Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 16-05-2012 18:54:41

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Vengo a presentar mi queja como buen Nomade!
La última vez que salieron nomades Jesucristo jugaba... ¬¬

(fuera de bromas)
No veo tirada Nomade desde el 22 de FEBRERO! y hasta dentro de 2 semanas (según lo normal) no se verá así que se cumplirán los 3 meses sin novedades para nosotros. Y ya he visto pasar incluso 3 legendarias (si no me falla la memoria) antes que una sola carta Nomade.

Espero que el regreso esté a la altura de estos últimos meses en los que pasábamos como observadores del top elo.

Un saludo y mi enhorabuena a los Zil, es vuestra nueva era! wink


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#52 16-05-2012 19:25:58

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

malkavian86 a écrit :

estudiando mas la tirada nehant le veo una posibilidades geniales y super divertidas, stupide el trofeo de la semana pasada, stupide xsia y stupide mi preferida, implorar a los ancestros.
yo ya me estoy imaginando un deck de corruptores stupide tifones que renacen despues de morir y curan a los demas cuando mueren....
y se les podra resucitar despues de convertirles en infernal? tachan tachan...

dudo que funciona stupide infernal, el es demonio, solo resucitas a no-muertos. El ataque de los zombies!!!!

y bueno, cuando infernal muere, la carta que acaba bocabajo stupide la tumbita encima  si no me equivoco es el propio infernal, no el personaje que cambiastes por infernal, este último se va apenado lejos del combate ya que no le quieres u_u

Dernière modification par teixido (16-05-2012 19:40:29)


Hors ligne

#53 16-05-2012 19:30:27

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

[card]necrologia[/card]

Cuidado Kenhar que se viene Ishaia Nehant tal como lo habia dicho (?)


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#54 16-05-2012 19:34:33

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Me gusta, mis bellos Zil :3 pero eso sí, que tirada tan OP -_- no sé si tengo más miedo o felicidad...


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#55 16-05-2012 19:41:47

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Ninjaz a écrit :

Vengo a presentar mi queja como buen Nomade!
La última vez que salieron nomades Jesucristo jugaba... ¬¬

(fuera de bromas)
No veo tirada Nomade desde el 22 de FEBRERO! y hasta dentro de 2 semanas (según lo normal) no se verá así que se cumplirán los 3 meses sin novedades para nosotros. Y ya he visto pasar incluso 3 legendarias (si no me falla la memoria) antes que una sola carta Nomade.

Espero que el regreso esté a la altura de estos últimos meses en los que pasábamos como observadores del top elo.

Un saludo y mi enhorabuena a los Zil, es vuestra nueva era! wink

si es verdad, eso ya feerik saca un papelito de una caja y al gremio que le toque... XD


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#56 16-05-2012 19:43:45

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

teixido a écrit :
malkavian86 a écrit :

estudiando mas la tirada nehant le veo una posibilidades geniales y super divertidas, stupide el trofeo de la semana pasada, stupide xsia y stupide mi preferida, implorar a los ancestros.
yo ya me estoy imaginando un deck de corruptores stupide tifones que renacen despues de morir y curan a los demas cuando mueren....
y se les podra resucitar despues de convertirles en infernal? tachan tachan...

dudo que funciona stupide infernal, el es demonio, solo resucitas a no-muertos. El ataque de los zombies!!!!

y bueno, cuando infernal muere, la carta que acaba bocabajo stupide la tumbita encima  si no me equivoco es el propio infernal, no el personaje que cambiastes por infernal, este último se va apenado lejos del combate ya que no le quieres u_u

esanesnla duda que tengo pero pronto la resolvere, la cosa no es que resucites a infernal si no al personaje que sacrificaste que seguiria siendo no-muerto. y la otra duda que tengo es si los personajes que se convierten en no-muerto permanentemente mediante carta son resucitables de esa manera.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#57 16-05-2012 19:48:49

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Tremendisima tirada !! Ya tocaba ese legendario zil OMG , y una camada de muertos jaja mas estrategias de juego. +100 para Feerik ,, vieron los dibujos? son excelentes , increibles,fantasticos,maravillosos!!! POWER ZIL
PDT: siempre pense que la legendaria zil seria mero/mago , cierto es q la guemelidad le esta muy acertada.

