Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-05-2012 11:51:58

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

iTCG: La Cacería del Hombre

news_chassealh.png

La Cacería del Hombre regresa a Eredan iTCG!

De manera excepcional revivimos un evento pasado de Eredan iTCG para permitirles a los nuevos jugadores disfrutarlo y obtener las recompensas. Los viejos jugadores que dispongan de llaves también podrán usarlas directamente y participar igualmente de la fiesta (pudiendo obtener nuevamente las recompensas y participar de la loteria).

El Arc-Kadia, el famoso navío de Al la Triste sufrió graves daños que sólo una persona, un ex predicador, es capaz de reparar. Este predicador es un ex miembro de la tripulación del navío al que una vez sirvió bajo el mando de Al la Triste. Hook, otro miembro de la tripulación quien una vez fue abandonado por sus camaradas y ahora busca su redención, ofreciendo ayuda a su Capitán para encontrar al predicador. Este es el comienzo de una gran aventura y una cacería humana a través de las Islas Blancas.

Este es el comienzo de una gran aventura y una persecución humana a través de las Islas Blancas.

A partir de hoy y hasta el 23 de Mayo de 2012 a las 12.00 hrs. (hora francesa) transcurrirá esta persecución!

Notarán el mapa en lugar de el logo de Eredan ITCG en la interfaz. Este es el punto de partida de una cacería humana épica que los dejara sin aliento. Hay valiosos cofres cerrados en cada Isla para ayudar a tu tripulación de piratas. Depende de ti encontrar la llave, al predicador y reparar el valioso Arc-Kadia!

Llaves en Boosters

Quieres ir más rápido? ¿Quieres tener más posibilidades de ganar la lotería o cartas? Hasta el final del evento, se encontrara una carta de llave en cada Booster adquirido: 5 llaves en los boosters de 12 cartas (Gremios y Recién Llegados) y 1 llave en los boosters Básicos.

Trofeos

Un nuevo conjunto de Trofeos se podrán adquirir durante esta persecución. Una vez que obtenga todos los trofeos de la Cacería del Hombre, puedes ganar un nuevo personaje mítico: [card]Dhan[/card].
Estos trofeos son repetibles por lo que se pueden conseguir más premios!

BuQxYlzK.png

Abre el máximo de Cofres

En el mapa tendrán la oportunidad de abrir Cofres que contienen una variedad de premios. Para abrir un Cofre necesitaras Llaves que puedes conseguir dentro de los Boosters o al obtener ciertos trofeos. stupide la apertura de todos los Cofres, obtendrás la carta [card]Ruta Recomendada[/card].

XnSiCmx8.png

[card]Ruta Recomendada[/card]: Hazaña, Único, Objeto Otro. En el momento en que esta carta se activa y al inicio de cada batalla, elige una carta en cualquier Descarte. Tu personaje gana en esa ronda Ataque +2 si es una Acción, Mente +2 si es un Sortilegio, Defensa +2 si es un Objeto. De lo contrario, cura un Punto de Vida.

Lotería de La Cacería del Hombre

Al final del evento, se elegirán al azar tres jugadores que recibieran la carta "[card]Ruta Recomendada[/card]":

Primero: 10000 Fee'z + un pack Legión Rúnica*

Segundo: 5000 Fee'z

Tercero: 2000 Fee'z

Otros 50 jugadores elegidos al azar de entre todos los que stupide abrieron un Cofre o mas recibirán: un Booster Recién Llegados.

Buena suerte y buena cacería a todos.

*Pack Legión Rúnica

Contiene un ejemplar de cada personaje y de cada carta del lanzamiento del 18 de Abril de 2012 pertenecientes al nuevo Gremio "La Legión Rúnica".
Este pack comprende igualmente: Ceremonial (versión Coleccionista), Señor Rúnico Hares (evolución 4), Forjar su Destino, Puño de Pelea, dos ejemplares de Runa Nox, dos ejemplares de Runa Cor, 10 ejemplares de una Carta de Destino Experiencia +100XP y una carta Coleccionista.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Hors ligne

#2 18-05-2012 12:13:35

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

como cuando entré en Eredan este evento ya había pasado no sé si es igual al anterior, pero desde luego que trae el mismo espiritu que los antiguos trofeos, compra booster a más no poder XDDD

igualmente prefiero comprar un booster y que me den algo que me ayude en el evento, que comprar el trofeo por 200feez, al menos en la primera opción recibes unas cuantas cartas de consuelo xD


Hors ligne

#3 18-05-2012 12:31:25

midra
Campeur
Inscription : 11-07-2011
Messages : 68

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

alguein se acuerda q personajes daban puntos para la 2º mision???

lo digo para luchar unos contra otros stupide ellos y asi ganar rapido la 2º mision...


Hors ligne

#4 18-05-2012 12:34:47

Cherax
Voyageur
Inscription : 27-04-2012
Messages : 20

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

A mi me han dado pts AHLEM, DIMIZAR, MASCARA DE HIERRO y AMIDARAXAR por ahora, falta saber los otros 3

EDITO: El primer punto lo gane vs Ahlem, Mouktar y Lodir. Supuse que el punto provenia de AHLEM pero falta confirmacion

Dernière modification par Cherax (18-05-2012 12:42:11)


Hors ligne

#5 18-05-2012 12:54:35

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

pues yo empiezo stupide un pie genial, me salen las peores manos que podrían salirme, haciendome hacer jugadas que  dan verguenza, y cuando voi ganando los hijos de p**a huyen y no me dan nada de nada.....


