Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-06-2012 14:13:15

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Compendium Pachanga

Buenas,

Hoy estoy aqui para postearles un deck que me acabo de hacer para jugar pachangas y que me va bien y me gusta jugarlo.

La estrategia es sencilla: equipar a uno por uno las cargas, cristales, tempestades y secuaces, para luego curarse stupide las quintaesencias.

Soy novato stupide los Compendium, asi que los aportes para mejorar siempre son bienvenidos.

Ahi les dejo la lista:

[card]Alishk[/card] version compendium
[card]Aerouant el cristalomante[/card]
[card]La Pitonisa[/card]

3x [card]Carga estatica[/card]
3x [card]Cristales de hielo[/card]
3x [card]Secuaz magico[/card]
3x [card]Tempestad de cristal[/card]
1x [card]El reverso de la moneda[/card]
1x [card]Exordio[/card]
2x [card]Quintaesencia[/card]
1x [card]Relampago[/card] Evo 3
3x [card]Tragatodo[/card] ([card]Lluvia incandescente[/card])

Saludos


Hors ligne

#2 02-06-2012 15:50:59

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : Compendium Pachanga