor)
[card]Obesidad[/card] + [card]Solaris[/card] (clásico)
[card]Encarnación[/card] + [card]Solaris[/card] (cuando necesites salvarte por los pelos)
Comentarios:
El deck consiste en matar mientras te vas equipando cartas progresivamente. Es recomendable usar [card]eclipse de sol'ra[/card] stupide [card]Djamena[/card] (puedes encadenarlo por [card]Obesidad[/card] para asegurar un poco su supervivencia). [card]Golpe de escorpión[/card] mejor usarlo contra el personaje clave del deck contrario antes de que entre en combate.
Es un deck realmente divertido y versátil.
Desde que lo he montado llevo unas 50 victorias y 10 derrotas
Ventajas:
- Causa todo tipo de daños (físico, mágico y directo).
- Recuperación de vida ([card]Solaris[/card])
- Daño zonal ([card]Encarnación[/card] y [card]Supernova[/card])
- Counters ([card]Obesidad[/card] y [card]Sequía[/card])
Desventajas:
- Defensas 0 (sufre contra multi ataques)
- Demasiadas cartas afiliadas ([card]Disidencia[/card] te anula)
- Riesgo de mala mano (muchas cartas por triplicado)
Espero que sirva a alguien.
(Se aceptan críticas, sugerencias o dudas)
Cualquiera puede pedirme un combate para ver el deck en acción.
Dernière modification par Ninjaz (05-06-2012 07:35:01)
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Muy lindo deck, y medio caro tambn pero vale la pena. desde mi punto de vista no le veo nada malo... ya me gano varias veces jaja
y ejecucion no va en este deck?
Dernière modification par metalero_de_alma (04-06-2012 23:37:07)
Muy lindo deck, y medio caro tambn pero vale la pena. desde mi punto de vista no le veo nada malo... ya me gano varias veces jaja
y ejecucion no va en este deck?
[card]Ejecución[/card] solo funcionaría stupide [card]asesinato[/card] así que es demasiado concreta.
Algo caro sí es... pero para el que lo tenga solo es actualizarlo.
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
buen deck, yo quitaria un asesinato y pondria [card]el legado de artrezil[/card]. Y no te hacen falta [card]disidencia[/card] excelente contra cualquier deck (mejor si on magos), [card]deslumbramiento[/card] y [card]paranoia[/card]
y una pregunta, la nueva carta si funciona bien?
Dernière modification par eduardo88 (05-06-2012 00:04:00)
eduardo_gomes por si me quieren retar
Muy buen mazo, lo q si yo le agregaría un deslumbramiento y juicio para usarla stupide encarnación
Yo agregaria como ya han dicho [card]Juicio[/card] y [card]Ejecución[/card].
Dernière modification par xtevens (05-06-2012 01:26:29)
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
yo cambie mi deck eclipse por este.
Personajes: los mismos que lo de este post solo que stupide mouktar (para bien informado)
3 x [card]requiem desde la tumba[/card]
3 x [card]golpe de escorpion[/card]
3 x [card]astucia[/card]
3 x [card]bien informado[/card]
3 x [card]obesidad[/card]
3 x [card]solaris[/card]
1 x [card]eclipse de sol'ra[/card]
1 x [card]sequia[/card]
1 x [card]deslumbramiento[/card]
2 x [card]encarnacion[/card]
Pues el deck se trata de poner los requiem + las nuevas cartas y causar mucho dano directo mientras le anulo cartas stupide obesidad y me curo stupide solaris. Por ahora va bien pero lo estoy probando a ver que quito o que agrego.
Dernière modification par eduardo88 (05-06-2012 02:18:28)
eduardo_gomes por si me quieren retar
se ve bien el deck, aunq creo q son muchos eclipses de sol'ra, y deslumbramiento y juicio funcionarían geniales
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
buen deck, yo quitaria un asesinato y pondria [card]el legado de artrezil[/card]. Y no te hacen falta [card]disidencia[/card] excelente contra cualquier deck (mejor si on magos), [card]deslumbramiento[/card] y [card]paranoia[/card]
y una pregunta, la nueva carta si funciona bien?
Prefiero el [card]asesinato[/card] a [card]el legado de artrezil[/card] por el poder encadenarlo stupide [card]Nuon-ta[/card].
Lamentablemente no tengo [card]Disidencia[/card](está en mi lista de cosas por hacer), [card]paranoia[/card] sí la meteré, gracias y [card]deslumbramiento[/card] quizás también; mi tope son 25 cartas, no quiero pasar de ahí.
La nueva carta sí que funciona bien, al ponerla a distancia puedes elegir la próxima víctima y hace buen daño.
Muy buen mazo, lo q si yo le agregaría un deslumbramiento y juicio para usarla stupide encarnación
No tengo [card]Juicio[/card] tampoco, otra cosa que tengo que hacer...
[card]Deslumbramiento[/card] intentaré meterla
Yo agregaria como ya han dicho Juicio y Ejecución.
No dispongo de [card]juicio[/card] xD. [card]Ejecucion[/card] solo la podría usar stupide [card]asesinato[/card], creo que no me renta.
yo cambie mi deck eclipse por este.
