Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-05-2012 16:19:23

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

news_sortantNC.jpg

Mañana es día de lanzamiento de cartas!

Pero además del lanzamiento también hay una modificación del contenido del booster Recién Llegados. Por lo tanto el lanzamiento del 7 de Marzo pasado ya no será incluido dentro del Booster Recién Llegados a partir de mañana. Desde entonces tendrás que probar suerte en los boosters de Gremios o en el booster Básico!

Esta es el listado de las respectivas cartas:

PtnPoiAT.pngKHQE1N9f.png

[card]Corantia, Fiel de Nemaria[/card] - versión Miss Eredan

[card]Receptáculo de Néhant[/card]. (y sus dos evoluciones). Rara. Legendaria. Personaje. Nehantistas. Mago. Demonio/Guemelite de Nehant. Mente 2. Ataque 1/4. Defensa 1. Puntos de Vida 13. No puede ser herido por los efectos de tus cartas. Rondas 2 y 6: Uno de los personajes adversos que posea la mayor cantidad de Corrupciones equipadas sufre 3 daños mágicos.

[card]En el nombre de Néhant[/card]. Poco común. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Defensa +1. Defensa +1. Duración: 2 combates. En la activación si al menos uno de los personajes en combate se benefició de su bonus de Orden, elige una Corrupción en tu Descarte y ella es jugada.

[card]Exceso de Confianza[/card]. Rara. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Se equipa al personaje adverso. Permanente. Ataque -1 y Mente -1. Al final del combate, ese personaje sufre 3 daños mágicos, +2 si él se benefició del bonus de Orden.

[card]Mi nombre es Legión[/card]. Poco común. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Se equipa al personaje adverso. Al principio de la ronda, ese personaje sufre X+1 daños mágicos donde X es igual al número de personajes que porten al menos una Corrupción. Guemelite de Néhant: Una copia de esta carta es creada y equipada a otro personaje adverso.

[card]Cálculo Fatal[/card]. Poco Común. Acción. Ataque +5, -1 por carta en la Mano del jugador adverso. El jugador adverso roba 2 cartas menos durante la próxima fase de robar.

[card]Contagio[/card]. Poco común. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Se equipa al personaje adverso. Permanente. Ataque -1 y Defensa -1. Al final del combate, si ese personaje se benefició del bonus de Orden, un personaje de ese jugador tiene Ataque -1 hasta el final de la partida.

[card]Cráneo de Azoriel[/card]. Común. Objeto Joya. Nehantistas. En la activación y al principio del combate, los personajes en combate obtienen sus bonus de Orden si es que no se beneficiaron aun. Permanente. Demonio: Tu personaje sufre 2 daños directos. Encadenamiento Sortilegio de Néhant.

[card]Destino Caótico[/card]. Común. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Elige un personaje y equípale esta carta. Ataque +1. Permanente. Si es uno de tus Combatientes o Merodeadores, él gana estas dos clases.

[card]Beso Mortal de Néhant[/card]. Común. Sortilegio de Nehant. Nehantistas. Inflige 4 a 5 daños mágicos al personaje adverso. Cura X Puntos de Vida donde X es igual a los daños infligidos por esta carta.

Mercenarios

ieqi0zZ0.png LJUw1gD4.png

[card]Elección Difícil[/card]. Poco común. Sortilegio Tiempo. Mago. Tempus. Si tienes menos de 4 cartas en Mano: Al final de la ronda el Contador de Ronda avanza 4 rondas suplementarias. Sino elige un personaje adverso, él sufre X daños mágicos donde X es igual al número de ronda en curso +4. 4 cartas de tu Mano son descartadas.

[card]Bastón Cerebral[/card]. Rara. Objeto Bastón. Mago. Se activa al final del combate. Permanente. Robas una carta suplementaria durante las fases de robar. Mago no-multiclase: Tu personaje efectúa un ataque suplementario igual a su Ataque de base + su Mente de base.

[card]Doloreanna[/card]. (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Mercenarios. Mago. Tempus. Humano. Mujer. Mente 1. Ataque 2/4. Defensa 1. Puntos de Vida 14. Rondas 2, 5 y 8 : Una carta de tu Deck es puesta en tu Mano.

[card]Disputa[/card]. Rara. Acción. Tu personaje sufre 5 daños mágicos. El personaje adverso tiene su Ataque de base = 0/1.

[card]Estudio Mágico[/card]. Poco Común. Sortilegio Dracónico. Mago. Inflige 4 daños mágicos al personaje adverso. Mago no-multiclase: Al final del combate, inflige X daños mágicos al personaje adverso donde X es igual a la Mente de tu personaje +2. Duración: 2 combates.

