Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Holaa a todos bueno e creado este post para ver que cartas podria poner a estos personajes ( cartas todo lo baratas posibles)
[card]Anagrama[/card], [card]Lamento[/card], [card]Sufrimiento[/card]
M gustaria que postearan algunas cartas para ponerle al deck
PD: Creo k stupide cartas adecuadas podria ser competitivo puesto k solo stupide [card]Herida Infectada[/card] y las cartas k ponen en los deck deck predeterminados e ganado a Sacerdotes Nomades stupide [card]Djamena[/card], [card]Ahlem[/card] y [card]Sakina, sacerdotisa de Naptys[/card].
En un cambio constante de deck ya han pasado: Eclipse, Kotoba imperiales, Elfos de hielo, CDS Magos...
¡¡TODOS SEMI-FULL!!
[card]Furia Oscura[/card], [card]Bajo Mundo[/card], [card]Asesinato[/card], algunas [card]daga del sufrimiento[/card], [card]paranoia[/card], [card]Calculo fatal[/card], obviamente lleva [card]extasis[/card] aunq es carisima jaja, tal vez te sirva [card]fuera de la ley[/card],
Trofeos:[card]disidencia[/card], [card]ejecucion[/card], le puedes meter [card]el legado de artrezil[/card].
Esas son cartas q creo te pueden servir, igualmente espera q comente algun conocedor de mero demonio, yo comente de metido nomas xP ypara tratar de ayudar jeje ahh y como muchos te van a decir seguramente, consiguete a [card]tormento[/card]
Edito: el [card]Fuera de la Ley[/card] seria el mero, q no tiene gremio ^^
Dernière modification par Pika025 (26-05-2012 09:51:40)
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
la mayor parte de esas cosas las tenia pensadas ( weno extasis stupide lo pobre k soy) pero casi todo excende mi presupuesto pero gracias por decir lo de [card]calculo fatal[/card], y las otras muxas gracias.
En un cambio constante de deck ya han pasado: Eclipse, Kotoba imperiales, Elfos de hielo, CDS Magos...
¡¡TODOS SEMI-FULL!!
Pages : 1