Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola tengo un deck Nehant corrupciones pero no me convence del todo y no es porque no gane sino porque no me llena. Esta es la lista de cartas que llevo:
[card]Máscara de hierro[/card]
[card]Amidaraxar[/card]
[card]Dimizar[/card]
Y de corrupciones:
[card]Desolación del corazón[/card] x2
[card]Exceso de confianza[/card] x3
[card]Lado demoniaco[/card] x3
[card]Portal demoniaco[/card] x3
[card]Revelar el secreto.[/card] x3
[card]Terror[/card] x3
[card]Tifón vital[/card] x3
Tengo 70000 cristales para mejorarlo o venderlo todo e intentar montar un Cazador de demonio que también me llama bastante. Que me sugieren??
me parece que tienes muchos terror...
¿porque no compras un legiones y narcisismos?
adempas de las muy importantes perversiones.
puedes poner a anagrama guemelite en vez de dimizar y meter dos mi nombre es legion quitando algun terror.
Bueno en este mazo podrías poner alguno de [card]Mi nombre es Legion[/card] y otro que tambien es muy barata seria [card]Reciclar la Magia [/card] también otra útil [card]Romper la segunda cadena[/card] por los [card]Terror[/card] y sacaría un [card]lado demoníaco[/card] por una [card]Maestría[/card] y un [card]portal demoníaco[/card] por un [card]Nehant devora todo[/card] (evo3) SALUDOS
yo tenia uno gual soo que usaba mas a dimizar mascara y anagrama, pero siendote sincero es divertido ver como los puedes cambiar su sobervio ataque por uno tuyo, pero la verdad es que stupide los nuevos xil, los nuevos noz quedan absolutamnete inservibles por su tipo de juego y en mi caso aunq me duela dejar a mi deck corruptor decidi dejarlo en pausa hasta que salga algo del tipo corruptor, ya que la neuva tirada de tipo "zombie" no me parece muy jugable y en mi caso me e dicidido por otro deck hasta que vea que salgan nuevas cartas para los corruptores...
El Poder No Es Nada Sin El Control
yo lo tenia tambien y acabe vendiendo casi todo porque es muy dificil subir en elo stupide el.
-Hay muchas cartas que llevan muchisimas decks y lo fastidian como [card]torpeza[/card]. Te la juegan y ya te la lian.
-También [card]juicio[/card]. Si juegas los tifones stupide el mismo pj, te lo usan y has perdido, además que claramente saben que te vas a curar si ese juega, no como otros decks que no es 100%.
- Necesitas [card]Un nuevo principio[/card] para que rinda, por cuando te usan torpeza. Esto q hace la deck mucho más cara de lo que parece al principio.
Además tiene un montón de bugs como por ejemplo:
- Si juegas [card]Mi nombre es legión[/card], y después [card]terror[/card] , el terror borra las copias de las legiones.
- Si juegas [card]Desolación del corazón[/card] a un personaje que ya lleva una, para evitar una torpeza por ejemplo, la 2ª hace que no funcione ninguna y pierdes todas esas corrupciones.
- Si juegas [card]portal demoníaco[/card] y después cualquier acción como algo defensivo, el portal no funciona. No es q no pegue, es q no cambia los stats.(no se si es bug o pasa stupide todos los magos)
En mi opinión,aparte de los bugs, quizás le falta algo como mejorar [card]Desolación del corazón[/card] y que tenga alguna penalización cuando se descarta por un adversario.
todo lo que has dicho es cierto, se te olvidaron las clasicas disidencia, prision mental y la nueva renovacion
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
todo bien hasta q te toques stupide puerta al infinito y te partan XD
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
no van a arreglar los bugs... CAMBIA
Pages : 1