Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-05-2012 00:21:57

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Escoge tu legendaria más Fuerte y Flexible en jugabilidad.

Quiero que van las siguientes legendarias personajes.

546650_191387110983523_100003367070007_23607589_1210441432_n.jpg

Por si no alcanzan a leer:
Ataque +2 contra los combatientes
La primera carta Zil jugada por "Zil La Sombra Viviente"
en su primer combate es memorisada. Al
comienzo del combate, una copia de esa carta es jugada
despues de que jueges tus cartas
Rondas 2, 5 y 8: el personaje adverso tiene defensa = 0

diLBry59.png

IjhbW8jr.png

Cl7EPPYH.png

HIWm9oQX.png

D9tvm1GW.png

lSEnpysQ.png

pjTw6zZN.png

tqqx5XcG.png

Jugabilidad hago referencia a como se puede adaptar a otros decks.

¿Cuál consideras que es la legendaria más fuerte y con más jugabilidad en el juego?

1. Zil, La sombra viviente
  2. Maestro-Mago Pilkim
  3. Campeon Imperial Iro
  4. Consejera Ishaïa
  5. Receptaculo de Nehant
  6. Consejero-Decano Veraz
  7. Dama Yilith
  8. Sevylath
  9. Gigante de Espuma
Votes totaux: 64

Les résultats du sondage sont masqués pour les invités

Dernière modification par Kenhar013 (17-05-2012 06:27:49)

#2 17-05-2012 00:26:05

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Escoge tu legendaria más Fuerte y Flexible en jugabilidad.

vote a decano, hasta ahora el unico stupide la habilidad de copiar gremios y adaptarse a la estrategia de casi culaquier deck de magos o tambien puede llegar a formar buenos deck de control (supongo)

por otro lado yilith tambien tiene un buen control sobre todo lo no-mago no-cortesano que hay en el juego y stupide unas 3 o 4 cartitas se hace casi imposible ganarle

como mas poderosa hubiera elegido a pilkim, por el hecho de que en el actual metageme (hay 2 personajes mas que juegan stupide el) pilkim puede atacar fisicamente y magicamente stupide mucho poder, cada vez que me enfrente al deck me costo mucho jugarle counters, etc, etc

Dernière modification par Wolvos (17-05-2012 00:30:18)

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#3 17-05-2012 00:28:48

malkavian86
Gardien

a mi la mas potente me parece la sombra por eso vote por ella, pero la mas jugable el decano o el gigante.
y a uno de los que mas futuro le veo es a Iro, aunque ahora no lo vean, los demas legendarios mejoraran stupide las cartas de su gremio pero Iro lo hara stupide cada nueva espada que saquen...

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#4 17-05-2012 00:32:08

Wolvos
Gardien

malkavian86 a écrit :

Iro lo hara stupide cada nueva espada que saquen...

no quiero polemizar, pero hoy en dia las espadas stupide suerte te duran activos un solo combate

La Furia de Guem member

#5 17-05-2012 00:35:47

Asarin
Voyageur

la sombra es la mas exagerada, veo difficil q alguien sobreviva a una pelea contra el, xD 1 combate 1 muerto y su habilidad de copiar la 1 carta la hace aun mas exagerada solo creo q le falto algo para encadenar o dar algun bonus smile

y cuando se levanto la luz
stupide ella surgio la oscuridad para que hubiera equilibrio
por los siglos de los siglos

#6 17-05-2012 00:36:56

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

yo vote a iro el es el mejor y siempre lo sera

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#7 17-05-2012 00:40:38

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España

como bien dicen x aki en cuanto a flexibilidad sin duda decano ,aunq las mas fuertes son pilkim y la sombra, seria una epic battle un noz blaster contra zil dagueros(ambos stupide legendarias) y dificil de saber cual ganaria, eso si seria partida rapida como la q mas wink

#8 17-05-2012 01:28:37

Rokzz
Solarian

Normalmente votaria por el Decano-Veraz pero... Zil, la sombra viviente esta demasiado power, si te toca en su turno de habilidad te deja def 0, tiene super buen atk base y ademas memoriza la primera q jugaste stupide el xD
Es muy bestia, ademas tiene buena vida no como otros zil q tienen 12-13 C:

Dernière modification par Rokzz (17-05-2012 02:10:26)

yaaa-haaaaaa!!