Hors ligne

#6 18-05-2012 13:22:04

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Este evento me trae grandes recuerdos, no hacía ni un mes que había empezado a jugar a eredan y me salio un ataque rápido en un cofre smile, lo que hizo que me decantara por los CDS y a día de hoy los sigo jugando.

A ver esta vez que tal.


Hors ligne

#7 18-05-2012 13:30:13

taiko44
Ptit nouveau
Inscription : 21-10-2011
Messages : 12

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Buenas. Los 3 nehantistas estan confirmados para la quest. Alguien seria tan amable de decir cuales son los otros 4, si es que los sabe.


Hors ligne

#8 18-05-2012 13:42:23

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

La archimaga es una y ahlem otro,y el 3 en discordia debe de ser keizan.

Dernière modification par betha (18-05-2012 13:51:49)


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#9 18-05-2012 14:13:40

Belldjin
Habitant de Guem
Inscription : 17-11-2011
Messages : 117

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Cualquier pesonaje da punto, solo debe quedar vivo al final de la partida y cada personaje da punto una sola vez.


Hors ligne

#10 18-05-2012 14:14:33

Mefidros
Voyageur
Inscription : 25-08-2011
Messages : 34

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

¿soy el unico al que no le aparecen las islas blancas?


Hors ligne

#11 18-05-2012 14:21:21

Abe Solitario
Ptit nouveau
Inscription : 07-03-2012
Messages : 3

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

alguien me  puede  ayudar por que nisiquiera se como  jugar la  mision   estoy perdido alguien puede ayudarme?????


Hors ligne

#12 18-05-2012 14:37:52

taiko44
Ptit nouveau
Inscription : 21-10-2011
Messages : 12

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Otro de la segunda quest es un kotoba, toran el regente , ayako o akutsai, uno de esa terna.


Hors ligne

#13 18-05-2012 14:46:44

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Amigos me pueden ayudar? No enbtiendo de que se trata la segunda mision y la 3ra, pueden darme pistas? No la llegue a jugar anteriormente esta porque empece a jugar mas tarde, que es lo que hay que hacer? Aun no llego ahi pero quiero ir enterandome. Gracias!


Hors ligne

#14 18-05-2012 14:51:37

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Carkasa tambien da punto.

Y stupide llamara, trebol y capitana minimo pillas 2.

Dernière modification par overshaker (18-05-2012 14:55:38)


Hors ligne

#15 18-05-2012 15:18:45

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

este tambien es dhan verdad???

WoZVdvQF.png

para hacerme un deck de cartas dahn xD


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#16 18-05-2012 15:28:52

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

que se debe hacer en este evento :S


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#17 18-05-2012 16:08:30

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Yo no acabo de pillarlo, pero me dieron 3 puntos cuando les gané a AGILLIAN, SEÑOR RUNICO HARES Y otro rúnico, que no me acuerdo cual era, un Toro...


Hors ligne

#18 18-05-2012 16:12:12

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

si no recuerdo mal ... si luchabas contra nehant te daban 3 puntos independientemente de los personages ke fueran

yo ya tengo mi segundo dahn ahora ( por el mantenimiento) me he kedado a una llave para tener todos los cofres tongue

P:D: ya tenia 47 llaves del anterior evento


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#19 18-05-2012 16:12:35

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Mefidros a écrit :

¿soy el unico al que no le aparecen las islas blancas?

Ami no me aparecen tampoco, solo me aparece la primera stupide 4 cofres, ninguna mas... sad


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#20 18-05-2012 16:29:52

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

david.cr a écrit :
Mefidros a écrit :

¿soy el unico al que no le aparecen las islas blancas?

Ami no me aparecen tampoco, solo me aparece la primera stupide 4 cofres, ninguna mas... sad

teoricamente.... cada vez ke pasais un trofeo aparece una isla, asi funcionaba antes y asi me ha funcionado a mi.

por fin pude gastar todas las llaves ke tenia acumuladas, ya acabe el evento, ahora la cuestion es.... sigo haciendo llaves stupide la esperanza ke el año siguiente vuelvan a sacarlo y me lo sake del tiron como hoy...

Dernière modification par onimusha (18-05-2012 16:30:17)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#21 18-05-2012 16:45:10

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Creo que contra RUNICOS siempre te dan los 3 puntos...


Hors ligne

#22 18-05-2012 17:07:15

anthares1123
Voyageur
Inscription : 02-12-2011
Messages : 36

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Confirmo que todos los nehant dan puntos y de piratas llamara y capitana dan tb, de los demas no se sad


Si los cigarrillos causan cancer, que causa capricornio?¿
Be water my friend


Hors ligne

#23 18-05-2012 17:15:32

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

solo saque a dhan el año pasado, y este sera =, nunca me llamo la atencion este evento


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#24 18-05-2012 17:22:46

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

alguien tiene idea de como encontrar "informacion" y cuales son esos personajes para q deen los puntos


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#25 18-05-2012 17:56:24

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

no veo mal que repitan las cartas pero feerik podria currarse un nuevo borde para las cartas por lo menos asi podemos diferenciar por lo años y da aliciente alos que ya tiene al dichoso dhan xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums