Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-05-2012 20:04:07

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina

Mis Corruptores e Imperiales

Para no hacer dos temas distintos decidí postear mis mazos en el mismo tongue

Bueno aca les dejo mis magos nehat:

Personajes:

[card]Dimizar[/card]
[card]Amidaraxar[/card]
[card]Mascara de Hierro[/card]

Sortilegios:

[card]Tifon vital[/card]  x3
[card]Terror[/card]  x3
[card]Exceso de confianza[/card]  x3
[card]Lado demoniaco[/card]  x3
[card]Portal demoniaco[/card]  x3
[card]Desolacion del corazon[/card]  x2
[card]Revelar el secreto[/card]  x2
[card]Romper la segunda cadena[/card]  x1

----------------------------------o------------------------------------

Y aca estan mis combatientes kotoba:

Personajes:

[card]Iro el duelista[/card]
[card]Señor imperial Gakyusha[/card]
[card]Asajiro[/card]

Acciones:

[card]Armas ilimitadas[/card]  x2
[card]Prestamo[/card]  x2
[card]Asalto a Bramamir[/card]  x1
[card]El cuervo y el emperador[/card]  x1
[card]En guardia[/card]  x1
[card]Iaid[/card]  x1
[card]Kensensei[/card]  x1
[card]Golpe por golpe[/card]  x1
[card]La mejor defensa...[/card]  x1
[card]Origami[/card]  x1
[card]Sociedad secreta[/card]  x1
[card]Zazen[/card]  x1

Objetos:

[card]Palabra del emperador[/card]  x1
[card]Wakizashi[/card]  x1
[card]Kusanagi[/card]  x1
[card]Tessen[/card]  x1
[card]Devoravidas[/card]  x1
[card]Espada de taichi[/card]  x1

Bueno espero sus comentarios y sugerencias para mejorarlos smile

Dernière modification par Francisco_herrera (30-05-2012 18:07:16)

#2 30-05-2012 09:00:37

Krental
Habitant de Guem

Re : Mis Corruptores e Imperiales

yo en el corruptor meteria a anagra guemeliana por dimizar, sacaria un terror un lado y un portal y meteria dos mi nombre es legion y un congelacion o disidencia si lo tienes

#3 30-05-2012 17:03:31

Wolvos
Gardien

saca pasa el arma y mete prestamo, pone mas espadas taichi stupide habia una vez o iaid, o podes ponerle mas armas y convertirlo en puro armas ilimitadas

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#4 30-05-2012 18:18:36

Francisco_herrera
Guémélite

Krental a écrit :

yo en el corruptor meteria a anagra guemeliana por dimizar, sacaria un terror un lado y un portal y meteria dos mi nombre es legion y un congelacion o disidencia si lo tienes

El problema es q no puedo tener [card]Mi nombre es legion[/card] y [card]terror[/card] en el mismo maso xq hay un bug  q hace q el oponente pueda elegir la copia de la legion para descartarla en lugar de su propia carta. Lo de anagrama lo voy a probar haber como va.

Wolvos a écrit :

saca pasa el arma y mete prestamo, pone mas espadas taichi stupide habia una vez o iaid, o podes ponerle mas armas y convertirlo en puro armas ilimitadas

Jaja me equivoque, en ves de [card]pasa el arma[/card] si va [card]prestamo[/card], no se xq escribí esa carta tongue. vos decis q me conviene sacar la [card]palabra del emperador[/card] y [card]wakisashi[/card] y poner una [card]espada de taichi[/card] y [card]devoravidas[/card] mas¿. No me gusta mucho basarme solo en [card]Armas ilimitadas[/card], es muy predecible y es facil de ganar stupide un [card]anatema[/card]

Grax x comentar smile

#5 30-05-2012 18:39:19

Wolvos
Gardien

son muy pocos los que llevan anatema xq no esta plagado de estos decks la sala normal

espada taichi, jugado por iaido o armas ilimitadas es mas dolorosa que palabra del emperador, y stupide cartas como ataque magico hoy en dia los 3 puntos de defensa que perdes jugando taichi no valen nada, las waki dejalas, los devoravidas no se no me estan dando mucho resultado

yo digo que podes dejar tu deck imperial como lo tenes ahora y solo agregarle las espadas taichi, O convertirlo en un deck armas ilimitadas

La Furia de Guem member

#6 31-05-2012 21:32:32

Francisco_herrera
Guémélite

Wolvos a écrit :

son muy pocos los que llevan anatema xq no esta plagado de estos decks la sala normal

espada taichi, jugado por iaido o armas ilimitadas es mas dolorosa que palabra del emperador, y stupide cartas como ataque magico hoy en dia los 3 puntos de defensa que perdes jugando taichi no valen nada, las waki dejalas, los devoravidas no se no me estan dando mucho resultado

yo digo que podes dejar tu deck imperial como lo tenes ahora y solo agregarle las espadas taichi, O convertirlo en un deck armas ilimitadas

Si es verdad lo q desis d las espadas, es mejor cambiar una palabra del emperado x otra de taichi, pero ahora nececitaria otra arma ambidiestra, la q se m ocurre seria devoravidas, xq otra tessen no la veo y otra no se me ocurre hmm

#7 31-05-2012 22:40:38

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia

Francisco_herrera a écrit :
Wolvos a écrit :

Si es verdad lo q desis d las espadas, es mejor cambiar una palabra del emperado x otra de taichi, pero ahora nececitaria otra arma ambidiestra, la q se m ocurre seria devoravidas, xq otra tessen no la veo y otra no se me ocurre hmm

Prueba stupide las [card]Kaiken[/card] son ambidiestras así que las puedes llevar stupide cualquier otra arma, aunque debes saberlas usar ya que solo son útiles en su primer uso, a mi parecer si llevas imperiales debes usarlo stupide [card]armas ilimitadas [/card]de lo contrario no rinde y si te inclinas por el armas ilimitadas entonces mejor te aconsejo usar los DH ilimitadas stupide collares de serenidad XDD.

cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."

#8 01-06-2012 23:07:19

Wolvos
Gardien

y pone alguna oracion a los espiritus en el dh

pero para el deck de imperiales no te acosejo que soportes toda tu estrategia en equipar objetos y ya sabes el por que

La Furia de Guem member

Pied de page des forums