Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-05-2012 17:23:01

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : Renovación

news_renou.jpg

Renovación

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 7 de Junio de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás acumular 100 Puntos.
Obtienes 1 Punto al final de cada combate si todas las características tu personaje son superiores a sus características base (max. 10 puntos por partida).
Obtienes 9 Puntos adicionales al final de cada partida si cada uno de tus personajes ha jugado solo cartas reservadas al menos para una de sus razas o clases.
Obtienes 5 puntos si juegas: Exordio, La Elección de Kei'zan o Chamanismo (cada carta no será contabilizada mas de una vez).
Debes jugar contra diferentes jugadores.

Serás recompensado stupide la carta Renovación y el titulo: Del Árbol-Mundo

OIZjrzuD.png

[card]Renovación[/card] : Acción. Coleccionista. Única. Elige un personaje fuera de combate y equípale esta carta. Duración 2 combates. Al final del próximo combate, 5 otras cartas equipadas a este personaje son colocadas en el Deck de su dueño

El tiempo en su frenética carrera avanzando inexorablemente en esta constante evolución. Así el Invierno había terminado y stupide el, él frío había desaparecido dejando surgir la nueva vegetación.

Leer el resto de la historia (en francés).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Hors ligne

#2 31-05-2012 17:25:02

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : iTCG : Renovación

Nos quejabamos de muchas cartas que quitaban otras y llega esto... Vale las devuelve al deck pero buff... artesanos, CDS, golems o cualquier deck combatiente lo va a notar... Me da que esta carta va a estar presente es bastantes decks.


Hors ligne

#3 31-05-2012 17:25:17

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG : Renovación

re facil de sacar el trofeo.... y vaya que debe tener utilidad contra corruptores y golemes big_smile


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#4 31-05-2012 17:31:00

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : iTCG : Renovación

Carta estrella para este trofeo: [card]El gran vencedor[/card] si quieres is a por los 10 puntos

Dernière modification par Bronne (31-05-2012 17:31:23)


Hors ligne

#5 31-05-2012 17:36:44

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG : Renovación

Bronne a écrit :

Carta estrella para este trofeo: [card]El gran vencedor[/card] si quieres is a por los 10 puntos

Pero te pierdes la oportunidad de sacar el +9 adicional. Por lo que te tocaría jugar 10 turnos para sacar esos 10. (o al menos entendí de la descripción del trofeo).


Hors ligne

#6 31-05-2012 17:39:17

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : Renovación

el trofeo esta muy bien, esta chulo aunque no se que tal ira porque te hace elegir a un pj fuera de combate y no descarta hasta el final de su combate stupide lo que...
parece facil de hacer. Lo unico que me molesta es que en los demas foros estuviese la noticia colgada a eso de las 4 y aqui siempre 2 horas despues, italianos, franceses, ingleses e incluso alemanes se enteran siempre antes de todas las noticias lo que que no veo justo (las cartas necesarias para los trofeos y eventos siempre vuelan antes de que nos enteremos)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#7 31-05-2012 17:56:35

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG : Renovación

stupide que deck o cartas se recomienda hacer este trofeo?


Hors ligne

#8 31-05-2012 17:58:47

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG : Renovación

Muajajajajajaja!!! Mis multirazas la van a sacar en un par de partidas...

EL ARBOL-MUNDO ESTA DE NUEVO stupide NOSOTROS, BAJO SU SOMBRA NUESTRO PUEBLO SE VOLVERA MAS FUERTE QUE NUNCA!!!!


Hors ligne

#9 31-05-2012 18:00:19

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG : Renovación

Me cagaste el capitulo!!! Na mentira jeje ahora me pongo a traducir y en un par de horas lo tienen para leerlo big_smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#10 31-05-2012 18:43:11

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : Renovación

por cierto, me estaba volviendo loco pensando como sacar el trofeo stupide los nehant cuando me acorde de mi deck de sombras. stupide los sombra zil se saca de maravilla ademas ahora como se pueden meter mas cartas stupide la de moverse en la oscuridad(o algo asi, la que trae a la mano el lado oscuro, dobles de arcilla y sospechosos de traicion es una gozada, tengo 25 cartas en el deck y me estoy planteando tambien meter hasta indigestion

Dernière modification par malkavian86 (31-05-2012 18:45:18)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#11 31-05-2012 19:26:47

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : Renovación

malkavian86 a écrit :

....Lo unico que me molesta es que en los demas foros estuviese la noticia colgada a eso de las 4 y aqui siempre 2 horas despues, italianos, franceses, ingleses e incluso alemanes se enteran siempre antes de todas las noticias lo que que no veo justo (las cartas necesarias para los trofeos y eventos siempre vuelan antes de que nos enteremos)


   Bueno, lo único que crean stupide ese retraso es poder comentar la noticia, por que al entrar al juego la ventana de noticias si que está actualizada a tiempo, por lo que sigues pudiendo ir a por las cartas necesarias


Hors ligne

#12 31-05-2012 20:52:00

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : Renovación

teixido a écrit :
malkavian86 a écrit :

....Lo unico que me molesta es que en los demas foros estuviese la noticia colgada a eso de las 4 y aqui siempre 2 horas despues, italianos, franceses, ingleses e incluso alemanes se enteran siempre antes de todas las noticias lo que que no veo justo (las cartas necesarias para los trofeos y eventos siempre vuelan antes de que nos enteremos)


   Bueno, lo único que crean stupide ese retraso es poder comentar la noticia, por que al entrar al juego la ventana de noticias si que está actualizada a tiempo, por lo que sigues pudiendo ir a por las cartas necesarias

eso no es cierto, la ventana de noticias la actualizan a la vez que aqui, solo las veras antes si juegas en ingles o frances )comprobado) y no me refiero a esta vez si no a todas, si hasta los italianos reciben antes la noticia!


