Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-05-2012 18:28:06

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Piedra corazon

Buenas,

pues que me ha salido una [card]Piedra-corazon[/card] y no se como funciona exactamente, la estuve probando en el deck de sacerdotes temple guard pero no me convence... 

me podeis explicar si creo que es que: hace la media de tus pjs stupide vida y la divide entre los que queden (2, 3) y le suma 1? el problema esque no se si ese +1 es a todos o a la suma de los puntos de vida de todos...

Gracias.


Hors ligne

#2 21-05-2012 18:45:14

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Piedra corazon

por lo que leo el +1 es a todos los personajes
es una simple redistribucion de puntos de vida


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 21-05-2012 23:25:32

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Piedra corazon

lo que hace sobre todo es redistribuir y hacer media de la vida total y sumar 1. Parece poca cosa pero en realidad es una de las curas mas utiles, sobre todo en mazos que un personaje tiene mas importancia que otros.
Un ejemplo en en deck guardianes, te enfrentas a merodeadores, en la primera ronda te sacan a sakina, usan ejecucion asesinato y la dejan stupide 1 de vida. Ronda dos lo usas stupide los otros a full y sakina se recupera casi del todo mientras que a los demas no les baja tanto.
Realmente es una carta muy util, te la recomiendo.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 22-05-2012 03:28:34

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Piedra corazon

3es mas genial stupide un nuevo comienzo ,es mas yo amo esa carta xD una cura que no es una cura


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 22-05-2012 04:37:25

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina
Inscription : 13-05-2011
Messages : 96

Re : Piedra corazon

Hay un combo muy bueno de esa.. stupide [card]Selección de lo Prohibido[/card] y después [card]Piedra-Corazon[/card], restauras la vida de cualquier Nehant así!!


---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨


Hors ligne

#6 22-05-2012 17:34:59

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Piedra corazon

ok gracias por la aclaracion, la probaré mejor, pero el problema que tengo esque solo es 1 uso, no es permanente y en el deck de guardian temple no puedo reciclarala big_smile (no tengo ANS)


Hors ligne

Pied de page des forums