Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-06-2012 14:13:15

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Compendium Pachanga

Buenas,

Hoy estoy aqui para postearles un deck que me acabo de hacer para jugar pachangas y que me va bien y me gusta jugarlo.

La estrategia es sencilla: equipar a uno por uno las cargas, cristales, tempestades y secuaces, para luego curarse stupide las quintaesencias.

Soy novato stupide los Compendium, asi que los aportes para mejorar siempre son bienvenidos.

Ahi les dejo la lista:

[card]Alishk[/card] version compendium
[card]Aerouant el cristalomante[/card]
[card]La Pitonisa[/card]

3x [card]Carga estatica[/card]
3x [card]Cristales de hielo[/card]
3x [card]Secuaz magico[/card]
3x [card]Tempestad de cristal[/card]
1x [card]El reverso de la moneda[/card]
1x [card]Exordio[/card]
2x [card]Quintaesencia[/card]
1x [card]Relampago[/card] Evo 3
3x [card]Tragatodo[/card] ([card]Lluvia incandescente[/card])

Saludos


Hors ligne

#2 02-06-2012 15:50:59

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : Compendium Pachanga

xq aeroaunt y no anryena? y yo le pondria un par de iluminaciones para sacar rapido las tempestades... le sacaria tantos sortilegios y le pondria mascotas silfide y 2 gatoscuro, ya que las tempestades no pegan stupide tu mente, tambien podrias sacar a alishk y poner a vaerzar para encadenar las mascotas, las quinta esencia no sirven xq stupide los secuaces magicos no tienes cementerio, y mi deck tenia una invocacion de armaduras y 3 armaduras draconicas, los compendium juegan a pocos sortilegios ya que te anulan mas tempestades, y stupide las iluminaciones, puedes encadenas las tempest wink


Hors ligne

#3 02-06-2012 17:49:50

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Compendium Pachanga

saca a alishk y mete a anesra y su baculo y pon 3 armaduras de dragon junto stupide invocacion de las armaduras por ultimo cartas como doble de arsilla y muros de hielo serian de utilidad para que no te agan tanto daño fisico


Hors ligne

#4 02-06-2012 17:56:35

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Compendium Pachanga

gracias por los coments big_smile

lo probare rapido a ver si renta.


Hors ligne

#5 02-06-2012 21:53:12

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Compendium Pachanga

si vas a usar cargas estaticas pone a erevent, sino podes usar a alishk stupide estudios magicos


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#6 03-06-2012 05:58:35

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Compendium Pachanga

mm el proble son los sortis y la tempestades, me parece buena idea lo de las cargas y las tempestades, pero veo deasiados sortis. Deberias dejar solo los q son permanentes y los [card]quintaesencia[/card] stupide [card]Secuaz Magico[/card] no van porq no tiens descarte. Podrias probar metiendo otra/s silfide, [card]Conejo Magico[/card] o 3 [card]Gatoscuro[/card] para q peguen los 3 y/o saques provecho de lo q mas rente. stupide los pj, mete a [card]Archimaga Anryena[/card], y podrias poner a [card]Vaerzar[/card] para poder encadenar las mascotas, ademas del bonus permanente q da a los q tienen mascotas magicas. Si cambias esos pj, ponle [card]Cetro Draconico[/card] y [card]Silfide[/card](siempre va junto a [card]La Pitonisa[/card], son como hermanas, no se deben separar). Silfide entra al juego stupide la pitonisa, por lo q las cargas y tempestad pegarian un punto mas.


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#7 04-06-2012 04:02:25

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Compendium Pachanga

SI usas + de 20 cartas podrias meter [card]Baston cerebral[/card] te aumenta la mano y te permite atacar de manera multiple! Encima el ataque suplementario te toma el base de [card]Gatoscuro[/card] asique  conseguis buenos ataques combinados stupide ataques multiplies altos xD


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#8 04-06-2012 06:59:39

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Compendium Pachanga

cristal de hielo y secuaz magico que tipo de sortilegios son?


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#9 04-06-2012 09:02:44

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Compendium Pachanga

KeineLust a écrit :

cristal de hielo y secuaz magico que tipo de sortilegios son?

No son sortilegios, son acciones. Generalmente se usan juntas porq juntas dan defensa +4 y [card]Cristales de Hielo[/card] te sube el ataque segun tu mente, la cual es aumentada por [card]Secuaz Magico[/card] y y ademas, esta ultima te recicla las 2 ultimas cartas del descarte.


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#10 04-06-2012 13:33:45

Soshy
Campeur
Inscription : 05-05-2012
Messages : 79

Re : Compendium Pachanga

Dark_Rass a écrit :

Buenas,

Hoy estoy aqui para postearles un deck que me acabo de hacer para jugar pachangas y que me va bien y me gusta jugarlo.

La estrategia es sencilla: equipar a uno por uno las cargas, cristales, tempestades y secuaces, para luego curarse stupide las quintaesencias.

Soy novato stupide los Compendium, asi que los aportes para mejorar siempre son bienvenidos.

Ahi les dejo la lista:

[card]Alishk[/card] version compendium
[card]Aerouant el cristalomante[/card]
[card]La Pitonisa[/card]

3x [card]Carga estatica[/card]
3x [card]Cristales de hielo[/card]
3x [card]Secuaz magico[/card]
3x [card]Tempestad de cristal[/card]
1x [card]El reverso de la moneda[/card]
1x [card]Exordio[/card]
2x [card]Quintaesencia[/card]
1x [card]Relampago[/card] Evo 3
3x [card]Tragatodo[/card] ([card]Lluvia incandescente[/card])

Saludos

carga estatica e relampagos no miesmo mazzo?


Hors ligne

#11 04-06-2012 19:34:52

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Compendium Pachanga

Bueno les dejo el deck que retoqué a ver si les gusta:

3x [card]Carga estatica[/card]
3x [card]Cristales de hielo[/card]
3x [card]Doble de arcilla[/card]
3x [card]Gatoscuro[/card]
1x [card]El reverso de la moneda[/card]
1x [card]Exordio[/card]
1x [card]Relampago[/card]
3x [card]Secuaz magico[/card]
3x [card]Tragatodo[/card]

Creo que asi mata mas, no me da tiempo a equipar las [card]tempestad de cristal[/card] asi que las quite y me centré en boostear la defensa, pero los tragatodo se podrian cambiar por [card]colmillos de dragon[/card] ya que al tener tanta defensa creo que pegarían mas que los [card]tragatodo[/card]

si, llevo 21 cartas big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums