Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola buenas ! , pues nada eso. Hace tiempo que juego a Eredan y siempre he querido formar un deck de mi propia cosecha. Tube una idea hace tiempo para aprovechar el bufo de zahal de alguna manera, pero stupide cartas que habian en el momento no era muy factible. Pero ahora creo que puedo arriesgarme y hacer algo mas o menos original y competitivo o por lo menos divertido.. Bueno dejo el deck a ver que tal parece aun no lo he probado full como lo posteo por que estoy vendiendo mi deck de runicos (que por cierto mal gaste los cristales muchisimo en el )
personajes:
Objetos:
[card]cetro draconico[/card] x1
[card]armadura de dragon[/card] x2
[card]Ardiente[/card] x1
Acciones/sortilegios :
[card]potencia[/card] x 3
[card]que la espada[/card] x3
[card]secuaz magico[/card] x3
[card]relampago[/card] evo 3 x1
[card]estudio magico[/card] x1
[card]oleaje[/card] x1
[card]el ultimo gesto[/card] x1 aun no la tengo , pero es evidente que en este deck es indispensable .
[card]ataque magico[/card] x1
[card]la mejor defensa[/card] x1
[card]empuñada y punzante[/card] x1
[card]el secreto del cuervo[/card] o [card]disidencia[/card] aun estoy probando cual funciona mejor.
En principio creo que no me dejo nada.
Pues nada la estrategia es clara, un estilo compendium de usar cartas y reultizarlas stupide [card]secuaz magico[/card], solo que añadiendo mas defensa y mas burst fisico stupide zahal equipado stupide [card]armadura de dragon[/card] y [card]ardiente[/card] se convierte en un buffer resistente y efectivo. Por otro lado anryena y alisk se encarga de ownear al personal... sobretodo alisk en su version draconica [card]potencia[/card] + [card]que la espada[/card] o [card]la mejor defensa[/card] o sobretodo [card]el ultimo gesto[/card] (este ultimo aun no lo he provado pero es evidente que tiene que hacer un buen destrozo XD) hace maravillas.
Espero cualquier aporte idea o incluso critica del deck para poder mejorarlo me gustaria contrastar ideas.
P.D : Se que muchos pensaran es mejor en este deck [card]caballero traidor ardakar[/card] o como se escriba Xd.. Pero Zahal es el personaje que mas me a gustado en este juego y e jugado muchisimo tiempo stupide los DK asta que lo echaron de su propio deck .. me parecio feo y asi que es la unica carta que no pienso cambiar Bueno gracias de antemano y espero buenas opiniones
me parece muy buena tu idea ademas del doble bono de defensa por parte de anryena y zahal....
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
me parece muy buena tu idea ademas del doble bono de defensa por parte de anryena y zahal....
ademas ese alishk puede ser super powar si le metes los secuazes y los qe la espada junto stupide las potencias O.o
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
Este deck pensé hace mucho, pero en lugar de Archimga iria Ardrakar, a full ataque stupide todos los personajes xD
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
ya que te basas en bufos de defensa a mi se me ocurre que algun doble de arcilla y colmillos del dragon podrian encajar
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Pues la verdad que lo de meter a adrakar lo valore, pero entonces cartas tan utiles como [card]secuaz magico[/card] perderian fuerza, y tendria que hacer varios cambios al deck , acabaria pareciendose mucho a un deck DK normal. Aun asi todo es probar.. De todas maneras anryena aparte de la defensa y tener una mente elevada en sus rondas tambien aporta ese -1 a los daño magicos a ella y a alisk y se nota.
Lo de los colmillos quizas pruebe meter uno por [card]empuñada y punzante[/card] aunque hay mucho mago por hay y cn tanta mente como tienen nose como funcionaran. El [card]doble de arcilla[/card] si me gustaria meter aunque sea una copia, pero la verdad nose que sacar lo veo justito.
Me alegro que os guste el deck, la verdad que lo estoy probando aun en su version "beta" y es bastante divertido espero verlo funcionar bien en elo cuando este full. Asi que todas las ideas son bien venidas
Por cierto Niko_dida el de tu avatar es Zahal? A veces lo confundo en algunas cartas stupide cristalomante stupide esa perilla fardona que me lleva XD.
Keyo, te respondo yo por NikO, jaja perdon por meterme :S pero es q es [card]Aerouant el cristalomante[/card], es una imagen recortada de una carta de la ultima tirada Zil/Necromancer. La carta se llama El ultimo abrazo o algo asi, y detras de Aerouant si no me equivoco esta Profeta en una especie de ataud de cristal o algo asi
Edito: Cabe aclarar q en su ultima evolucion Areouant tiene el pelo largo y barba, es todo un hombre, no como en su primer estado evolutivo
Dernière modification par Pika025 (18-05-2012 02:21:59)
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
es zahal y el de la tumba es valentin
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
?????????????? Valentin????????? Okokok, ya me voy a terminar de ver la historia. No me puedo creer q hayan matado a Valentin, me disculpo por mi error LPM cayo un gran caballero dragon Eso me pasa por dejar la historia a medias D:
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
Muere en Botin de Guerra, y no solo él, es el capitulo mas triste para todos los Noz... Pero ya vendra la venganza contra todos los malditos Nehantistas!!! jaja
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Nooooooooooooooooooooooooooooooo no no no no no mis amado Noz'Dingard!! GRRR La van a pagar los mierdas de Nehantistas!!!!
Ahora si les voy a dar stupide asco a ellos y a los Nomades :@
No se porque pensaba que era Marlok el de la tumba, sera por el monoculo o eso que lleva en el ojo ,pero es cierto que Valentin tambien lo lleva pobre... Otro DK que me encantaba, otro dk muerto en su deck y muerto en al historia
Pages : 1