Personajes: los mismos que lo de este post solo que stupide mouktar (para bien informado)
3 x requiem desde la tumba
3 x golpe de escorpion
3 x astucia
3 x bien informado
3 x obesidad
3 x solaris
1 x eclipse de sol'ra
1 x sequia
1 x deslumbramiento
2 x encarnacionPues el deck se trata de poner los requiem + las nuevas cartas y causar mucho dano directo mientras le anulo cartas stupide obesidad y me curo stupide solaris. Por ahora va bien pero lo estoy probando a ver que quito o que agrego
Yo también pensé en meter los [card]requiem desde la tumba[/card] pero me parecía algo más lento. [card]Astucia[/card] y [card]bien informado[/card] a mí no me gustan, pero si te funcionan genial La única otra carta que anula nomade es [card]La carabana avanza... [/card] (a mi no me gusta, pero si te sirve de algo...)
Tú deck se ve bueno pero me parece que le falta pegada, me equivoco?
se ve bien el deck, aunq creo q son muchos eclipses de sol'ra, y deslumbramiento y juicio funcionarían geniales
No me parecen muchos eclipse, pero si piensas eso y necesito sacar alguna carta lo tomaré en cuenta y probaré
Por cierto, si alguien quiere un combate contra este deck para verlo, comparar, o criticar solo tenéis que pedirlo
Dernière modification par Ninjaz (05-06-2012 07:32:37)
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Por cierto, si alguien quiere un combate contra este deck para verlo, comparar, o criticar solo tenéis que pedirlo
yo quiero un combate Ninjaz
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Ninjaz a écrit :Por cierto, si alguien quiere un combate contra este deck para verlo, comparar, o criticar solo tenéis que pedirlo
yo quiero un combate Ninjaz
Eso está hecho! Ya te tengo agregado así que cuando te vea te desafío!
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Bueno, yo quitaría 1 [card]Encarnación[/card], 1 [card]Nuon-ta[/card] y 1 [card]Eclipse de Sol´ra[/card]. Metería [card]deslumbramiento[/card] si o si. Si lo quieres más agresivo puedes meter [card]Ejecución[/card] y [card]El final de una época[/card]/ 3er [card]asesinato[/card], y si lo quieres stupide más control [card]Torpeza[/card] / Inserte aquí cualquier otro counter y [card]Disidencia[/card]
Creo que estas cogiendo demasiadas cartas del eclipse antiguo para el nuevo, y pienso que para aprovechar lo máximo posible [card]Golpe de escorpión[/card] el set-up que comentaba eduardo stupide [card]astucia[/card], [card]bien informado[/card] y [card]requiem desde la tumba[/card] va de maravilla (Aunque abría que verlo en combate). Pero bueno es una opinión personal imagino que hay gustos para todos, y como tampoco las he probado no te puedo decir más.
Dernière modification par Gr33n T3rr0r (05-06-2012 09:31:13)
son 2 mazos distintos, uno se concentra mas en daños directos y el otro en daños mixtos, el asesinato contra un brutus te la comes, y los daños directos contra multitareas va al muere, yo x mi parte, quitaria los eclipses y pondria los requien, ambos se encadenan stupide nuon-ta y aprovecha mas los golpes, los counters en este mazo siempre fueron los mismo y el combo de juicio+encarnacion va muy bien
por otra parte, mouktar no se usa mas, ya que Inatka da un bonus adicional a los otros personajes, lo que daria x hecho que no se pueda usar Bien Informado, y a todo esto, eclipse olo suma 1 daño, requiem suma 2 daños, lo que te da un maximo de 9 x golpe teniendo los 3 requiem en juego
Dernière modification par suige22 (05-06-2012 15:12:38)
yo tambien uso eclipse y los eclipses de sol a mi parecer son esenciales porque al turno 2 si esta activa mi pegada casi siempre es mortal o les queda poca vida y utilizo un desmembramiento para finalizarlos y esque al no tener defensa casi siempre juego a matar porque si se pasa y aun no me sale solaris lo mas seguro esque muera uno de mis personajes tambien sugiero un esquivo acrobatico para los de defensa alta y una brutalidad que me da bonus y aparte quita defensa
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...
Yo quiero verlo en accion contra mi eclipse cuando quieras agregame y jugamos, soy david.cr en el juego
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
para que uses bien informado en el deck stupide astucia neceistas a moukatar si no se puede :yaoming:
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Bueno, yo quitaría 1 [card]Encarnación[/card], 1 [card]Nuon-ta[/card] y 1 [card]Eclipse de Sol´ra[/card]. Metería [card]deslumbramiento[/card] si o si. Si lo quieres más agresivo puedes meter [card]Ejecución[/card] y [card]El final de una época[/card]/ 3er [card]asesinato[/card], y si lo quieres stupide más control [card]Torpeza[/card] / Inserte aquí cualquier otro counter y [card]Disidencia[/card]
Creo que estas cogiendo demasiadas cartas del eclipse antiguo para el nuevo, y pienso que para aprovechar lo máximo posible [card]Golpe de escorpión[/card] el set-up que comentaba eduardo stupide [card]astucia[/card], [card]bien informado[/card] y [card]requiem desde la tumba[/card] va de maravilla (Aunque abría que verlo en combate). Pero bueno es una opinión personal imagino que hay gustos para todos, y como tampoco las he probado no te puedo decir más.
