Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-05-2012 06:22:32

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia

Ayuda Deck Narvaleros

Bueno primero que nada saludos smile , ahora ire a lo que todos vienen al foro smile , pedir ayuda para mejorar mi deck ahorita me ise un deck pirata narvalero y no me rinde necesito saver que cartas van porfavor smile , gracias tengo recursos por si faltan cartas caras asi que no se preocupen wink

Mi Deck Ahora Esta Asi :

Personajes :

[card]Ojo De Gema[/card]
[card]Azalys Cinco Veces Viuda[/card]
[card]Souchi[/card]

Armas :

[card]Narval[/card] x2
[card]Grillo Infernal[/card] x 2
[card]Daga Del Sufrimiento[/card] x2
[card]Barril De Explosivos[/card] x3

Acciones :

[card]Vencer o Perecer[/card] x3
[card]Relanzar La Maquina[/card] x2
[card]Putrefaccion[/card] x2
[card]Kata de Armas[/card]
[card]Hundimiento Ocasionado[/card]
[card]Asesinato[/card]

Trofeos :

[card]Ejecucion[/card]

Dernière modification par Asickalao (16-05-2012 06:59:01)

#2 16-05-2012 06:29:20

Rokzz
Solarian

Re : Ayuda Deck Narvaleros

Asickalao a écrit :

Bueno primero que nada saludos smile , ahora ire a lo que todos vienen al foro smile , pedir ayuda para mejorar mi deck ahorita me ise un deck pirata narvalero y no me rinde necesito saver que cartas van porfavor smile , gracias tengo recursos por si faltan cartas caras asi que no se preocupen wink

Postea el deck po asickalao para q vean q modificar xD (yo ya te di mi opinion xd)

yaaa-haaaaaa!!

#3 16-05-2012 06:46:11

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia

Rokzz a écrit :
Asickalao a écrit :

Postea el deck po asickalao para q vean q modificar xD (yo ya te di mi opinion xd)

Sip me diste tu opinion pero y esa fue ke no savias muxo de piratas y ke le preguntara a expertos y aki ai demaciados poh big_smile jasksakj , iqual gracias *_*

#4 16-05-2012 06:49:50

Rokzz
Solarian

Edito... ahora si lo posteaste xD

Dernière modification par Rokzz (17-05-2012 03:52:35)

yaaa-haaaaaa!!

#5 17-05-2012 03:49:07

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

para empezar juegalo sin barriles, quitale el [card]asesinato[/card], las 2 [card]daga del sufrimiento[/card], 2 [card]relanzar la maquina[/card], ponle 1 [card]grillo infernal[/card] mas, [card]el legado de artrezil[/card], [card]putrefaccion[/card] y nose que mas:B jaja

njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo

#6 17-05-2012 03:54:29

Rokzz
Solarian

nick96 a écrit :

para empezar juegalo sin barriles, quitale el [card]asesinato[/card], las 2 [card]daga del sufrimiento[/card], 2 [card]relanzar la maquina[/card], ponle 1 [card]grillo infernal[/card] mas, [card]el legado de artrezil[/card], [card]putrefaccion[/card] y nose que mas:B jaja

Ayer jugue contra el y [card]Relanzar la maquina[/card] no estuvo tan mal xD en un turno 4 me pego 2 narvalazos stupide Souchi gracias a esa cosa xD (sin contar los grillos reactivados otras veces D:)

Dernière modification par Rokzz (17-05-2012 03:55:05)

yaaa-haaaaaa!!

Pied de page des forums