Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-05-2012 07:23:34

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Deck Sacerdotes ZIl mejorado, Bueno, Bonito y Barato.

Personajes :

[card]Saphyra a zil[/card]   (evo2) *
[card]Kriss[/card]               
[card]El Espiritista[/card]

*Se usa en evo 2 ya que asi se pueden usar la teurgias zil y tambien teurgias fe, al igual que kriss, son los unicos sacerdotes zil que pueden usar teurgias de fe y de colera divina.


x1 [card]legado de artezil[/card] (trofeo)
x1 [card]Botin de guerra[/card]  (trofeo)
x3 [card]chantaje[/card]
x3 [card]claroscuro[/card]
x3 [card]circulo vicioso[/card]
x3 [card]psicoanalisis[/card]
x3 [card]puntos de sutura[/card]
x2 [card]misericordia[/card]
x1 [card]gran vencedor[/card] (evento)

---------------------------VIDEO-----------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=GJsS0fwr … e=youtu.be
--------------------------------------------------------------------------

Una pequeña muestra tambien: 

484179_414903325198829_100000374959557_1307974_415252621_n.jpg


Como podran ver en el video, el chiste es ir subiendote ataque, ir descartando al enemigo y resistir stupide las curaciones.  muchas cartas se van reciclando por lo que te da ventajas a la hora de jugar e ir descartando, sin la necesidad del Ans

se puede jugar al ataque fisico o al control-descarte, es cuestion de ver al oponente.

Efectivo al menos contra un 50% de los decks....    las debilidades mas notables son contra decks que te dejan defensa 0, y sobre todo contra los [card]katamaru[/card], aunque stupide un poco de suerte, tambien se les gana.

No es un deck para top elo, pero si es bastante rendidor en sala, y como ya mencione, es relativamente barato en cuanto a su rendimiento. (ya tenia todas las cartas menos los circulo vicioso y los psicoanalisis, pero pues calculo que el deck no pasa de 150k ya completo )

Se aceptan criticas y opiniones.

Dernière modification par MercenaryOsyx (21-05-2012 08:51:42)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#2 21-05-2012 08:00:28

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia
Inscription : 07-03-2012
Messages : 108

Re : Deck Sacerdotes ZIl mejorado, Bueno, Bonito y Barato.

Yo me enfrente a tu deck y me parecio bastante divertido smile , la manera en que se cura es insoportable xddd , al iqual que su ataque y su control , no me extraña esos tipos de deck viniendo de ti :Z , como siempre tus deck son buenisimos wink


Hors ligne

#3 21-05-2012 08:09:08

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Deck Sacerdotes ZIl mejorado, Bueno, Bonito y Barato.

Asickalao a écrit :

Yo me enfrente a tu deck y me parecio bastante divertido smile , la manera en que se cura es insoportable xddd , al iqual que su ataque y su control , no me extraña esos tipos de deck viniendo de ti :Z , como siempre tus deck son buenisimos wink


haha, seeee, si no hubieras revivido como 20 veces a tus zombies de 18 de ataque permanente, seguro que te ganaba, XD  aun asi estuvo cerrado y épico el duelo bro, como siempre que jugamos. n_n


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#4 21-05-2012 10:56:52

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Deck Sacerdotes ZIl mejorado, Bueno, Bonito y Barato.

Nice smile  ... Lo armare, probé intentar armar stupide la nueva tirada pero no quería sacar a [card]Terrorifik[/card] y sus [card]Risa Sarcástica[/card], es lo que mas me costo en el deck... bueno, no tengo el trofeo de [card]El Gran Vencedor[/card] y en este momento no es recomendable comprar los Puntos de Sutura, ya uqe no hay casi ninguno por el evento...
En ese deck creo que perdiste la principales habilidades del deck... Solo envías los Círculos Viciosos al deck adverso, y no generas grandes daños mágicos... pero puedes colocar sanaciones...

Bueno, veamos como anda... Ademas en el vídeo no te enfrentaste a un deck HDP...

Dernière modification par Ivan-godoy (21-05-2012 11:05:22)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#5 21-05-2012 12:58:37

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Deck Sacerdotes ZIl mejorado, Bueno, Bonito y Barato.

pues menos el circulo vicioso tengo todas las demas cartas, es parecido al que e usado para sacarme el trofeo semanal y para el de la orden de sacerdotes del evento (stupide dhan) siempre dije que sgaphy evo2 esta subestimada...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#6 21-05-2012 15:45:20

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Deck Sacerdotes ZIl mejorado, Bueno, Bonito y Barato.

Ivan-godoy a écrit :

En ese deck creo que perdiste la principales habilidades del deck... Solo envías los Círculos Viciosos al deck adverso, y no generas grandes daños mágicos... pero puedes colocar sanaciones...

de hecho eso es lo mejor del nuevo deck.... cambiar los daños (minimos) de la [card]risa sarcastica[/card], por un poco mas de velocidad, resistencia y ataque en el deck.

creo que si existiera un tercer  personaje sacer zil capaz de usar teurgias de fé, se podria mejorar mucho mas....


las teurgias de daño magico se dejan de lado por defensa y ataue fisico... aunque claro que las otras cartas siempre se pueden agregar bien al deck, aunque ya seria otro gameplay mas clásico.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#7 21-05-2012 16:40:30

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : Deck Sacerdotes ZIl mejorado, Bueno, Bonito y Barato.

