Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-05-2012 05:11:41

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina

Mas de mis pesonajes :P

Hola aca les dejos uno personajes q hice wink

Primero unos personajes ya conosidos de otro famoso tcg:

23718176bigp1.png

peterpanq.png

Y ahora unos personajes q me parese q mejorarian mucho algunos masos:

qeqweqwe.png

Este en lo personal me párese q es el refuerzo q necesitan los imperiales o por lo menos algo asi. Por si no se entiende bien el efecto doy un ej. yo tengo en mi equipo a musashi asajiro y gakyu, asi q asajiro (como gana encadenamiento si juega una lanza) al jugar una lanza esta se activa inmediatamente y no puede ser descartada o modificada (como robada por [card]Sutileza[/card] x ej.) x cartas rivales.

21jxbup1.png

21jxbup2.png

Bueno ojala q les gusten y comenten smile

Dernière modification par Francisco_herrera (29-05-2012 00:58:02)

#2 22-05-2012 05:15:06

Jenyfilth666
Campeur

Re : Mas de mis pesonajes :P

a mi me parese ke tu mago nehantista, es mas un lord sith! XD

.                    ╔══╗
                     ╚╗╔╝
                     ╔╝(¯`v´¯)
                     ╚══`.¸. 'Nehant!

#3 22-05-2012 05:26:09

Francisco_herrera
Guémélite

Jenyfilth666 a écrit :

Jajaja me descubriste u.u
La verdad estaba buscando una buena imagen pero no encontraba nada, qria alguien oscuro y q tuviera algo de mistico, y vi esta imagen y como tiene los rayos del lado oscuro q parese magia lo use de una tongue.
Igual el ex canciller no se puede quejar, lo puse en el gremio de los malos por lo menos jaja

#4 29-05-2012 02:46:40

Francisco_herrera
Guémélite

Weno... viendo q no hay mucho comentarios pongo unas cartas mas tongue

un nuevo mero zil

21jxbup.png

y un nuevo CDS

palpatinelordoscurodelo.png

Simboliza la union de dos pueblos y la esperanza del Arbol-Mundo...

#5 29-05-2012 03:05:53

Wolvos
Gardien

melignor tiene el ataque de un merodeador y tiene demasiadas razas
sidious como artesano en nehant no le veo futuro
musashi me gusto, y todos los decks combatientes deberian de tener un personaje asi x como esta el jugo hoy, aunque no activaria de inmediato armas de 2 manos, porque esta la regla que lo impide (las armas de 2 manos no se activan por efectos de otras cartas)

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#6 29-05-2012 04:01:03

Francisco_herrera
Guémélite

Wolvos a écrit :

melignor tiene el ataque de un merodeador y tiene demasiadas razas
sidious como artesano en nehant no le veo futuro
musashi me gusto, y todos los decks combatientes deberian de tener un personaje asi x como esta el jugo hoy, aunque no activaria de inmediato armas de 2 manos, porque esta la regla que lo impide (las armas de 2 manos no se activan por efectos de otras cartas)

Sobre Sidious me gusto la idea de equipar corrupciones sobre cualquier personaje y como esta habilidad seria parecida a la d los artesanos y q ademas no hay artesanos nehant, me paresio buena idea agrgarle esta clase.
Y en cuanto a Melignor su ataque es igual al de Hares el runico o Señor runico hares, Kronhan y +0/1 q el de: La garra, Youss, Kei'zan (camb.), Guerrero runico aguillan, Deirf geis, Amhid, y Capitana al la triste.
Ademas de q es igual al de Rargnor. Y su mente defensa y vida es igual al de Melissandra. En realidad este personaje vendria a ser la fucion de ellos 2. No se como va la historia, pero se me ocurrio q tal ves Rar y Meli en una lucha x defender sus pueblos caen en batalla y q el arbol-mundo como agradcimiento rescata sus almas y crea a Melignor.

