Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-05-2012 01:36:45

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

ayuda pirateria...

hola gente como va la cosa jeje

me gustaria saber si alguien me puede ayudar stupide este deck...

[card]maestre galena[/card]lvl3
[card]capitan al la triste[/card]lvl4
[card]trebol[/card]lvl3

[card]barril de explosivos[/card]x3
[card]p.l.o.p[/card]x3
[card]roketor[/card]x2
[card]avispon mecanico[/card]

[card]hundimiento ocasionado[/card]x3
[card]dispositivo ingenioso[/card]x2
[card]flama del fenix[/card]lvl2
[card]abastecimiento[/card]x3
[card]polvora cegadora[/card]
[card]rapida restuaracion[/card]

ayudaaa espero respuestas y consejos....


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#2 14-05-2012 02:09:06

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : ayuda pirateria...

Jajaja perdon pero soy yo o la mitad de los post de la pag 1 son tuyos NikO_dida?? jajaja
Buenoo, Niko, porq tienes 3 [card]Hundimiento Ocasionado[/card] en el deck??
Tengo entendido q stupide uno es suficiente. Lo juega [card]Trebol[/card] y los barriles son permanentes. Y despues haces daños de tipo fuego de lo lindo stupide [card]Plop[/card] y [card]Rocketor[/card] y si puedes te quitas los contadores polvora de tus pj para asi hacer pedazitos al adversario stupide [card]Flama del Fenix[/card] y q a ti no te pase nada smile
Esa creo q es la estrategia del deck barrilero, mas alla de q tenga las modificaciones q tenga. Me disculpo de antemano si puse alguna burrada, ya q no juego stupide piratas, pero eh leido unos cuantos post y creo q funca asi ^^


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#3 14-05-2012 02:11:31

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : ayuda pirateria...

Los de los 3 hundimientos deben ser para q le toquen mas rapido, pero igual 3 son muchos deberia ponerle 2 no mas


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#4 14-05-2012 02:48:11

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : ayuda pirateria...

Pika025 a écrit :

Jajaja perdon pero soy yo o la mitad de los post de la pag 1 son tuyos NikO_dida?? jajaja
Buenoo, Niko, porq tienes 3 [card]Hundimiento Ocasionado[/card] en el deck??
Tengo entendido q stupide uno es suficiente. Lo juega [card]Trebol[/card] y los barriles son permanentes. Y despues haces daños de tipo fuego de lo lindo stupide [card]Plop[/card] y [card]Rocketor[/card] y si puedes te quitas los contadores polvora de tus pj para asi hacer pedazitos al adversario stupide [card]Flama del Fenix[/card] y q a ti no te pase nada smile
Esa creo q es la estrategia del deck barrilero, mas alla de q tenga las modificaciones q tenga. Me disculpo de antemano si puse alguna burrada, ya q no juego stupide piratas, pero eh leido unos cuantos post y creo q funca asi ^^

es cierto la estrategia consiste en eso
pero lo qe yo qeria es qe me digan un par mas de cartas y los 3 hundimientos son para qe me vengan mas rapido pero eh pensado qe para agilisar el juego saco 1 y meto [card]leyenda pirata[/card] la cual usaba antes de tener a la capi para qe la flama sea mas letal jeje....


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#5 14-05-2012 03:00:19

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : ayuda pirateria...

Mmm pero de todas formas me parece algo exagerado, ya q uno de ellos queda sin uso, es como una carta en blanco, ocupando un lugar de gusto, aunq aumente la probabilidades no le veo mucho sentido, aunq bueno jeje lo mejor es armar el deck a gusto de uno mismo. Tal vez haya alguna carta q haga q te salgan mas rapido, o q te deje elegir una carta del deck, como por ej [card]Estandarte del Consejo[/card] jaja ya se q es legendaria, pero es lo unico q me vino a la mante. A demas de q teniendo el estandarte y si te sale el hundimiento en las primeras manos lo suas para traer alguna carta q necesites en ese momento justo. Ej: te salen hundimiento y estandarte en la primera mano, juegas hundimiento stupide trebol en primera o segunda mano y en tercera ronda juegas [card]Rocketor[/card]+[card]Estandarte del consejo[/card]+suponiendo q no la conseguiste en las primeras manos, [card]Flama del fenix[/card]. Son muchos daños de fuego y casi seguro te llevas 1 pj y dejas los otros tambaleantes, los rematas stupide plop u otro rocketor y bye byee y no dura mas de 6 rondas el combate. Jeje espero q sirva el ejemplo y se haya entendido ^^


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#6 14-05-2012 03:20:13

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : ayuda pirateria...

Pika025 a écrit :

Mmm pero de todas formas me parece algo exagerado, ya q uno de ellos queda sin uso, es como una carta en blanco, ocupando un lugar de gusto, aunq aumente la probabilidades no le veo mucho sentido, aunq bueno jeje lo mejor es armar el deck a gusto de uno mismo. Tal vez haya alguna carta q haga q te salgan mas rapido, o q te deje elegir una carta del deck, como por ej [card]Estandarte del Consejo[/card] jaja ya se q es legendaria, pero es lo unico q me vino a la mante. A demas de q teniendo el estandarte y si te sale el hundimiento en las primeras manos lo suas para traer alguna carta q necesites en ese momento justo. Ej: te salen hundimiento y estandarte en la primera mano, juegas hundimiento stupide trebol en primera o segunda mano y en tercera ronda juegas [card]Rocketor[/card]+[card]Estandarte del consejo[/card]+suponiendo q no la conseguiste en las primeras manos, [card]Flama del fenix[/card]. Son muchos daños de fuego y casi seguro te llevas 1 pj y dejas los otros tambaleantes, los rematas stupide plop u otro rocketor y bye byee y no dura mas de 6 rondas el combate. Jeje espero q sirva el ejemplo y se haya entendido ^^

jeje es cierto muyyy buena combinacion el tema es qe es legendari XD muy cara jejej si qieres podemos aser un desafio mi nick en el juego es el mismo qe en el foro manda msj y jugamos...


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

Pied de page des forums