Es buenisimo el mazo este, yo lo hice stupide 2 mangos y tiré varios perfects, es genial ver pegando 17/21 a [card]Kriss[/card], una masa.


Hors ligne

#8 21-05-2012 17:13:28

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Deck Sacerdotes ZIl mejorado, Bueno, Bonito y Barato.

Cambiar un claro por un destino? creo que tener 2 de esos sería muy bueno...


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#9 21-05-2012 17:32:49

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Deck Sacerdotes ZIl mejorado, Bueno, Bonito y Barato.

Lo probé sin los [card]Puntos de sutura[/card]... Esta bastante bueno... Pero stupide [card]El Espiritista[/card] hay pocas curas... No creo que [card]Destino Fabuloso[/card] funcione por que me curaría 2 puntos...
Muestro una imagen de una partida que le hice perfect...

2enxn4l.jpg

Jaja, me causo mucha alegría porque me había dejado en -10 de vida o algo asi, y al usar [card]Misericordia[/card] me cure hasta 8, jajaja


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#10 21-05-2012 17:44:34

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Deck Sacerdotes ZIl mejorado, Bueno, Bonito y Barato.

Ivan-godoy a écrit :

Lo probé sin los [card]Puntos de sutura[/card]... Esta bastante bueno... Pero stupide [card]El Espiritista[/card] hay pocas curas... No creo que [card]Destino Fabuloso[/card] funcione por que me curaría 2 puntos...
Muestro una imagen de una partida que le hice perfect...

http://i49.tinypic.com/2enxn4l.jpg

Jaja, me causo mucha alegría porque me había dejado en -10 de vida o algo asi, y al usar [card]Misericordia[/card] me cure hasta 8, jajaja

Cura 1 +1 por cada carta en el deck oponente, además que da +4def, no es para dejar de lado así de fácil xD


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#11 21-05-2012 18:23:25

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Deck Sacerdotes ZIl mejorado, Bueno, Bonito y Barato.

karpancho a écrit :

Cura 1 +1 por cada carta en el deck oponente, además que da +4def, no es para dejar de lado así de fácil xD


Saludos

Pero en este deck, como lo hizo, la única carta que se coloca en el deck adverso es [card]Circulo Vicioso[/card] y si le manda 1 luego al usar Destino solo cura 2... y la defensa, sí es muy útil contra el daño físico pero no el mágico, por eso se requieren curas.... Deben sacar al tercer sacerdote Zil que pueda usar todas las teurgias

Dernière modification par Ivan-godoy (21-05-2012 18:23:46)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#12 24-05-2012 19:14:39

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Deck Sacerdotes ZIl mejorado, Bueno, Bonito y Barato.

al sacerdote circus no le faltan curas sino un personaje que deje encadener stupide libertad las teurgias


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#13 24-05-2012 19:45:29

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Deck Sacerdotes ZIl mejorado, Bueno, Bonito y Barato.

xxavierxx a écrit :

al sacerdote circus no le faltan curas sino un personaje que deje encadener stupide libertad las teurgias

+1

Un personaje stupide habilidad parecida a Sakina o Toran el Regente sería lo que más necesitan. Y lo de irse mucho por el lado de las curas, le quita el toque único que tiene el deck. Al menos en mi opinión. Yo juego la versión stupide [card]Emociones fuertes[/card] y las teurgias nuevas. Emociones fuertes es MUY buena, permitiendote subir ataque, pegar mágico o curarte de forma tremenda incluso en primeras rondas.


Hors ligne

#14 04-07-2012 12:04:24

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Deck Sacerdotes ZIl mejorado, Bueno, Bonito y Barato.

jumm no me gusta. stupide cualquier deck de sacerdotes puedes hacer cosas similares. No dudo de su efectividad, pero pierde la gracia de los sacerdotes zil.


Hors ligne

#15 27-07-2012 22:18:31

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Deck Sacerdotes ZIl mejorado, Bueno, Bonito y Barato.

solo una pregunta no se puede cambiar a saphyra por [card]n'taba[/card]?


Hors ligne

#16 27-07-2012 22:41:49

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Deck Sacerdotes ZIl mejorado, Bueno, Bonito y Barato.

definitivamente si, el post era de antes de la actualizacion asi que no lo tenia

Dernière modification par Wolvos (27-07-2012 22:42:00)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#17 27-07-2012 23:18:45

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Deck Sacerdotes ZIl mejorado, Bueno, Bonito y Barato.

bueno me gustaria q osyx lo probara si tiene a ese pj y nos cuente como queda


Hors ligne

#18 27-07-2012 23:33:59

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : Deck Sacerdotes ZIl mejorado, Bueno, Bonito y Barato.


Hors ligne

Pied de page des forums