Dernière modification par Dj SmiGOl (16-05-2012 19:49:18)


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#58 16-05-2012 19:50:47

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

una pregunta estas cartas a que evolucionan?

pIDoMeIw.png

kxDrhSdj.png


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#59 16-05-2012 19:54:00

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

a Jezabel
otro ejemplo mas de carta poco-comun fusionada stupide una rara cara que se desvaloriza nada mas evolucionar, podrian tambien dejar de hacer eso


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#60 16-05-2012 20:11:21

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

LEGENDARIA ZIILL siiiiiiiiii xDD

Aunq hay q admitir que la tirada Zil esta bastante bestial xD
[card]Zil, la sombra viviente[/card] literalmente es un monstruo imaginate q parta jugando [card]Maestro asesino[/card] en su primer turno (sin contar q tbn es una carta bestia xDD) y dsps otro turno la vuelva a tirar cn su habiliadad jajaja, ya me dio mello Dx y [card]combate general[/card] para la jauria no esta nada mal tmp :B

y me gusta la nueva idea de los Nehant, su carta THRILLER xDD ([card]movimiento necrotico[/card]) y la interesante carta [card]Muerte falsa[/card] me ha gustado un buen, haber como la complementan despues :B

Lo unico triste es que no salio el 3er personaje para mantener el Lado oscuro :'(

Dernière modification par Rokzz (16-05-2012 20:34:37)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#61 16-05-2012 20:29:01

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

AAAAAAAAAAAA lpm completamente orgasmica esta tirada, voy a vender todas mis porquerias para comseguir esa sombra me encanto aguante zil loco!!!

asi q espiritista es manicero??? no entendi.... jajaja

otra cosa, quelindas que las hicieron a salvaje y sobre todo a sangrepe en exageracion hermosa ilustracion!

Dernière modification par yuyoeredan (16-05-2012 21:12:27)


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#62 16-05-2012 20:33:07

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

una pregunta. si la sombra legendaria juega [card]el legado de artrezil[/card] se memoriza esa carta y ademas le queda pegada?


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#63 16-05-2012 20:38:30

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

eduardo88 a écrit :

una pregunta. si la sombra legendaria juega [card]el legado de artrezil[/card] se memoriza esa carta y ademas le queda pegada?

No la memoriza ya que el txto dice "La primera carta zil", por lo que la carta tiene que ser de los combatientes de zil para que la memorize


Hors ligne

#64 16-05-2012 20:40:05

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

D-Master a écrit :
eduardo88 a écrit :

una pregunta. si la sombra legendaria juega [card]el legado de artrezil[/card] se memoriza esa carta y ademas le queda pegada?

No la memoriza ya que el txto dice "La primera carta zil", por lo que la carta tiene que ser de los combatientes de zil para que la memorize

oops me comi esa parte, gracias!


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#65 16-05-2012 20:53:24

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Es una tirada muy desmedida... sobre todo la parte Zil. Los Nehant, tienen nueva mecánica, que parece potente, pero bueno... a ver.

Pero los Zil ahora son muy OP. Demasiado. El personaje es un desmadre, y el Asesinato Lvl 2 es otra barbaridad...


Hors ligne

#66 16-05-2012 21:06:02

jesucristo
Voyageur
Inscription : 09-05-2012
Messages : 36

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

3KJmo6OV.png


THRILLER !!!!!!!!!!!!!

425.jackson.thriller.051408.jpg


-palabra De Dios.

-te Alabamos Señor !!


