Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
gente alguie qe compre feez y tenga a un amigo qe compro feez
los 10% qe nombra un modo de conseguirlos se le restan al qe los compro??
osea yo tengo un amigo el compro 200 feez los 20 del 10% se le restan a el?? y le qedan 180??
Dernière modification par NIkO_dida (21-05-2012 08:41:06)
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
no, no se le descuenta en absoluto.... los bonus por apadrinamiento son independientes al usuario que compra.
XD Definitivamente Alguien seria muy feliz si fuera mi padrino, XD
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
no, no se le descuenta en absoluto.... los bonus por apadrinamiento son independientes al usuario que compra.
XD Definitivamente Alguien seria muy feliz si fuera mi padrino, XD
aaahhh
puedo serlo??
yo tmb compro bastantes feez eh comprado unos 5000 en este mes seria un gran provecho para los dos jeje
de DRAGON...
hehe si, estaria geial, lo malo es que solo se puede apadrianar personas en el momento de crear la cuenta del juego, ya despues no es posible agregar un padrino :S
Dernière modification par MercenaryOsyx (21-05-2012 16:01:07)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
hehe si, estaria geial, lo malo es que solo se puede apadrianar personas en el momento de crear la cuenta del juego, ya despues no es posible agregar un padrino :S
fuck jeje mala suerte...
de DRAGON...
Pages : 1