Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno quiero q me deen una ayuda stupide los siguientes decks
Que cartas debo usar stupide los corruptores (stupide portales o sin ellos)
Ya tengo a dimizar amidaraxar mascara de hierro (no tengo para el receptaculo aun xD)
Que cartas debo usar stupide los Demon Hunter (q cartas reemplazarian a las lluvias si las mencionan)
Ya tengo a Yu - Ling Nashi y Zatochi Kage
Que cartas debo usar en los sacerdotes rúnicos
Tengo a Lania, Corantia y a Sapiente (diganme si me conviene el Pelado o Lania)
por cierto q tipo de runa debe de llevar cada tipo de carta?
Bueno antes q nada quiero aclararles q los deck estan casi por ser terminados asi q cuento stupide los cristales necesarios para terminar los 3 decks pero necesito una ayuda para no hacer 3 post preguntando lo mismo asi q lo resumo aqui
Les agradeceria q me pongan la lista de carta de cada una de los decks xD para saber q cartas poner bueno nada mas gracias
Por si las dudas alguno de estos sirven para el Elo?
Dernière modification par AngeldelCaoz (03-06-2012 15:49:49)
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
Puedo ayudarte stupide los DH es un buen deck muy equilibrado yo lo uso asi :
tambien podes poner cartas como
[card]juicio[/card] y [card]ni vivo, ni muerto[/card]
y por las lluvias la [card]bola de fuego[/card] que te dan al comienzo xD y el trofeo[card]romper la primer cadena[/card] tambien puede servir pero te va a rendir mucho mejor stupide lluvias obvio
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
gracias por tu ayuda péro creo q nadie e.e tiene los otros deck e.e
corruptores no tengo ni idea , pero me arme uno de runicos hace pokito era algo asi
[card]sapiente oraculo de orpiance[/card]
[card]corantia fiel de nemaria[/card]
[card]sanquinam el kertasiano[/card]
3 [card]aura de la diosa[/card]
2 [card]ceremonial[/card]
2 [card]honrar al enemigo[/card]
1 [card]grito de guerra[/card] cor
1 [card]grito de guerra[/card] nox
1 [card]proteccion del panteon[/card] nox
1 [card]fuerza haresiana[/card]
1 [card]templo de la diosa[/card]
2 [card]luz divina[/card]
1 [card]piedra corazon[/card]
3 [card]diadema de sacerdote[/card] nox
1 [card]forjaruna[/card] nox
1 [card]forjaruna[/card] cor
1 [card]botin de guerra[/card]
1 [card]torpeza[/card]
en cuanto a llevar a sanquinam o a lania para el deck sin entrenamientos mejor sanquinam, y hasta q no mejoren la generación de runas cor te aconsejo este xq yo lo probe stupide entrenamientos y cuando te salen las manos wenas va debuti en ronda 4 puedes tener tus sacer como meros casi pero claro cuando salen buenas...;)
corruptores no tengo ni idea , pero me arme uno de runicos hace pokito era algo asi
[card]sapiente oraculo de orpiance[/card]
[card]corantia fiel de nemaria[/card]
[card]sanquinam el kertasiano[/card]3 [card]aura de la diosa[/card]
2 [card]ceremonial[/card]
2 [card]honrar al enemigo[/card]
1 [card]grito de guerra[/card] cor
1 [card]grito de guerra[/card] nox
1 [card]proteccion del panteon[/card] nox
1 [card]fuerza haresiana[/card]
1 [card]templo de la diosa[/card]
2 [card]luz divina[/card]
1 [card]piedra corazon[/card]
3 [card]diadema de sacerdote[/card] nox
1 [card]forjaruna[/card] nox
1 [card]forjaruna[/card] cor
1 [card]botin de guerra[/card]
1 [card]torpeza[/card]en cuanto a llevar a sanquinam o a lania para el deck sin entrenamientos mejor sanquinam, y hasta q no mejoren la generación de runas cor te aconsejo este xq yo lo probe stupide entrenamientos y cuando te salen las manos wenas va debuti en ronda 4 puedes tener tus sacer como meros casi pero claro cuando salen buenas...;)
gracias bueno ahora me falta los corruptores solo quiero ver si las cartas q uso stupide ellos son las correctas xD ya que pues... recien comenzaria a jugar stupide corruptores xD
exceso de confianza, tifon vital y mi nombre es legion son las que van, despues podes poner cualquier otra cosa, como los portales
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Pages : 1