Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-05-2012 00:43:24

Lioup
Ptit nouveau

limite en salas de batalla...

bueno, esta sugerencia es para hacer un poco más facil el buscar contrincantes en la sala de batalla.
uno de los primeros problemas que hay en la sala de batalla es que es muy dificil seleccionar el contrincante contra el que queremos pelear, a quien no le ha pasado que siendo nivel 12 o 13 se la pasa buscando rival en la tumba de los ancestros, cuando vez a uno nivel 13 para desafiarlo a duelo, le quieres picar en el botón y en ese infimo instante cambia de lugar y terminas peleando contra un lvl 20?

esto se podría evitar un poco, repito, un poco, si el orden en el que salen los contrincantes en la lista estuviera ordenado por niveles, así, en dado caso de que no le des al jugador lvl 13 contra le que querias jugar, porque se mueve la lista, solo desafiarias a los que tiene a los lados, stupide niveles parecidos al que buscas.

otra cosa es que siendo lvl 15, ves que la sala tiene 8 jugadores más stupide el lvl 15, y piensas "ahora si empieza lo bueno" pero retas al primero y te sale "fulanito no ha contestado rapidamente" o lo que sea, que no me acuerdo... bueno, le das a otro y te sale el mismo mensaje, y le das a otro y te sale el mismo mensaje y resulta que al final de los 8 ninguno acepta tu duelo, ni siquiera declinan, solamente te dejan esperando como mona....

sugiero que en estos casos. si está en la sala sería porque están buscando un duelo, o no? y si pasa el caso de que un jugador es desafiado, y no contesta, en caso de que fue al baño o x razón, sea sacado de la sala, a la pagina anterior donde elige el modo de juego, aventura, vs jugador, o torneo, para que en la sala queden unicamente los jugadores que tengan la disposición de jugar, puede pasar que te desafie un lvl 20 y tu eres apenas 11 y no quieres jugar contra él, en este caso solo se declina y se sigue en la sala de duelos.

por favor, apoyenme, no se si es porque tengo poca paciencia pero siento que encontrar un contrincante contra el cual hacer un duelo es muy tardado y complicado, otra vez, por favor apoyenme, se que a muchos les ha pasado esto.

cual idea apoyas?

1. el orden por niveles
  2. ausentar a los jugadores que no contestan en ese momento
  3. ambas
  4. ninguna
Votes totaux: 17

Les résultats du sondage sont masqués pour les invités

#2 19-05-2012 01:29:29

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

Re : limite en salas de batalla...

Bueno, tenes razón, esa situación si me molesta, es mas, provoco que perdiera el interés en el Eredan por un tiempo, era nivel 14 oprox. y mandaba petición y no me  contestaba, mandaba aleatoria y peleaba contra un 21 que me violaba...
Otra solución que deberían aplicar es una sala de 11-16 y una de 15-mas...
También me molesta el hecho de querer enviarle a uno y que se muevan y le termine mandando a otro... Esta desordenado, deberían colocarlos en una forma mas ampliada y elijas el orden, ya se por nivel, nombre o puntos de Elo...

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#3 19-05-2012 01:46:47

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

Ivan-godoy a écrit :

Bueno, tenes razón, esa situación si me molesta, es mas, provoco que perdiera el interés en el Eredan por un tiempo, era nivel 14 oprox. y mandaba petición y no me  contestaba, mandaba aleatoria y peleaba contra un 21 que me violaba...
Otra solución que deberían aplicar es una sala de 11-16 y una de 15-mas...
También me molesta el hecho de querer enviarle a uno y que se muevan y le termine mandando a otro... Esta desordenado, deberían colocarlos en una forma mas ampliada y elijas el orden, ya se por nivel, nombre o puntos de Elo...

a mi tambien me pasaba pero en esas ocasiones me gustaba jugar contra jugadores de level alto por que veia los decks buenos que habian en eredan y la forma en la que jugaban los jugadores de mas nivel. No me gusta la idea de salas por levels pero si lo de sacar a la persona si no contesta un desafio

Dernière modification par eduardo88 (19-05-2012 02:33:20)

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#4 19-05-2012 02:50:05

Lioup
Ptit nouveau

eduardo88 a écrit :

a mi tambien me pasaba pero en esas ocasiones me gustaba jugar contra jugadores de level alto por que veia los decks buenos que habian en eredan y la forma en la que jugaban los jugadores de mas nivel. No me gusta la idea de salas por levels pero si lo de sacar a la persona si no contesta un desafio

gracias a ambos por apoyarme! y en tu caso, creo que es mejor combatir stupide los lvls altos cuando quieres, porque aveces andas stupide poco tiempo para hacer una mision contra otros jugadores y este problema no mas no deja....

#5 19-05-2012 12:40:41

teixido
Solarian

bueno, apoyo ambas propuestas. Aunque un añadido o una sustitución para la de ordenar por niveles puede ser algo tan sencillo como que no se actualice a tiempo real los jugadores. En pocas palabras, que te salgan los jugadores que estaban en la sala cuando entrastes y ya, y queh aya un botón para refrescar esta lista. De esta manera los tendriamos a todos quietecitos.

por lo demás, como ya dije, apruebo ambas propuestas.

#6 19-05-2012 22:14:39

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

ambas

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#7 22-05-2012 23:39:51

Lioup
Ptit nouveau

gracias a todos los que han votado en la escueta, los que votan por ninguna me gustaría que pongan sus motivos para no pensar que solo lo hacen para fastidiar...

#8 24-05-2012 23:18:54

Lioup
Ptit nouveau

ahora tengo una duda, si la sugerencia es bien vista, por lo menos por los que comentan... ¿a quien se le avisa para que proceda? quién puede hacer algo al respecto? o solo queda ahi, no más....?

#9 25-05-2012 00:01:44

teixido
Solarian

Lioup a écrit :

ahora tengo una duda, si la sugerencia es bien vista, por lo menos por los que comentan... ¿a quien se le avisa para que proceda? quién puede hacer algo al respecto? o solo queda ahi, no más....?

queda ahí, no más xDDD

al menos en el foro español, no niego que puede que los moderadores o el staff español si lee esto, tal vez lo comente por arriba, pero en caso de que lo hagan, como no dicen ni mu al respecto da la sensación de que la sugerencia queda por ahí abandonada.

En el foro ingles si he visto a staff comentando las sugerencias, frecuento muy de vez en cuando el foro ingles, a si que no peudo asegurarte qeu  se tomen más en serio las sugerencias allí, pero si quieres probar suerte escribe esta sugerencia en el ingles o en el frances

Pied de page des forums