#7 29-05-2012 04:08:25

Wolvos
Gardien

es que le pusiste muy buenas stats (salvo mente) ya se que es raro y todo, pero bue big_smile

Dernière modification par Wolvos (29-05-2012 04:08:42)

La Furia de Guem member

#8 29-05-2012 04:17:01

Francisco_herrera
Guémélite

Wolvos a écrit :

es que le pusiste muy buenas stats (salvo mente) ya se que es raro y todo, pero bue big_smile

jaja si ya se eso, en realidad a mi tmbn me parecio un pokito alto, mas teniendo en cuenta q realiza un ataque suplementario *-*. Pro quise q tuviese lo mejor de los otros 2 (Si te fijas su bonus de orden es igual al de rargnor pero en las rondas de Melissandra) y ademas como dudo q algún día se haga de verdad, decidí dejarlo asi tongue

Dernière modification par Francisco_herrera (29-05-2012 04:54:58)

#9 29-05-2012 04:19:55

Wolvos
Gardien

dejemoslo para una etapa mas avanzada de eredan donde los personajes tengan 4 habilidades distintas cada uno

La Furia de Guem member

#10 29-05-2012 04:35:02

Jedd Prez
Habitant de Guem

Francisco_herrera a écrit :
Jenyfilth666 a écrit :

Jajaja me descubriste u.u
La verdad estaba buscando una buena imagen pero no encontraba nada, qria alguien oscuro y q tuviera algo de mistico, y vi esta imagen y como tiene los rayos del lado oscuro q parese magia lo use de una tongue.
Igual el ex canciller no se puede quejar, lo puse en el gremio de los malos por lo menos jaja

Hola oye me puedes ayudar, me podrias decir como hago para poder poner la imagen en una carta y como le modifico los stats el nombre y eso?

mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...

#11 29-05-2012 04:54:28

Francisco_herrera
Guémélite

Wolvos a écrit :

dejemoslo para una etapa mas avanzada de eredan donde los personajes tengan 4 habilidades distintas cada uno

jaja echo. lo mas probable es q para fin de año esta carta sea super flan en comparacion a las cartas de entonses. pero x el momento admito q es medio OP tongue.

Jedd Prez a écrit :

Hola oye me puedes ayudar, me podrias decir como hago para poder poner la imagen en una carta y como le modifico los stats el nombre y eso?

Si te fijas abajo en la pantalla de inicio del juego (donde pones para juga, modificar tu decks, entrar al mercado) hay un boton q dice comunidad (tiene unos muñequitos como dibujo) bueno haces clic ahi y arriba te van a apareser nuevos botone, hace clic en el seguntercero de arriba, se llama "carta de fan". Ahi podes crear tu propia carta stupide la imagen qq quieras (para poner una imagen primero tenes q tenerla en tu compu, despues vas a ilustracion personalizada y la cargas (para q la imagen no tenga fondo nesesitas q sea en formato .PNG (la podes pasar a este formato cn el photoshop o el paint) y stupide photoshop le borras el fondo y le cambias el tamaño para q entre bien)). Si no entendiste algo no dudes en preguntar smile

#12 29-05-2012 05:07:29

Jedd Prez
Habitant de Guem

Wolvos a écrit :

jaja echo. lo mas probable es q para fin de año esta carta sea super flan en comparacion a las cartas de entonses. pero x el momento admito q es medio OP tongue.

Jedd Prez a écrit :

Si te fijas abajo en la pantalla de inicio del juego (donde pones para juga, modificar tu decks, entrar al mercado) hay un boton q dice comunidad (tiene unos muñequitos como dibujo) bueno haces clic ahi y arriba te van a apareser nuevos botone, hace clic en el seguntercero de arriba, se llama "carta de fan". Ahi podes crear tu propia carta stupide la imagen qq quieras (para poner una imagen primero tenes q tenerla en tu compu, despues vas a ilustracion personalizada y la cargas (para q la imagen no tenga fondo nesesitas q sea en formato .PNG (la podes pasar a este formato cn el photoshop o el paint) y stupide photoshop le borras el fondo y le cambias el tamaño para q entre bien)). Si no entendiste algo no dudes en preguntar smile

muchas gracias esque ya cree la ilustracion actualmente esta en proceso de iluminacion y queria dejar una pequeña probada de la carta

mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...

