Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-05-2012 18:11:20

el guerrero de gaia
Campeur

como jugar magos noz sin lluvias????

hola estoy stupide bronca desp de mucho armar para jugar elo me doy cuenta q en el torneo la prohiben las lluvias ahora me pregunto q uzar para remplazar???

gracias

Dernière modification par el guerrero de gaia (26-05-2012 18:11:59)

#2 26-05-2012 18:34:49

teixido
Solarian

Re : como jugar magos noz sin lluvias????

el guerrero de gaia a écrit :

hola estoy stupide bronca desp de mucho armar para jugar elo me doy cuenta q en el torneo la prohiben las lluvias ahora me pregunto q uzar para remplazar???

gracias

creo que no todos los mazos son iguales aunque si similares. stupide esto quiero decir, que sin saber más o menos lo que tienes, pueden aconsejarte cartas que tú ya mismo tienes en el deck.... xD

por ejemplo puedes sustituirlo por [card]rafaga[/card]s si no tienes
o algún counter extra
o alguna defensa extra

#3 26-05-2012 18:41:51

Felix_jaeger
Habitant de Guem

Muchos decks Noz baratos y no tan baratos usan estudio detallado, tienes aun los soplos, justamente ellos que les quiten las lluvias no es un gremio que se vea muy afectado, quiza me equivoco pero los peor parado por esta prohibición son los DH.

#4 26-05-2012 20:22:08

el guerrero de gaia
Campeur

teixido a écrit :
el guerrero de gaia a écrit :

gracias

creo que no todos los mazos son iguales aunque si similares. stupide esto quiero decir, que sin saber más o menos lo que tienes, pueden aconsejarte cartas que tú ya mismo tienes en el deck.... xD

por ejemplo puedes sustituirlo por [card]rafaga[/card]s si no tienes
o algún counter extra
o alguna defensa extra

mi deck en este momento cuenta stupide
personajes
archimaga, aero y profeta
sortilegios
1 ahogamiento
1 desliz
1 doble de arcilla
1 el reverso de la moneda
1 el ultimo gesto
1 maestria
1 romper la segunda cadena
3 rafaga
3 soplo de dragon
1 relampago
otras
1 renacimiento
1 cetro draconico
1 estandarte del consejo

estas son las ultimas q puse para sustituir a las lluvias y las voy variando hasta encontrar algo q remplaze el daño
1 ruta recomendada
1 tragatodo
1 secuaz magico

#5 26-05-2012 21:39:17

teixido
Solarian

cambia [card]tragatodo[/card] por [card]romper la primer cadena[/card] si la tienes

Dernière modification par teixido (26-05-2012 21:52:56)

#6 27-05-2012 05:41:13

el guerrero de gaia
Campeur

teixido a écrit :

cambia [card]tragatodo[/card] por [card]romper la primer cadena[/card] si la tienes

esa es buena no la tenia en cuenta, voy a comprar el trofeo y ver como resulta, gracias

#7 27-05-2012 18:51:00

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

podes poner anillos de artrezil, o cristales de hielo, renacimiento

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#8 27-05-2012 19:24:52

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

facil pones bola de fuego y ya xD :itssomething:

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#9 27-05-2012 20:16:17

Pika025
Habitant de Guem

xxavierxx a écrit :

jajajaja xD aunq puede ser una verdadera solucion big_smile lo unico malo es q pegaria +3 a +7 en ves de +4 a +7 ^^

Dernière modification par Pika025 (27-05-2012 20:16:38)

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#10 27-05-2012 22:30:23

teixido
Solarian

Pika025 a écrit :
xxavierxx a écrit :

jajajaja xD aunq puede ser una verdadera solucion big_smile lo unico malo es q pegaria +3 a +7 en ves de +4 a +7 ^^

si ese fuese el único cambio la gente se compraría bolas de fuego en lugar de lluvias incandescentes xDD ya que la diferencia sería minima y te ahorrarías un pastizal.