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#13 31-05-2012 22:19:56

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : iTCG : Renovación

no puedo aumentar mis caracteristicas base stupide los decks k poseo, ahora mi pregunta es: ¿no puedo conseguir los 9 puntos adicionales si no he conseguido alemenos 1 de los de características? porque llevo intentandolo utilizando solo cartas de magos stupide magos  y no consigo los 9...

por cierto como característica se cuentan los puntos de vida?

Dernière modification par jj_zhar (31-05-2012 22:21:57)


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#14 31-05-2012 22:43:16

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : Renovación

jj_zhar a écrit :

no puedo aumentar mis caracteristicas base stupide los decks k poseo, ahora mi pregunta es: ¿no puedo conseguir los 9 puntos adicionales si no he conseguido alemenos 1 de los de características? porque llevo intentandolo utilizando solo cartas de magos stupide magos  y no consigo los 9...

por cierto como característica se cuentan los puntos de vida?

los puntos de vida no cuentan y no puedes conseguir los 9 extra sin conseguir antes un puntillo al menos


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#15 31-05-2012 22:45:05

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : iTCG : Renovación

gracias malkavian!!! lo he conseguido stupide [card]ofrenda [/card]

Dernière modification par jj_zhar (31-05-2012 23:13:43)


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#16 01-06-2012 00:08:27

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : Renovación

malkavian86 a écrit :
teixido a écrit :
malkavian86 a écrit :

....Lo unico que me molesta es que en los demas foros estuviese la noticia colgada a eso de las 4 y aqui siempre 2 horas despues, italianos, franceses, ingleses e incluso alemanes se enteran siempre antes de todas las noticias lo que que no veo justo (las cartas necesarias para los trofeos y eventos siempre vuelan antes de que nos enteremos)


   Bueno, lo único que crean stupide ese retraso es poder comentar la noticia, por que al entrar al juego la ventana de noticias si que está actualizada a tiempo, por lo que sigues pudiendo ir a por las cartas necesarias

eso no es cierto, la ventana de noticias la actualizan a la vez que aqui, solo las veras antes si juegas en ingles o frances )comprobado) y no me refiero a esta vez si no a todas, si hasta los italianos reciben antes la noticia!


   Bueno, yo siempre veo las noticias antes en el juego que aquí, en el foro siempre le cuestan un buen ratillo poner el anuncio. Pero si dices que la noticia dentro del juego llega antes a los demás que a nosotros, peus te creo xD no tendria pruebas para discutir lo contrario, y siendo así, entonces si que tienes razón en que parten stupide ventajas y que es un tanto más injusto. Tendrían que tener preparado todo previamente y despues lanzar el evento y todas las noticias a la vez. Sería un tanto más justo, sobretodo stupide el sistema de mercado xD que llegar tarde es igual a encontrarlo vacio o a encontrar la carta un 60% más cara


Hors ligne

#17 01-06-2012 03:35:31

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Renovación

malkavian no sale las noticias pero si sale la pestaña del trofeo nuevo xS y sale ala misma hora para todos


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#18 01-06-2012 05:00:26

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG : Renovación

q deck recomiendan aparte del sombras?


Hors ligne

#19 01-06-2012 06:31:22

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG : Renovación

Una carta util contra varios tipos de decks yikes
golems, artesanos, corruptores, combatientes kotoba o legion... y lo mas entretenido .. una carta stupide imagen CDS q puede joder decks CDS capullo xD


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#20 01-06-2012 06:33:48

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG : Renovación

yo lo termine stupide magos noz compendium y cristales de hielo, se saca super rapido asi


Hors ligne

#21 01-06-2012 22:44:37

jesucristo
Voyageur
Inscription : 09-05-2012
Messages : 36

Re : iTCG : Renovación

jj_zhar a écrit :

gracias malkavian!!! lo he conseguido stupide [card]ofrenda [/card]

igual lo hice stupide esa carta y resulto bastante sencillo.


-palabra De Dios.

-te Alabamos Señor !!


Hors ligne

#22 01-06-2012 22:51:31

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Renovación

viaje y quimera tambien ayudan mucho, empuñada y punzante

Dernière modification par Wolvos (01-06-2012 22:51:49)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#23 02-06-2012 09:24:15

Redav
Ptit nouveau
Inscription : 21-01-2011
Messages : 14

Re : iTCG : Renovación

Un deck relativamente sencillo:
Cualquier deck de mago que solo tenga sortilegios, asi se cumple lo de usar cartas limitadas a clase para sacar los 9 puntos. Para sacar el punto para arrastrar los otros 9 basta stupide aumentar la defensa, mente y ataque una sola vez.  En mi caso lo hice stupide Pilkim nivel 4 y que la espada si tenía suerte de que me saliera en el turno 1, 3 o 5. O cualquier deck de magos stupide personajes que ganen mente por el turno en que se activa la orden y jugando dos sortilegios, uno que de ataque y otro que de defensa y la hacia.


Hors ligne

#24 03-06-2012 17:48:44

wyvern
Ptit nouveau
Inscription : 24-03-2012
Messages : 19

Re : iTCG : Renovación

Lo más fácil que encontré es un mazo merodeadores piratas stupide [card]ojo de gema[/card] que sube la mente y la defensa de los demás personajes. Después llenas el mazo stupide cartas merodeadores que suben ataque, casi no requiere ningún esfuerzo para obtener el trofeo.


Hors ligne

Pied de page des forums