[card]Acto Heroico[/card]. Común. Acción. Combatiente. Avaloniense. Defensa +X donde X es igual al Nivel de tu personaje -1. Tu personaje al igual que uno de tus otros personajes ganan 1 Nivel hasta el final de la partida. Encadenamiento Joya.

[card]Estudiar al Enemigo[/card]. Común. Acción. Merodeador. Ataque +1 por cada Combatiente adverso. Defensa +1 por cada Merodeador adverso. Mente +1 por cada Mago adverso.

[card]Todo o Nada[/card]. Común. Acción. Defensa -3 y Mente +3 o Defensa +3 y Mente -3. Encadenamiento.

[card]Energía Vital[/card]. Común. Cólera Divina. Sacerdote. Inflige X daños mágicos al personaje adverso donde X es igual al número de personajes stupide vida.

[card]Combustión[/card] . Común. Sortilegio Fuego. Mago. Inflige 4 a 7 daños mágicos al personaje adverso.

Buen Juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.
Encuéntralo también en Facebook !


Hors ligne

#2 15-05-2012 17:01:46

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

DIOOOOOS MAÑANA SALE LEGENDARIA ZIL !!!!

no se si voy a aguantar D:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#3 15-05-2012 17:09:44

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

MyGanon a écrit :

DIOOOOOS MAÑANA SALE LEGENDARIA ZIL !!!!

no se si voy a aguantar D:

deseo de todo corazon q no salga una legendaria zil, ojala sea una legendaria RUNICOS jajajajajajajaja........es broma ojala sea una zil c la merecen ya pero prefiero nomade.


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#4 15-05-2012 17:12:38

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

MyGanon a écrit :

DIOOOOOS MAÑANA SALE LEGENDARIA ZIL !!!!

no se si voy a aguantar D:


Sabes algo mi estimado Ganon??? No me caería mal un artrezil legendario, pero lo que me esperaba era un refuerzo eclipse


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#5 15-05-2012 17:17:05

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

pues no habra legendaria zill...
sigue la batalla nomades... nehant... asi q todavia tendras q esperar... seria injusto q les toque de nuevo a los zil cuando ya pelearon...
todo tiene q ir como debe ser


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#6 15-05-2012 17:18:33

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

adolfplata a écrit :
MyGanon a écrit :

DIOOOOOS MAÑANA SALE LEGENDARIA ZIL !!!!

no se si voy a aguantar D:


Sabes algo mi estimado Ganon??? No me caería mal un artrezil legendario, pero lo que me esperaba era un refuerzo eclipse


absolutamente de acuerdo nesc Nomades nuevos (eclipse) o un legendario; o un Runico legendario siiiiiiiiiii!


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#7 15-05-2012 17:43:36

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

NOMADA LEGENDARIO!!! Despues otra tirada sin legendaria y a la sgte viene la legendaria Zil si no me equivoco


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#8 15-05-2012 20:36:42

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

va a ser abyssien el legendario ya vereis big_smile o sombrosa... who knows?


Hors ligne

#9 15-05-2012 21:57:59

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

giovannie_perez a écrit :
adolfplata a écrit :
MyGanon a écrit :

DIOOOOOS MAÑANA SALE LEGENDARIA ZIL !!!!

no se si voy a aguantar D:


Sabes algo mi estimado Ganon??? No me caería mal un artrezil legendario, pero lo que me esperaba era un refuerzo eclipse


absolutamente de acuerdo nesc Nomades nuevos (eclipse) o un legendario; o un Runico legendario siiiiiiiiiii!

so loco vo o.O
de donde van a a sacar un runico xD
si hace rato pelearon xD


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#10 16-05-2012 00:49:39

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

AngeldelCaoz a écrit :
giovannie_perez a écrit :
adolfplata a écrit :

Sabes algo mi estimado Ganon??? No me caería mal un artrezil legendario, pero lo que me esperaba era un refuerzo eclipse


absolutamente de acuerdo nesc Nomades nuevos (eclipse) o un legendario; o un Runico legendario siiiiiiiiiii!

so loco vo o.O
de donde van a a sacar un runico xD
si hace rato pelearon xD


es solo una broma para el q post primero que queria el zil estoy conciente de los runicos y espero q sea un legendario zil (NOMADE seria excelente) asi le saco plata ya q los primeros dias sacas como 800k para arriba por los viciosos q desean cada carta nueva q sale.