#13 29-05-2012 05:20:59

Francisco_herrera
Guémélite

Jedd Prez a écrit :

muchas gracias esque ya cree la ilustracion actualmente esta en proceso de iluminacion y queria dejar una pequeña probada de la carta

De nada wink una cosa q se me olvido desirte es como subir la carta al foro. Primero tenes q subirla a un hosting como Imageshack (aca te dejo el link x si no lo conoses http://imageshack.us/). una ves q ya subiste la carta al hosting te va a dar un link, a ese link lo copias y lo pegas en el tema del foro y despues lo marcas stupide el mouse y haces clic en el cartel de arriba q se llama "Card". y listo

#14 29-05-2012 05:51:02

Jedd Prez
Habitant de Guem

Jedd Prez a écrit :

De nada wink una cosa q se me olvido desirte es como subir la carta al foro. Primero tenes q subirla a un hosting como Imageshack (aca te dejo el link x si no lo conoses http://imageshack.us/). una ves q ya subiste la carta al hosting te va a dar un link, a ese link lo copias y lo pegas en el tema del foro y despues lo marcas stupide el mouse y haces clic en el cartel de arriba q se llama "Card". y listo

denuevo gracias ya la subi al foro si deseas puedes pasar a verla es una merodeador de zil

#15 02-06-2012 03:39:53

Barajista
Voyageur

El mago del tiempo jamás podría cambiar su naturaleza impredecible es genial que la mantuvieras en el juego, pero la que más me gusto fue la de Musashi definitivamente a los Kotoba les falta un protector mejor que Shin. Bueno esa es mi humilde opinión jo jo jo

"Una persona amable es aquella que escucha stupide una sonrisa lo que ya sabe, de labios de alguien que no lo sabe"

#16 07-06-2012 00:17:45

Francisco_herrera
Guémélite

Barajista a écrit :

El mago del tiempo jamás podría cambiar su naturaleza impredecible es genial que la mantuvieras en el juego, pero la que más me gusto fue la de Musashi definitivamente a los Kotoba les falta un protector mejor que Shin. Bueno esa es mi humilde opinión jo jo jo

Me alegro q te gusten smile . Sobre el Mago del tiempo la gracia es esa, q mantuviese su espíritu basado en la suerte jeje tongue .

Aca dejo mas personajes nuevos:

3939seremoslosmejoresam.png

18101523777852299854518.png

16657323832656294374134.png

En la rareza me confundi, en realidad tendrian q ser raros.

18113123829416961364718.png

Ojala gusten smile

Dernière modification par Francisco_herrera (07-06-2012 02:51:22)

#17 07-06-2012 00:28:05

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

:megusta:

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#18 08-06-2012 20:48:50

vladvega
Voyageur

muy buenas cartas y sige asi

Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.

#19 08-06-2012 22:45:14

Wolvos
Gardien

a odia le diste mucho de todo y a yajo, no se que le hiciste pero le pusiste de muchas cosas tambien xD

La Furia de Guem member

#20 08-06-2012 23:58:44

Francisco_herrera
Guémélite

Wolvos a écrit :

a odia le diste mucho de todo y a yajo, no se que le hiciste pero le pusiste de muchas cosas tambien xD

Si lo decís x los gremios y castas de Yajo, la hice pensando en eso, un personaje q sea bien dinámico, pero q para compensar no tenga una habilidad tan compleja. Lo q no estoy seguro es si le  puse mucho stats.
Y en cuanto a Odia, me parecio original esta combinacion de clases, y las razas se las puse xq la imagen dava como q era una medio elfo tongue. Tampoco se si le puse demasiado stat a ella tambien jaja.

#21 09-06-2012 00:06:26

Wolvos
Gardien

las stats de las 2 estan bien, pero odia tiene mucho aguante contra todo cada vez que pelea contra magos es como si jugara un odio a los misticos primero, y despues contra merodeadores es como si jugara un odio a los peleadores primero

La Furia de Guem member

#22 09-06-2012 00:19:44

Francisco_herrera
Guémélite

Wolvos a écrit :

las stats de las 2 estan bien, pero odia tiene mucho aguante contra todo cada vez que pelea contra magos es como si jugara un odio a los misticos primero, y despues contra merodeadores es como si jugara un odio a los peleadores primero

Jaja es q en realidad esa es la idea. Lo q hise fue agarrar barias cartas y hacer los personajes. Para odia como decis usea Odio a los: Misticos, Alborotadores, Kotobas Noz y Zil. Para Yajo Leon Ardiente, Corona crepitante e Idolode las sombras . Para Ranag me base en Furor guerrero, Caparazon y Ganar por: Astucia y Fuerza. Pro como no queria q sean tan Over le quise poner un bajo stat. tongue

Pied de page des forums