Hors ligne

#67 16-05-2012 21:10:52

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Hors ligne

#68 16-05-2012 21:53:34

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

AL FIN LOS ZIL!!!, los verdaderos asesinos de 1hit KO se han actualizado de manera bestial, salvaje, y hasta uga uga, pero me la suda, ZIL POWAAAAAAAAAAAA
Lo otro, Ishaia necro?, esa es pj seguro mas adelante y los undead, geniales xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#69 16-05-2012 23:07:49

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Ninjaz a écrit :

Vengo a presentar mi queja como buen Nomade!
La última vez que salieron nomades Jesucristo jugaba... ¬¬

(fuera de bromas)
No veo tirada Nomade desde el 22 de FEBRERO! y hasta dentro de 2 semanas (según lo normal) no se verá así que se cumplirán los 3 meses sin novedades para nosotros. Y ya he visto pasar incluso 3 legendarias (si no me falla la memoria) antes que una sola carta Nomade.

Espero que el regreso esté a la altura de estos últimos meses en los que pasábamos como observadores del top elo.

Un saludo y mi enhorabuena a los Zil, es vuestra nueva era! wink

Estoy contigo, tengo un mazo de guardianes del templo sacerdotes y no dan la talla para nada, la carta [card]Marcha forzosa[/card] se ha quedado muy atrás stupide las barbaridades de cartas que han sacado, están en decadencia. :'(


Hors ligne

#70 16-05-2012 23:22:22

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 549

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Fuck! q malo q soy prediciendo tiradas -.-'. No hubo refuerso no-hand, no hubo tirada eclipse (ni nomade), el zil legendario no era ergue. la verdad me muero de hambre como vidente tongue.
En cuanto a la tirada... se sarparon un poko stupide la sombrita mepa. en realidad no me molesta q el nuevo personaje sea tan powa sino q el legendario kotoba sea pesimo en comparacion al resto de los personajes de vordes blancos. yo creo q podrian mejorarlo un poco para q este al mismo nivel q el rsto de los legendarios nuevos. ya de x si los combatientes son la clase cn mas desbentajas de las 4 prinsipales.
Y sobre los nehat... interesante, no me esperaba 3 personajes nuevos. la verdad no m llama mucho la tematica, pero puede ser bastante buena. en lo personal solo me interesa el nuevo mago, y solo x el echo de q puede ser util para los corruptores (aunque todavia tengo q verlo). una cosa q me llamo l atencion es q los nuevos combatietes no tiene evolucion.


PD.  Muy buena la imagen de [card]Abrazo de la muerte[/card]!

Dernière modification par Francisco_herrera (16-05-2012 23:25:10)


Hors ligne

#71 17-05-2012 00:56:57

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

apoyen para que ganen loz ZIl ¨¨


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#72 17-05-2012 01:05:49

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

BladeMaster a écrit :

apoyen para que ganen loz ZIl ¨¨

yo los apoyare stupide mi deck descate de personajes evo 1 ergue (ojo viene stupide latigo) y los vuelo y agarrar a traicion de grandefuria y sangraespada


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#73 17-05-2012 01:38:39

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

La pregunta del millon mañana saldra "Romper la cuarta cadena" y stupide ello la liberacion de Nehant ---> espero que sea muy opa


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#74 17-05-2012 01:48:03

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

vextha a écrit :

La pregunta del millon mañana saldra "Romper la cuarta cadena" y stupide ello la liberacion de Nehant ---> espero que sea muy opa

El trofeo Nehant ya salio la semana pasada.


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#75 17-05-2012 01:55:04

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Esta tirada de no muertos para los Nehant es DEMASIADO BRUTAL...
Es el perfecto deck de estrategia, todos decis que viva los zils... pero yo me leeria mejor esto, si cada carta se vuelve necrología, no me imagino los ataques brutales que obtendran las cartas... sin contar que si mueren, puede que vuelvan a la vida.


Hors ligne

Pied de page des forums