Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-05-2012 04:22:16

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

ayudaaaaaa....

hola gente me gustaria qe alguien me ayude y me diga como vencer a la bruja en el territorio de amnezy busqe y busqe y nada encontre or eso pregunto por aqui....


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#2 17-05-2012 04:32:06

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : ayudaaaaaa....

Deck corruptor basado en [card]Lado demoniaco[/card] y [card]Portal demoniaco[/card] C: tambien [card]Reciclar la magia[/card] para devolverlas al deck y si la tienes [card]Romper la segunda cadena[/card] x si no te salio una en la mano los turnos q venian
deberia estar muerta al turno 4 para q no te mate stupide su habilidad de daño directo xD

Si no me ekivoco tambien se podia stupide descarte.. D:


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#3 17-05-2012 15:58:59

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : ayudaaaaaa....

NikO, este lo encontre en un comen de un post, perdon por el copy-past autor, pero me daba fiaca entrar a cada rato al post xP

[card]Dimizar[/card]- sobre los 16k
[card]Mascara de hierro[/card]- sobre los 3k
[card]Amidaraxar[/card]-10k mas o menos

3-[card]Portal Demoniaco[/card]  1k mas o menos unidad
3-[card]Lado demoniaco[/card] 1k unidad
3-[card]Ataque magico[/card] 2k mas o menos unidad
3-[card]Se busca[/card] 1k unidad
3-[card]Perversion[/card] o 3 [card]Doble de arcilla[/card] sobre 5k unidad yo prefiero los doble.
1-[card]Revelar el secreto[/card] 1k
1-[card]Reciclar la magia[/card] 1k
1-[card]Seleccion de lo prohibido[/card] 3 o 4k
1-[card]Romper la segunda cadena[/card] - Trofeo asi puedes jugar mas portales.
1-[card]Juicio[/card]-Trofeo esta es mas para el infernal

Este deck te sale sobre los 65 a 75 cristales es barato y es perfecto para el modo aventura la estrategia es perfecta.
si kieres infernal al ser demonio stupide portales se muere solo simplemente haces Ataque magico y portal y lo destrozas  y si te va matar 1 seguro juegas 1 juicio el se cura 10 y come 20 daños  si mata a 2 por el doble.
Para boss como el de noz le metes los Se busca y se keda sin mete y defensa muere muy facil y el resto pues muy parecidos.

Asi tal cual estaba posteado, stupide precios y todo tongue aunq quiero agregar q el q no tenga a Amidaraxar q aguante hasta q este mas barato porq por yo lo consegui en 7300 cristales y casi siempre anda en 10k+ sad

Dernière modification par Pika025 (17-05-2012 16:01:01)


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#4 17-05-2012 23:40:46

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : ayudaaaaaa....

Pika025 a écrit :

NikO, este lo encontre en un comen de un post, perdon por el copy-past autor, pero me daba fiaca entrar a cada rato al post xP

[card]Dimizar[/card]- sobre los 16k
[card]Mascara de hierro[/card]- sobre los 3k
[card]Amidaraxar[/card]-10k mas o menos

3-[card]Portal Demoniaco[/card]  1k mas o menos unidad
3-[card]Lado demoniaco[/card] 1k unidad
3-[card]Ataque magico[/card] 2k mas o menos unidad
3-[card]Se busca[/card] 1k unidad
3-[card]Perversion[/card] o 3 [card]Doble de arcilla[/card] sobre 5k unidad yo prefiero los doble.
1-[card]Revelar el secreto[/card] 1k
1-[card]Reciclar la magia[/card] 1k
1-[card]Seleccion de lo prohibido[/card] 3 o 4k
1-[card]Romper la segunda cadena[/card] - Trofeo asi puedes jugar mas portales.
1-[card]Juicio[/card]-Trofeo esta es mas para el infernal

Este deck te sale sobre los 65 a 75 cristales es barato y es perfecto para el modo aventura la estrategia es perfecta.
si kieres infernal al ser demonio stupide portales se muere solo simplemente haces Ataque magico y portal y lo destrozas  y si te va matar 1 seguro juegas 1 juicio el se cura 10 y come 20 daños  si mata a 2 por el doble.
Para boss como el de noz le metes los Se busca y se keda sin mete y defensa muere muy facil y el resto pues muy parecidos.

Asi tal cual estaba posteado, stupide precios y todo tongue aunq quiero agregar q el q no tenga a Amidaraxar q aguante hasta q este mas barato porq por yo lo consegui en 7300 cristales y casi siempre anda en 10k+ sad

muchas gracias por tu aporte tengo barias de estas cartas me es de gran ayuda solo qe no tengo a dimizar pero tengo al recertaculo lo cual es lo mismo creo jejej racias por tu aporte...


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#5 17-05-2012 23:44:02

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : ayudaaaaaa....

jaja creo q es mucho mejor el receptaculo y aun mas si por ay haces unos huequitos y le metes algunos [card]Mi nombre es legion[/card](si los tienes) big_smile


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#6 17-05-2012 23:45:06

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : ayudaaaaaa....

de cual estas hablando de amnezy o los campiones del rueno?


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#7 17-05-2012 23:54:42

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : ayudaaaaaa....

biruca a écrit :

de cual estas hablando de amnezy o los campiones del rueno?

de la bruja arqera qe esta en lo de amnezy...


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#8 17-05-2012 23:55:49

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : ayudaaaaaa....

Pika025 a écrit :

jaja creo q es mucho mejor el receptaculo y aun mas si por ay haces unos huequitos y le metes algunos [card]Mi nombre es legion[/card](si los tienes) big_smile

mmm nop jejej me faltan un par mas de cartas de las qe me nombraste u.u pero no me rendire jejej igual me faltaria [card]romper la segunda cadena[/card] pero podria meter otra reciclar nooo???

Dernière modification par NIkO_dida (17-05-2012 23:57:41)


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#9 17-05-2012 23:56:39

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : ayudaaaaaa....

aaaaaaa esa


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#10 18-05-2012 01:03:05

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : ayudaaaaaa....

supongo q si, aunq no seria un pokitin menos rendidor, ya q stupide [card]Romper la segunda cadena[/card] juegas la carta elegida despues de jugar esta carta, y y stupide [card]Reciclar la magia[/card] solo lo traes al deck. Yo toy juntando Feez para comprarme los trofeos, ay muchos decks q utilizan este trofeo, al igual q juicio o algunos otros, asi q ni bien los tenga lo compro smile


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#11 18-05-2012 04:47:21

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : ayudaaaaaa....

Pika025 a écrit :

supongo q si, aunq no seria un pokitin menos rendidor, ya q stupide [card]Romper la segunda cadena[/card] juegas la carta elegida despues de jugar esta carta, y y stupide [card]Reciclar la magia[/card] solo lo traes al deck. Yo toy juntando Feez para comprarme los trofeos, ay muchos decks q utilizan este trofeo, al igual q juicio o algunos otros, asi q ni bien los tenga lo compro smile

si yo are lo mismo me falta ese trofeo para varios decks jeje..


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

Pied de page des forums