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#11 16-05-2012 01:27:33

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

les digo, Artrezil parece que ya hace años fallecio (en la historia)

aun quedan muchos misterios por resolver, pero la legendarias es Salem obvio, osea Zil...

creo q de los 3 primeros gremios (Zil Noz y Kotoba) los Zil tendrian la legendaria stupide el unico pj q no esta casi desde el principio del juego ( Iro y Pilkim estan desde el comienzo, mientras Salem salio en una tirada xD)

DIOOOOOS NO PUEDO ESPERAR !!!!!!

y si no sale, les arranco las tripas a todos :3


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#12 16-05-2012 01:34:47

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

MyGanon a écrit :

les digo, Artrezil parece que ya hace años fallecio (en la historia)

aun quedan muchos misterios por resolver, pero la legendarias es Salem obvio, osea Zil...

creo q de los 3 primeros gremios (Zil Noz y Kotoba) los Zil tendrian la legendaria stupide el unico pj q no esta casi desde el principio del juego ( Iro y Pilkim estan desde el comienzo, mientras Salem salio en una tirada xD)

DIOOOOOS NO PUEDO ESPERAR !!!!!!

y si no sale, les arranco las tripas a todos :3

1323062570885261.png


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#13 16-05-2012 01:43:41

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

Estoy demasiado seguro q es Salem el legendario Zil (lean la historia y se van a dar cuenta), pero creo q mañana sale legendaria Nomada, ojala q no pero es lo q me parece (por suerte siempre me equivoco :b)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#14 16-05-2012 01:47:23

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

Pa mi que viene Artrezil, y el buen ganon llorara de felicidad


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#15 16-05-2012 02:04:46

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

MyGanon a écrit :

les digo, Artrezil parece que ya hace años fallecio (en la historia)

Puede que venga como No-Muerto (?)

Pero otra semana, que mañana sale Nehant - Nomade big_smile


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#16 16-05-2012 02:09:13

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

PibeDark a écrit :
MyGanon a écrit :

les digo, Artrezil parece que ya hace años fallecio (en la historia)

Puede que venga como No-Muerto (?)

Pero otra semana, que mañana sale Nehant - Nomade big_smile

Y yo q keria Nehant-Zil D:<!!


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#17 16-05-2012 02:20:53

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

Mañana seguro sale legendaria Nomada, seguramente un Inmortal sacerdote combatiente stupide ultracuras pero q no puede usar teúrgias colera divina...

O va a ser un Eclipse Solarian al estilo del Avatar stupide un ataque desnivelado y una vida de veinte y pico pero en vez de hacer daño los cure a sus propios personajes... para q en dos semanas todos se esten quejando de su mega poder jajja (Ironia)

Saliendo de la joda para mi sale legendaria nomada pero no se q mega efecto legendario  pueda tener, quizas traiga del descarte una teurgia y la juege a continuacion de las cartas jugadas o algo de ese estilo...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#18 16-05-2012 02:22:38

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

esta noche no dormire...el jueves es mi cumple...ya me pelaron...tiene q tocarme la legendaria Zil mañana D:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#19 16-05-2012 02:37:36

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 549

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

Yo soy de los q opinan q sale nomade - nehant. Seguramente un personaje para el maso no-hand y un eclipse (capas q un sacerdote para crear un maso stupide [card]iolmarek[/card] y [card]djamena[/card]), aunque si sale legendaria nomade no creo q tenga casta pero obiamente sera sacer.


Hors ligne

#20 16-05-2012 02:39:50

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

nehant va a salir la nueva casta que ya esta en el mercado


Hors ligne

#21 16-05-2012 02:41:41

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

Se vienen los Necrómanos!!! Por fin casta para los Nehantistas pero mi deseo de q saliera tirada para el deck no-hand se cae,(excepto q la casta se base en este tipo de juego) Espero q salgan por lo menos dos personajes y que hagan a alguno viejo de esta casta

Dernière modification par dan_22 (16-05-2012 02:45:43)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#22 16-05-2012 02:45:42

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

por ahi lo meten a dimizar y a zejabel o como sea el nombre del tipo de la casa


Hors ligne

#23 16-05-2012 02:49:12

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

No creo que salga nomade o por lo menos no legendaria nomade puesto que es el 4 gremio en salir o mejor dicho 5 sin contar a los mercenarios que ya tienen varios legendarios y si zil puesto que es uno de los 3 originales y se lo merecen aun que no juego stupide ellos hay que se justo y esperar en la fila para los nomades


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#24 16-05-2012 02:53:55

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

Pero salio Nehant antes q Noz... Creo q sacaron una legendaria de los deck starter intecalada stupide uno de los gremios nuevos, es lo mas logico xq sino la gente ya se espararia lo q saldria y empezaria a especularr stupide los precios de las cartas y todo eso (desde mi punto de vista por lo menos)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#25 16-05-2012 05:35:35

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados

que vuelvan los meros, asesinos innatos por excelencia, se les ha faltado el respeto stupide otros 1hit KO, los ZIL MATAN LO QUE SEA; ZILS POWAAAAAAA
PD que salga legendaria zil mero que mate 1 pj directamente xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums