Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-05-2012 17:30:00

Walter_Gomez_Yarce
Ptit nouveau
Inscription : 25-12-2011
Messages : 11

como se reporta a los administradores

me parece una falta de respeto lo que hicieron y ya me queje antes sus jefes haber que pasa


Hors ligne

#2 11-05-2012 17:45:04

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : como se reporta a los administradores

Primero y principal no puedes postear en la sección de Lista de Actualización por lo que vuelvo a mover un post (lo hiciste dos veces), y segundo "lo que hicieron" es muy basto, venimos haciendo cosas desde hace mas de dos años, así que podrías ser mas específico?
Y para terminar tienes el apartado de "Contactarnos" para generar tu ticket y mandar tu queja.
      Nyanpire!

P.D.: Si sabes quejarte ante nuestros jefes, deberías saber postear en la sección correcta.


Hors ligne

#3 12-05-2012 03:21:27

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : como se reporta a los administradores

Nyanpire a écrit :

P.D.: Si sabes quejarte ante nuestros jefes, deberías saber postear en la sección correcta.

otro Owned mas...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#4 12-05-2012 05:38:33

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : como se reporta a los administradores

oye nyan la verdad no quiero aser otro tema stupide mi duda queria ver si me puedes ayudar es que tenia a mi dama yilith en evo. 3 pero cuando salieron los berserkes y aparesio su 4 evo me emosione y la evolucione de inmediato sin saber que no iva a poder venderla de hecho me dise que la puedo vender pero no me deje dime hay algo que pueda hacer???


Hors ligne

#5 12-05-2012 09:04:43

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : como se reporta a los administradores

si comprarte otra yilith levelearlo y venderlo ese ,las versiones colector de una carta nunca se pudieron vender

Dernière modification par xxavierxx (12-05-2012 09:05:00)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#6 12-05-2012 19:55:53

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : como se reporta a los administradores

amoserpinter2224 a écrit :

oye nyan la verdad no quiero aser otro tema stupide mi duda queria ver si me puedes ayudar es que tenia a mi dama yilith en evo. 3 pero cuando salieron los berserkes y aparesio su 4 evo me emosione y la evolucione de inmediato sin saber que no iva a poder venderla de hecho me dise que la puedo vender pero no me deje dime hay algo que pueda hacer???

Hola amos, lamentablemente todas las versiones especiales de cartas (romántico, congelado, evento, mítico,etc) no pueden ser vendidas. Lamentablemente al hacer tu Yilith versión congelado dejo de ser vendible, siempre fíjate que cartas no se consiguen en el Mercado para guiarte de si se podran o no vender.
      Nyanpire!


Hors ligne

Pied de page des forums