Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas a todos! Aqui les dejo mi version de los elfos. Queria mostrarsela para que me dieran su opinion ya que no es un deck comun elfos de hielo porque cambie a Ayir por Yulven y quite todos los sabañones, entre los cambios mas significativos. El deck se basa en ataques fisicos muy altos y bloquear la mente contra magos o sacerdotes, bajar la defensa stupide [card]inspirar miedo[/card], molestar bastante stupide la activacion de las [card]hacha de hielo[/card] o stupide [card]obesidad [/card]y golpes mortales haciendo coincidir el bonus de turno de [card]Kokëm[/card] o [card]Yulven [/card] stupide la activación de la [card]rabia de agmundar[/card] + [card]corona de hrimnir[/card] o la [card]garra derecha de hrimnir[/card]
[card]Ursyd[/card]
[card]Yulven[/card]
[card]Kokrëm[/card]
Objetos
[card]corona de hrimnir[/card]
[card]garra derecha de hrimnir[/card]
[card]garra izquierda de hrimnir[/card]
[card]hacha de hielo[/card] x2
Acciones
[card]Aura gracial[/card]
[card]Blizzard de amatista[/card]x3
[card]espíritu congelado[/card]x3
[card]inspirar miedo[/card]x2
[card]rabia de agmundar[/card]x3
[card]obesidad[/card]
Trofeos
[card]el legado de artrezil[/card]
[card]juicio[/card]
Es un deck full ataque que busca vencer siempre por supervivencia de un personaje, ya que al tener tanta vida es muy arriesgado dejar decidir a los puntos. Lo suyo es que en la ronda dos se haga el ataque mas fuerte que este en tu mano (literalmente xD) para tener tres contra dos.
bueno espero sugerencias y variaciones... la unica carta que en un principio no me acaba de convencer en el deck es la del legado de artrezil, pero no se me ocurre nada mejor. Y juicio se me ocurre que podría cambiarla por [card]tempestad [/card] o [card]desmembramiento [/card]para ver que tal va en elo.
Gracias de antemano!
Dernière modification par Tango (22-05-2012 19:57:12)
Un tango no es más que otro duelo...
Si una tormenta derribara tu casa o un árbol, no dirías que era mala. Era cruel. Actuó conforme a su naturaleza y, desgraciadamente, produjo daños.
En mi opinión, 3 [card]Rabia de Agmundar[/card] son obligatorias. La corona no me gusta mucho, así mismo los inspirar el miedo. Si tienes los trofeos de [card]Disidencia[/card] o [card]Secreto del cuervo[/card], probalos. El secreto contra la mayoría de combatientes y otros personajes stupide mente 1 o menos, es carta anulada seguro, sino encadenandola a un Espíritu congelado puedes bloquear la segunda carta del oponente si tienes la iniciativa.
fallo de notacion, tengo tres rabias en efecto
probare esas cartas que me dices y ya posteo que tal me gusta mucho esa combinacion stupide el secreto, no se me había ocurrido
gracias
Dernière modification par Tango (22-05-2012 19:54:38)
Si una tormenta derribara tu casa o un árbol, no dirías que era mala. Era cruel. Actuó conforme a su naturaleza y, desgraciadamente, produjo daños.
sobre lo de la corona y las garras la voy a dejar, cuando sale la corona o la garra derecha es un combo seguro stupide alguna rabia y luego tormenta hace el resto. [card]disidencia[/card] aun no la tengo, la proxima vez que compre feez la probare. y el secreto del cuevo definitivamente dentro. gracias Izayoi
yo cambiaria a ayir por kokrëm por el tema de bonus, así en ronda 2 y 5 siempre recibes bonus, mientras que de la otra forma estas muy condicionado por el juego (aunque no uses sabañones)
Dernière modification par Winah (22-05-2012 20:44:26)
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
No llevas [card]dos metros bajo tierra[/card] ? o.o mínimo deberían ir 2 (stupide la corona son mortales).
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
tengo tres ejemplares de dos metros bajo tierra, pero ya los probe y no encajan bien: solo me dan ataque un turno y luego como si no hubieran pasado. Prefiero las hachas (encadenamiento nunca me falta) y aunque me dan menos bonus que bajo tierra son permanentes y me permiten hacer un ataque aun mas fuerte en el turno siguiente del mismo personaje y eso en los puntos del final se nota.
no sera que cambiarias a krokem por ayir? xD no, no encaja ayir en este deck ni tampoco el bonus que tiene. Yulven tiene +2 de atake los mismos turnos que ayir, y su bonus no siempre se aprovecha pero contra personajes de defensa muy alta usar en encadenamiento dos blizzard es clave (como Xin o Brutus O.O)
gracias a todos
Dernière modification par Tango (23-05-2012 11:06:20)
Pages : 1