#9 17-05-2012 01:40:50

Wolvos
Gardien

igual faltarian 3 legends mas que se supone que estan por venir (si le hacen una a la legion runica) para poder evaluar cual seria la mejor

Dernière modification par Wolvos (17-05-2012 01:41:53)

La Furia de Guem member

#10 17-05-2012 04:04:55

Francisco_herrera
Guémélite

yo vote x el decano ya q como dijeron arriba puede copiar los otros gremios y asi poder jugar las cartas del gremio correspondiente a tu deck sea cual sea (siempre y cuando respete las otras restricciones obio tongue )

Wolvos a écrit :

igual faltarian 3 legends mas que se supone que estan por venir (si le hacen una a la legion runica) para poder evaluar cual seria la mejor

en realidad faltan 4 legendarias mas: nomades, cds, piratas y legion runica

#11 17-05-2012 04:22:59

willthefox
Gardien

Ishaia siempre sera u n Clasico xD yo la combine cn V eraz y otro mago , no sabes lo grossa q ue es!    las victorias le dan todos los bonus, le aporta gremio a veraz, puede usar los sortis mas fuertes del jeugo (noz-kotoba-zils) t las nuevas cartas la hace util (juegen [card]el reverso de la moneda[/card] cn ella xD)

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#12 17-05-2012 04:46:01

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

ishaia ya no le gana a nadie xS .voto por veraz

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#13 17-05-2012 05:24:56

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

cuando salga el "Maestro Avatar Árbol-Mundo Legendario" nadie se podrá salvar de su inmenso poder y estos serán simples moscas muajajaja

en cuanto a jugabilidad el consejero en cuanto a poder el trolo mago pilkim ¬¬
...por ahora

PD: decídete votamos solo por jugabilidad o solo por poder?

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#14 17-05-2012 05:37:17

Kenhar013
Gardien

KeineLust a écrit :

cuando salga el "Maestro Avatar Árbol-Mundo Legendario" nadie se podrá salvar de su inmenso poder y estos serán simples moscas muajajaja

...por ahora

Son dos puntos que tome en cuenta para poder valorar a estas legendarias como las mejores.

Yo vote por la sombra, porque puede jugar en un deck mero como en un deck sombra, sin mencionar sus stats y habilidades. En cambio Veraz, puede adaptarse a muchos decks, es verdad, pero resulta que los decks control ya no van stupide el actual metagame y Veraz ofensivo es en el deck mago pirata, que si se enfrentara a zil posiblemente le gane (dependiendo de buenas jugadas) pero si se enfrenta al sombra (osea el deck de magos), es casi imposible ganarle. Tambien es posible que pueda jugar descarte, pues tiene muy buena vida. Puede el reemplazo de salem.

#15 17-05-2012 05:50:41

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Kenhar013 a écrit :
KeineLust a écrit :

...por ahora

Son dos puntos que tome en cuenta para poder valorar a estas legendarias como las mejores.

Yo vote por la sombra, porque puede jugar en un deck mero como en un deck sombra, sin mencionar sus stats y habilidades. En cambio Veraz, puede adaptarse a muchos decks, es verdad, pero resulta que los decks control ya no van stupide el actual metagame y Veraz ofensivo es en el deck mago pirata, que si se enfrentara a zil posiblemente le gane (dependiendo de buenas jugadas) pero si se enfrenta al sombra (osea el deck de magos), es casi imposible ganarle. Tambien es posible que pueda jugar descarte, pues tiene muy buena vida. Puede el reemplazo de salem.

pero no es circus xS

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#16 17-05-2012 05:54:39

Kenhar013
Gardien

xxavierxx a écrit :
Kenhar013 a écrit :
KeineLust a écrit :

...por ahora

pero no es circus xS

Te recuerdo que en el pasado Telendar era usando en el descarte y no era circus. Así que habrá quién se arriesgue y arme un deck stupide él que sea descarte.

#17 17-05-2012 06:40:56

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Kenhar013 a écrit :

Te recuerdo que en el pasado Telendar era usando en el descarte y no era circus. Así que habrá quién se arriesgue y arme un deck stupide él que sea descarte.

Se usaba porque encadenaba los vuelos...Igual eso fue en épocas prehistóricas (?)

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#18 17-05-2012 09:49:13

Dragoncroac
Campeur

PibeDark a écrit :
Kenhar013 a écrit :

Se usaba porque encadenaba los vuelos...Igual eso fue en épocas prehistóricas (?)

Sí, el pobre telendar ahora no sirve para nada xDD

La más over está entre Pilkim y Zil, en cuanto a adaptabilidad, al tener estas un gremio concreto pierden bastante. Pilkim es noz Blast (fuera de ahí pierde mucho) y Zil para meros Zils, puesto que en un deck sacer zil no va a ir, aunque quizá en un sombra zil no le fuese mal... Aun así creo que para sombra zil mejor stupide Alice de tercer personaje. Para descarte poner a Zil pierde mucho, los vuelos ya no los quieren mucho, es muy aleatorio, y sacar 1 carta stupide algo que no tiene encadenamiento... Además stupide Indigestión casi que el otro se alegra si se lo hechas y no puede lanzar pánicos ni chantajes... es muy pobre para descarte.