Eso me cambiaría el planteamiento del mío, hablas de 2 decks distintos
Efectivamente mi deck es el eclipse antiguo actualizado.
Tomaré algunos consejos Requiem desde la tumba en cuanto consiga algunos los meto
son 2 mazos distintos, uno se concentra mas en daños directos y el otro en daños mixtos, el asesinato contra un brutus te la comes, y los daños directos contra multitareas va al muere, yo x mi parte, quitaria los eclipses y pondria los requien, ambos se encadenan stupide nuon-ta y aprovecha mas los golpes, los counters en este mazo siempre fueron los mismo y el combo de juicio+encarnacion va muy bien
por otra parte, mouktar no se usa mas, ya que Inatka da un bonus adicional a los otros personajes, lo que daria x hecho que no se pueda usar Bien Informado, y a todo esto, eclipse olo suma 1 daño, requiem suma 2 daños, lo que te da un maximo de 9 x golpe teniendo los 3 requiem en juego
Tienes toda la razón
yo tambien uso eclipse y los eclipses de sol a mi parecer son esenciales porque al turno 2 si esta activa mi pegada casi siempre es mortal o les queda poca vida y utilizo un desmembramiento para finalizarlos y esque al no tener defensa casi siempre juego a matar porque si se pasa y aun no me sale solaris lo mas seguro esque muera uno de mis personajes tambien sugiero un esquivo acrobatico para los de defensa alta y una brutalidad que me da bonus y aparte quita defensa
Eso pensaba yo, pero probaré tambien los requiem!
Yo quiero verlo en accion contra mi eclipse cuando quieras agregame y jugamos, soy david.cr en el juego
Hecho! Me ganaste... jajaja pero estuvo bien!
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Muy curradisimo el post...a seguir asi compañero.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Muy curradisimo el post...a seguir asi compañero.
Gracias, la verdad que quería un post en condiciones organizado y que todo el mundo hablara, va bien la cosa xD
Gente, he probado stupide los [card]requiem desde la tumba[/card] y no me convencen tanto como los [card]eclipse de sol'ra[/card], requiem hace que también me dañen más a mí y ocupando de hacer daños no puedo ocuparme de sobrevivir; ademásel punto que gano extra de un requiem lo gano stupide el -2 de def. del eclipse de sobra... es mi opinión y lo que he visto
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Exelente post nombrar ventaja, desventaja, posibles combos, imagen de la deck, nombre de las cartas... exelente xD
y muy buen deck creo que lo armare, gracias dude !!!
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
bueno tambien te sugiero meter 2 conocimientos de la materia que tendrian la misma finalidad que los sequia stupide magos pero aqui stupide deck tipo jauria o de objetos que se equipan
combos que estoy probando:
regalo sagrado+incorporeidad
regalo sagrado+conocimiento de la materia
regalo sagrado+esta tumba
regalo sagrado+tomando el sol este me ha parecido muy bueno
lo mejor esque un solo regalo sagrado te dura 3 combates entonces stupide uno activo puedes combinar cualquier combo de estos la idea la saque de uno de guardianes stupide shrikan que usaba regalo sagrado activo y encadenaba dos esta tumba y era letal porque subia 6 de ataque y solo le quitaba uno de vida
bueno tambien te sugiero meter 2 conocimientos de la materia que tendrian la misma finalidad que los sequia stupide magos pero aqui stupide deck tipo jauria o de objetos que se equipan
combos que estoy probando:
regalo sagrado+incorporeidad
regalo sagrado+conocimiento de la materia
regalo sagrado+esta tumba
regalo sagrado+tomando el sol este me ha parecido muy buenolo mejor esque un solo regalo sagrado te dura 3 combates entonces stupide uno activo puedes combinar cualquier combo de estos la idea la saque de uno de guardianes stupide shrikan que usaba regalo sagrado activo y encadenaba dos esta tumba y era letal porque subia 6 de ataque y solo le quitaba uno de vida
También he probado stupide regalo sagrado, y está bien, regalo sagrado+encarnacion lo suelo usar...
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
regalo sagrado + disputa
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
yo lo llevo parecido, pero stupide [card]tomando sol[/card] que agrega daño a los [card]golpe de escorpión[/card] y quita ataque al rival. ...
[card]legado de artrezil[/card] pues no encadena pero combinado stupide [card]tomando sol[/card] resulta muy fastidiosa para el rival , ya he dejado varios stupide ataque 0/0 ...
saludos desde el decierto del norte (no se porque dije eso, pero suena bien)
El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.
regalo sagrado + disputa
gracias wolvos se me olvidaba ese aunque combiene mas los tomando el sol para los golpes de escorpion