[card]bola de fuego[/card] --> +3 a +5
[card]lluvia incandescente[/card] --> +3 a +7

Dernière modification par teixido (27-05-2012 22:31:10)

#11 27-05-2012 22:32:00

fixius
Campeur

A mi me afecto tambien, pero dentro de todo en el noz blast (el mio es muy similar al tuyo) lo q menos uso son las lluvias... Inclusive podes agreggar los dobles de arcilla, nunca estan de mas si te cruzas stupide algun zil mero o algo x el estilo

#12 27-05-2012 22:34:07

Pika025
Habitant de Guem

teixido a écrit :
Pika025 a écrit :
xxavierxx a écrit :

si ese fuese el único cambio la gente se compraría bolas de fuego en lugar de lluvias incandescentes xDD ya que la diferencia sería minima y te ahorrarías un pastizal.

[card]bola de fuego[/card] --> +3 a +5
[card]lluvia incandescente[/card] --> +3 a +7

o.O tienes razon, me confundi de cartas, hice una mezcla cualquiera xD jaja pero de todas formas son unos pocos puntos menos q se pueden compensar stupide otra carta, creo q seria buena opcion ese reemplazo, ya q no solo tu deck no rendiria lo mismo, sino el de todos :S

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#13 27-05-2012 22:47:22

teixido
Solarian

Pika025 a écrit :

o.O tienes razon, me confundi de cartas, hice una mezcla cualquiera xD jaja pero de todas formas son unos pocos puntos menos q se pueden compensar stupide otra carta, creo q seria buena opcion ese reemplazo, ya q no solo tu deck no rendiria lo mismo, sino el de todos :S

un error de esstos tontos lo tiene cualquiera xD no pasa nada

y si, tienes razón, lo mejor para sustituir las lluvias serán las bolas, pero son caras, esa sustitución le costaría más o menos 120k siendo que las lluvias no van a estar toda la vida censuradas. Si las tiene en su colección si que puedes sustituirlas pero si las tiene que comprar economicamente no sale rentable. Igualmente tampoco está de mal cambair una [card]bola de fuego[/card] por una [card]romper la primer cadena[/card] ya que el daño de la bola es variable, mientras que la de la cadena quita el valor medio de una bola stupide seguridad. ^^

#14 28-05-2012 06:26:48

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

como tienes estandarte del consejo y relámpago

yo sacaria el ultimo gesto y meteria [card]la ultima palabra[/card], mete 3 [card]doble de arcilla[/card] y cambia a Aerouat por [card]pilkim[/card]

la estrategia es ponerle 2 doble de arcilla a pilkim en su primer turno y en su segundo turno jugar [card]la ultima palabra[/card] + [card]estandarte del consejo[/card] + [card] relámpago[/card]

yo al deck le podria un [card]el anillo de artrezil[/card] para aumentar el daño sobretodo de los soplos y un [card]oleaje[/card] para fastidiar al adversario

saludos

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#15 28-05-2012 15:17:06

teixido
Solarian

KeineLust a écrit :

yo sacaria el ultimo gesto y meteria [card]la ultima palabra[/card], mete 3 [card]doble de arcilla[/card] y cambia a Aerouat por [card]pilkim[/card]

la estrategia es ponerle 2 doble de arcilla a pilkim en su primer turno y en su segundo turno jugar [card]la ultima palabra[/card] + [card]estandarte del consejo[/card] + [card] relámpago[/card]

yo al deck le podria un [card]el anillo de artrezil[/card] para aumentar el daño sobretodo de los soplos y un [card]oleaje[/card] para fastidiar al adversario

saludos

la jugada es bastante buena porque te hace daño a rabiar, pero no es muy dependiente? dependes de 1 personaje y 4 cartas, al minimo que te destrocen una te rompen toda la estrategia

#16 28-05-2012 20:31:16

el guerrero de gaia
Campeur

KeineLust a écrit :

saludos

lo de pilkim lo tengo pensado ya me falta poco es muy cara la carta, estoy esperando que baje un poco jaa

#17 28-05-2012 20:32:32

el guerrero de gaia
Campeur

teixido a écrit :
KeineLust a écrit :

saludos

la jugada es bastante buena porque te hace daño a rabiar, pero no es muy dependiente? dependes de 1 personaje y 4 cartas, al minimo que te destrocen una te rompen toda la estrategia

es verdad es muy dependiente, eso no me convense.

Pied de page des forums