La consejera si que ha ido en descarte, en control, y creo que junto al rey trueno y Sylvant también la he visto y el mazo no iba del todo mal. Tiene bastante jugabilidad pero se queda anticuada stupide los nuevos stats.

El consejero gana más jugabilidad que ishaïa, tiene muchos mazos control y no va mal.

Sylvant, pues no sé, apenas lo he visto, he pensado bastantes mazos en los que podría entrar, pero no lo tengo y no los he puesto en práctica...

A Iro le pasa lo mismo que a Pilkim y Zil, es Kotoba y pierde adaptabilidad... es para un imperial Kotoba, y pese a tener buenos stats y habilidades no llega a ser tan broken como lo es Pilkim o Zil (o eso, o a los que me he enfrentado eran unso mantas manejándolo xDD).

Gigante de espuma = deck golem. Poca jugabilidad y ahora mismo [card]S.A.R.A.H.[/card] le hace mucha competencia.

La dama yilith... pues stupide los berserkers no sé si acaba de encajar (no he visto ninguno y no la tengo para probarlo) Para ir de "golem" y doparla no va nada mal, por eso de reducir bonus y poder curarse al ser sacer... pero encaja en pocos decks, quizá también en un triple sacer junto a sylvant¿? pero no sé cuan competitivo sería...

Y por último, el receptáculo, me parece muy buena carta, su habilidad, cuando salta bien, es muy broken, en un turno me jugó maestría mi nombre es legión y llamó a romper la 1º cadena... Cara de tonto que se te queda al comerte eso de ronda 1... Y si encima le pones un reverso de la moneda, ufff... Pero al ser nehant pierde mucha jugabilidad y solo sirve para corruptores.

En cuanto a la carta más potente, diré Zil... no me he enfrentado aun a ella, pero tiene mucho potencial, me gustan mucho los zil, es digamos la "evolución de salem" (personaje que también me gusta mucho) y el dibujo es una pasada (ojalá lo tenga algún día...).

Pero para flexibilidad creo que mejor el consejero, puesto que encaja bastante bien a los decks al copiar sus gremios, y se adapta al contrincante al copiar los suyos también. Creo que es el que más combinaciones para ser jugado tiene actualmente.

Dernière modification par Dragoncroac (17-05-2012 09:51:22)

#19 17-05-2012 16:53:20

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

yo voto por pilkim xq a pesar de yo no tener un buen deck e.e se puede jugar muy bien stupide ese personaje... pero creo q queda muy chiquito al lado de zil... ese esta super OP :S...

ayer me enfrente a una sombra y pfff x poco casi pierdo... e.e mi contrincante tuvo mas puntos q yo... y mi personaje quedo stupide 1 de vida D:

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

#20 26-05-2012 14:05:49

Sheishe
Habitant de Guem

A mi en lo personal, me gusta mas el receptaculo y es por el modo de juego. Si bien su deck es SUPER vulnerable (prision mental, discidencia, etc...) , tambien puede causar Estragos en las mejores estrategias.

-¿Que lado oscuro van a jugar las sombras si lado demoniaco las hace demonios?
-¿Que mente tendra Pikim si le caen revelar el secreto a cascadas?
-¿Sombra zil? Te presento a perversion ¿o mejor a portal?

Si me explico mejor? no? - pero el problema esta allí, que es vulnerable a todo, lo que le cambie de gremio o le impida jugar cartas.

Sombra Zil - Te presento a disputa, a portal demoniaco
Receptaculo - Te presento a discidencia
Pilkim - Te presento prision mental
Iro - ...
Yilith - ...
Gigante - Te presento a Tifon purpura, desnudar, y todo lo demas.
Ishaia - Te presento a angelica xD (mentira)

#21 20-06-2012 03:03:43

Kenhar013
Gardien

Mi voto cambio para veraz la vdd xD

Trayendo algo de LFG (stupide un leve toque mio)

335965_10151192750268747_1608837184_o.jpg

169604_10151193585753747_1729363500_o.jpg

170439_10151193617233747_2010635829_o.jpg

335935_10151193623018747_1085577698_o.jpg

#22 20-06-2012 03:08:14

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

jeje :megusta: esa historia

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

Pied de page des forums