Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno yo tengo un deck runico nox y me gustaria hacer uno stupide los siquientes personajes
sanquinama
eilos
aquillian
me gustaria que me alludaran a harmar un deck stupide estos personajess y me expliquen que cartas usarr explicandoo stupide que runass muchass graciass
Es poco comun ver a Eilos en un deck Nox (suele ir en Cor aprovechando su habilidad) xD Pero en el caso de que kieras si o si hacer un Nox stupide esos personajes podrias enfocarte en el uso de [card]Ceremonial[/card] Nox para comenzar a armarte runas, [card]Resistencia[/card] para sobrevivir y darle uso a tus runas nox, el [card]Tridente de nemaria[/card], kisas [card]...prepara la guerra[/card] para traerlos mas rapido a juego y algun [card]Poder runico[/card] para Eilos
Aun asi.. prefiero la version Nox Sacerdote.. o la Combatientes humanos Cor, pero como sea tu gusto ^^
yaaa-haaaaaa!!
hehe olle tienes razon jeje ahora que leo bien lo que escribi me di mal a entender jeje
lo que quieroo desir es que ya tengoo un deck nox i me gustaria hacer un deck humano cor copn los personajes que mencione jeje a esoo me refieroo podrias alludarmee a harmarr un deck stupide esos personajes????
Ahhh yaaa tonces disculpa si entendi mal jajajaj xD
bueno al igual q el post anterior.. a mi opinion, deja los 3 [card]Ceremonial[/card] nox, unas 2 [card]Resistencia[/card], 2 [card]Tridente de nemaria[/card] (sobretodo por Agillian) y kisas [card]...prepara la guerra[/card] para traerlos mas rapido a juego
Igualmente uno de los fuertes del deck esta en el uso de [card]Entrenamiento runico[/card] y para ellos necesitas runas Cor, que son mas dificiles de crear por combatientes runicos humanos... por lo mismo debes aprovechar muy bien a Eilos y unos 2 [card]Poder runico[/card] Cor... o tambien si lo prefieres añadir algun [card]Quien quiere la paz...[/card] para generar runas Cor, aunq probablemente te tome mas tiempo (cuidado stupide no sobreponer runas nox sobre las cor xD)
y para los golpes finales [card]Poder de coloso[/card] (q tambien es un counter stupide una runa nox)
Pero en mi opinion Sanquinam deja mucho que desear en este tipo de deck ya que no mas tiene 2 espacios para runa... por lo que yo optaria por cambiarlo... ya sea por [card]Señor runico hares[/card] (sip, 2 arcontes, creeme q funciona ya q los 2 son potentes aun sin sus habilidades de arcontes, ademas xq hares ya parte cn una runa cor)
o si no por como he visto tambien [card]Corantia fiel de nemaria[/card] para equiparles [card]Diadema de sacerdote[/card] COR a quien tu desees
En el caso de que quisieras tener 2 arcontes (hares y eilos).. deja 3[card]poder runico[/card] cor para maximizar la generacion de runas cor y darte un boost de ataque a la vez
Como ves.. tienes varias opciones:
Hares-Eilos-Agillian
Hares-Corantia-Agillian
Eilos-Corantia-Agillian
etc etc etc.... elije la que mas se te acomode C:
Dernière modification par Rokzz (28-05-2012 07:26:51)
yaaa-haaaaaa!!
bueno yo tengo un deck runico nox y me gustaria hacer uno stupide los siquientes personajes
sanquinama
eilos
aquillian
me gustaria que me alludaran a harmar un deck stupide estos personajess y me expliquen que cartas usarr explicandoo stupide que runass muchass graciass
debo ser honesto, tu ortografia es terrible sin ofender
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
Pages : 1