Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-05-2012 11:09:12

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Ayuda deck corruptores

Muy buenas tengo unas dudas sobre que cartas deberia meter en mi deck de corruptores, espero que puedan ayudarme , mis cartas son:

-PERSONAJES:

-Dimizar

-Mascara de hierro

-Amidaraxar

-CARTAS:

-Perversin x3

-Portal demoniaco x3

-Lado demoniaco x3

-Revelar el secreto x3

-Desolacin del corazon x2

-Tenebrium x2

-Beso mortal de nehant x1

-Corrupcion del alma x3

Espero que puedan ayudarme a perfeccionarlo...

Tenia pensado mete un per de reciclar magia para los portales demoniacos pero no se....


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#2 14-05-2012 14:51:56

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : Ayuda deck corruptores

Te faltan los [card]tifon vital[/card]


Hors ligne

#3 14-05-2012 15:53:06

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Ayuda deck corruptores

IoriAdones a écrit :

Te faltan los [card]tifon vital[/card]


lo cual es esencial, y un [card]romper la segunda cadena[/card], y tambien podrias poner las nuevas corrupciones [card]mi nombre es legion[/card], [card]exceso de confianza[/card] y [card]terror[/card]. y obviamente si puedes mete a [card]receptaculo de nehant[/card]


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#4 14-05-2012 15:55:55

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Ayuda deck corruptores

eduardo88 a écrit :
IoriAdones a écrit :

Te faltan los [card]tifon vital[/card]


lo cual es esencial, y un [card]romper la segunda cadena[/card], y tambien podrias poner las nuevas corrupciones [card]mi nombre es legion[/card], [card]exceso de confianza[/card] y [card]terror[/card]. y obviamente si puedes mete a [card]receptaculo de nehant[/card]

solo una cosa, si metes la segunda cadena o mi nombre es legion no metas terror porque esta buggeado y le quita tus copias


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#5 14-05-2012 17:55:31

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Ayuda deck corruptores

malkavian86 a écrit :
eduardo88 a écrit :
IoriAdones a écrit :

Te faltan los [card]tifon vital[/card]


lo cual es esencial, y un [card]romper la segunda cadena[/card], y tambien podrias poner las nuevas corrupciones [card]mi nombre es legion[/card], [card]exceso de confianza[/card] y [card]terror[/card]. y obviamente si puedes mete a [card]receptaculo de nehant[/card]

solo una cosa, si metes la segunda cadena o mi nombre es legion no metas terror porque esta buggeado y le quita tus copias

Exacto, ese es un dato a tener en cuenta wink.
Yo provaria sacando el beso, las corupcion del alma y los tenebrium y un pervercion y un revelar el secreto, y pondria romper la segunda cadena (esta conviene usarla para portal demoniaco asi no t jode terror) , 3 tifones, 2 exesos de confianza y 2 terrores


Hors ligne

#6 15-05-2012 00:15:49

Krental
Habitant de Guem
Inscription : 06-09-2011
Messages : 106

Re : Ayuda deck corruptores

recomiendo anagrama guemelite y sin dimizar.

dos legion, dos exceso de confianza y dos terror.

saca los tenebrium, un lado y un portal, y tifon vital si o si. las corrupciones del alma tampoco son necesarias


Hors ligne

#7 15-05-2012 15:09:56

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : Ayuda deck corruptores

garcias por vuestro consejo xD


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

Pied de page des forums