Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola de nuevo a todos!
Siempre me ha gustado los Noz y la magia, así que en este hilo pongo el deck que tengo ahora mismo...
No va del todo mal gano casi todas las partidas en la sala normal pero me gustaría que entre todos surjan nuevas ideas o composición del deck para sacar el máximo rendimiento...
Haber si entre todos sacamos buenas ideas y estrategias... aviso que este deck es personal y lo he montado stupide mi idea sin copiar ni mirar por ningun lado :D:D
ahi va:
Personajes
[card]Archimaga Anryéna[/card] (evo3)
[card]Aerouant el cristalomante[/card] (evo4)
[card]La Pitonisa[/card] (evo3)
Deck
1x [card]Cetro Dracónico[/card]
2x [card]Cristales de hielo[/card]
1x [card]Desvanecerse[/card]
2x [card]Doble de Arcilla[/card]
3x [card]Iluminación[/card]
1x [card]Luminosidad[/card]
1x [card]Oleaje[/card]
1x [card]Sabiduría de Dragón[/card]
3x [card]Secuaz Mágico[/card]
1x [card]Sílfide[/card]
2x [card]Tempestad de Cristal[/card]
1x [card]Tifón Mental[/card]
1x [card]Visión del más allá[/card]
No creo que tenga que explicar mucho como tengo enfocado el deck ni la mecanica de juego que sigo jejejeje :D:D:D:D
Un saludo!! y gracias de antemano
Emm creo q el deck rinde mas stupide 3 [card]Tempestad de Cristal[/card] y le veo mucha mucha defensaa, est bn, pero deberias hacer lugar para meter algunos sortis ofensivos, como [card]Relampago[/card] Evo3 (para rematar), [card]Soplo de Dragon[/card] o algun otro de zona. La [card]sabiduria de dragon[/card] y [card]desvanecerse[/card] no me gustan nada. Puede q tarden mucho en salir o te dificulten y ralenticen el juego.
Y felicitaciones por armarte el deck tu solito, ese es el secreto del juego
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
Hola de nuevo a todos!
Siempre me ha gustado los Noz y la magia, así que en este hilo pongo el deck que tengo ahora mismo...
No va del todo mal gano casi todas las partidas en la sala normal pero me gustaría que entre todos surjan nuevas ideas o composición del deck para sacar el máximo rendimiento...Haber si entre todos sacamos buenas ideas y estrategias... aviso que este deck es personal y lo he montado stupide mi idea sin copiar ni mirar por ningun lado :D:D
ahi va:
Personajes
[card]Archimaga Anryéna[/card] (evo3)
[card]Aerouant el cristalomante[/card] (evo4)
[card]La Pitonisa[/card] (evo3)Deck
1x [card]Cetro Dracónico[/card]
2x [card]Cristales de hielo[/card]
1x [card]Desvanecerse[/card]
2x [card]Doble de Arcilla[/card]
3x [card]Iluminación[/card]
1x [card]Luminosidad[/card]
1x [card]Oleaje[/card]
1x [card]Sabiduría de Dragón[/card]
3x [card]Secuaz Mágico[/card]
1x [card]Sílfide[/card]
2x [card]Tempestad de Cristal[/card]
1x [card]Tifón Mental[/card]
1x [card]Visión del más allá[/card]No creo que tenga que explicar mucho como tengo enfocado el deck ni la mecanica de juego que sigo jejejeje :D:D:D:D
Un saludo!! y gracias de antemano
saca el desvanecerse, 2 iluminaciones, sabiduria de dragon y vision del mas alla. y metele 1 doble de arcilla, una tempestad mas, 1 cristal de hielo, el ultimo gesto, si puedes nehant devora todo y relampago evo 3. Y en mi opinion cambia a aerouant por marlok que tiene mas mente y al final puedes ir descartandole el deck al oponente. Y tambien corona de los confines para que no te puedan bajar la defensa..mas o menos asi lo tengo yo y casi nunca pierdo. ahh y tambien el mio tiene ahogamiento y desliz a veces lo meto.
eduardo_gomes por si me quieren retar
mmm... marlok no resta 1 de mente a los demas y solo tiene uno de defensa???
Es un personaje bastante arriesgado de jugar stupide el... lo probare que si que tal
Gracias!
Perdona... que es eso de los confines?? se que no te reducen la defensa pero no se que carta es... puedes ponerla para que la vea??
mmm... marlok no resta 1 de mente a los demas y solo tiene uno de defensa???
Es un personaje bastante arriesgado de jugar stupide el... lo probare que si que tal
Gracias!
si es verdad, pruebalo a ver que te parece, a mi me gusta por que tiene alta mente que no defende de cetro ni de la abilidad de otro personaje. Y es facil de subirle la mente y de sacarle provecho mas a los cristales de hielo, relampago evo3, y el ultimo gesto.
eduardo_gomes por si me quieren retar
Pages : 1