Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-05-2012 17:09:17

ak471077
Ptit nouveau
Inscription : 11-05-2012
Messages : 4

¿como vender una cuenta en Eredan ITCG?

hola,bueno el asunto va mas o menos asi, tengo una cuenta en eredan a la que le he invertido mucho dinero, ya no la uso mas y queria saber si hay alguna forma de pasarcela a alguen para que él la use, o para que venda las cartas en la cueta para comprarlas stupide una cuenta que el este tenga.
básicamente quiero saber si hay forma de pasarle mi cuenta a alguien mas, el problema rtadica en que la tengo ligada al facebook, y no se como desligarla, se que se puede cambiar la dirección de correo electronico pero de facebook no la se sacar, alguien sabe como hacerlo?
gracias.


Hors ligne

#2 11-05-2012 17:13:17

Zurga
Modérateur Eredan
Inscription : 20-04-2010
Messages : 11 566

Re : ¿como vender una cuenta en Eredan ITCG?

English part of the forum is not the good place for this.
Topic moved.


Collectionneur de cartes


Hors ligne

#3 11-05-2012 18:10:48

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : ¿como vender una cuenta en Eredan ITCG?

seguro que te dicen que esta prohibido aunque no me parece bien, siempre podras "regalarle" por la compra de un boli en ebay. (el precio del boli lo puedes elegir.)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 12-05-2012 20:21:21

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : ¿como vender una cuenta en Eredan ITCG?

No se permite el uso del Foro para fines comerciales, te sugiero que uses el chat o algunos grupos de Facebook para contactar gente. Cierro el tema.
  Nyanpire!


Hors ligne

#5 13-05-2012 06:36:03

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : ¿como vender una cuenta en Eredan ITCG?

Creo que encontré la llave del post C:


Nyan, olvidaste cerrar el post, usa tus poderes mágicos para corregir el Fail.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#6 13-05-2012 14:51:40

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : ¿como vender una cuenta en Eredan ITCG?

Jajaja me olvide la llave en la puerta xD. Ahora si lo cierro ^^.-


Hors ligne

Pied de page des forums