Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
alguien me responde esto
el jefe noz recibe daño magico??
porqe lo dejo stupide mente 0 gracias a [card]se busca![/card] luego le eqipo [card]exceso de confianza[/card] y por ultimo uso la avilidad de [card]receptaculo de nehant[/card] y ninguna de las dos cartas qe le deberian causar daños no lo asen solo el se busca funciona alguien tiene respuesta para esta magia de noz ya qe mi magia nehantica no logra entender este maleficio XD
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
alguien me responde esto
el jefe noz recibe daño magico??
porqe lo dejo stupide mente 0 gracias a [card]se busca![/card] luego le eqipo [card]exceso de confianza[/card] y por ultimo uso la avilidad de [card]receptaculo de nehant[/card] y ninguna de las dos cartas qe le deberian causar daños no lo asen solo el se busca funciona alguien tiene respuesta para esta magia de noz ya qe mi magia nehantica no logra entender este maleficio XD
Efectivamente el Jefe Noz tiene -10 en los daños mágicos que recibe... ese es el problema...que hace que sea difícil intentar ganarle así... Pero ya que usas Nehatistas se le puede ganar stupide el [card]Portal demoníaco[/card] y el [card]Lado demoníaco[/card], pero tiene que sacarle [card]Quimera[/card], yo uso [card]A prueba[/card] para ello
Suerte ^^
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
stupide "Se busca" te lo puedes cargar stupide muchos decks xD
Antiguamente yo solia matarlos stupide Guardianes del templo, es cosa de curarse hasta q se busca lo deje 0 def y el resto sucede solo xD
Pero dada su habilidad de -10 en los daños magicos.. es mala idea jugarle stupide magos a menos q tengas algo muy brutal D:< igual aun asi es complicarse solo
yaaa-haaaaaa!!
mmm gracias igual si le gano es qe me qeria sacar esa duda...
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
Pages : 1