Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno primero que nada saludos , ahora ire a lo que todos vienen al foro , pedir ayuda para mejorar mi deck ahorita me ise un deck pirata narvalero y no me rinde necesito saver que cartas van porfavor , gracias tengo recursos por si faltan cartas caras asi que no se preocupen
Mi Deck Ahora Esta Asi :
Personajes :
[card]Ojo De Gema[/card]
[card]Azalys Cinco Veces Viuda[/card]
[card]Souchi[/card]
Armas :
[card]Narval[/card] x2
[card]Grillo Infernal[/card] x 2
[card]Daga Del Sufrimiento[/card] x2
[card]Barril De Explosivos[/card] x3
Acciones :
[card]Vencer o Perecer[/card] x3
[card]Relanzar La Maquina[/card] x2
[card]Putrefaccion[/card] x2
[card]Kata de Armas[/card]
[card]Hundimiento Ocasionado[/card]
[card]Asesinato[/card]
Trofeos :
[card]Ejecucion[/card]
Dernière modification par Asickalao (16-05-2012 06:59:01)
Bueno primero que nada saludos , ahora ire a lo que todos vienen al foro , pedir ayuda para mejorar mi deck ahorita me ise un deck pirata narvalero y no me rinde necesito saver que cartas van porfavor , gracias tengo recursos por si faltan cartas caras asi que no se preocupen
Postea el deck po asickalao para q vean q modificar xD (yo ya te di mi opinion xd)
yaaa-haaaaaa!!
Asickalao a écrit :Bueno primero que nada saludos , ahora ire a lo que todos vienen al foro , pedir ayuda para mejorar mi deck ahorita me ise un deck pirata narvalero y no me rinde necesito saver que cartas van porfavor , gracias tengo recursos por si faltan cartas caras asi que no se preocupen
Postea el deck po asickalao para q vean q modificar xD (yo ya te di mi opinion xd)
Sip me diste tu opinion pero y esa fue ke no savias muxo de piratas y ke le preguntara a expertos y aki ai demaciados poh jasksakj , iqual gracias *_*
Edito... ahora si lo posteaste xD
Dernière modification par Rokzz (17-05-2012 03:52:35)
yaaa-haaaaaa!!
para empezar juegalo sin barriles, quitale el [card]asesinato[/card], las 2 [card]daga del sufrimiento[/card], 2 [card]relanzar la maquina[/card], ponle 1 [card]grillo infernal[/card] mas, [card]el legado de artrezil[/card], [card]putrefaccion[/card] y nose que mas:B jaja
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
para empezar juegalo sin barriles, quitale el [card]asesinato[/card], las 2 [card]daga del sufrimiento[/card], 2 [card]relanzar la maquina[/card], ponle 1 [card]grillo infernal[/card] mas, [card]el legado de artrezil[/card], [card]putrefaccion[/card] y nose que mas:B jaja
Ayer jugue contra el y [card]Relanzar la maquina[/card] no estuvo tan mal xD en un turno 4 me pego 2 narvalazos stupide Souchi gracias a esa cosa xD (sin contar los grillos reactivados otras veces D:)
Dernière modification par Rokzz (17-05-2012 03:55:05)
yaaa-haaaaaa!!
Pages : 1