Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 10-05-2012 20:43:21

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

Rokzz a écrit :

DIMIZAAAAAAR >:D!!!!!!
La carta como q no me interesa mucho, pero si la ilustracion jajaja

Si de seguro vuelve mi querer leer la historia U.U


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#27 10-05-2012 20:56:09

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

sirc_villaelalba a écrit :
Rokzz a écrit :

DIMIZAAAAAAR >:D!!!!!!
La carta como q no me interesa mucho, pero si la ilustracion jajaja

Si de seguro vuelve mi querer leer la historia U.U

La historia ya esta big_smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#28 10-05-2012 21:20:06

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

dan_22 a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :
Rokzz a écrit :

DIMIZAAAAAAR >:D!!!!!!
La carta como q no me interesa mucho, pero si la ilustracion jajaja

Si de seguro vuelve mi querer leer la historia U.U

La historia ya esta big_smile

sierto ya esta la historia de este capitulo y es una de las mejores que e leido xD


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#29 11-05-2012 00:30:27

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

A Un no puedo crer que a sirc no le haya explotado el corazon de la felicidad yikes


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#30 11-05-2012 02:02:26

Konietzko
Ptit nouveau
Inscription : 22-04-2012
Messages : 9

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

disculpen donde leen la historia?

en la wiki de eredan la unica que va actualizada es la francesas y pues ni idead stupide el frances DX


Hors ligne

#31 11-05-2012 02:06:45

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

Konietzko a écrit :

disculpen donde leen la historia?

en la wiki de eredan la unica que va actualizada es la francesas y pues ni idead stupide el frances DX

La historia en español en la wiki esta actualizada tmb, es mas yo me encargue de subir hoy el capitulo de esta semana...

Si te quedaste muy atras en la historia leela aca:

http://wiki.eredan.com/index.php?title=ES:Universo:ITCG

Una curiosidad: Si hacen una nueva version de Dimizar los Nehantistas seria el gremio stupide mas remake de cartas, seria Sombrosa- Sombrosa Doncella de Nehant, Ciramor-Receptaculo, Mascara de Hierro-Azaram y bueno ahora Dimizar

Dernière modification par dan_22 (11-05-2012 02:14:55)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#32 11-05-2012 02:51:37

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

Konietzko a écrit :

disculpen donde leen la historia?

en la wiki de eredan la unica que va actualizada es la francesas y pues ni idead stupide el frances DX

En efecto paso exactamente la teoría que yo tenia en el clan big_smile Volvió!!! >.< mi amado Dimizar (?) Volvió!!! Y la historia era genial muy triste sad


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#33 11-05-2012 05:01:35

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

Donde es que puedo leer la historia desde el inicio en español?

Apenas si pude leer la parte del karukai...


Hors ligne

#34 11-05-2012 05:50:45

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#35 11-05-2012 06:10:38

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

sirc_villaelalba a écrit :

excelente, ya llevo tiempo sin leer la historia, que magnifico que ya vaya al dia la wiki big_smile

Me quede en lo del kurakai :yaoming:  asi aprovecho para leer tambien lo que me falta.

Dernière modification par MercenaryOsyx (11-05-2012 06:11:38)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#36 11-05-2012 06:12:31

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

MercenaryOsyx a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

excelente, ya llevo tiempo sin leer la historia, que magnifico que ya vaya al dia la wiki big_smile

Me quede en lo del kurakai :yaoming:  asi aprovecho para leer tambien lo que me falta.

darle gracias a los Traductores como Ganon, Dan y Neo big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#37 11-05-2012 22:09:52

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

a mi pareser la siguiente tirada van a regresar los elfos de hielo pero convinados stupide no muertos y asi podras tranformar a un elfo en no muerto stupide esta carta y teniendo al rey ya sera dos y cartas super full para ese deck jeje


Hors ligne

#38 12-05-2012 00:30:24

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

amoserpinter2224 a écrit :

a mi pareser la siguiente tirada van a regresar los elfos de hielo pero convinados stupide no muertos y asi podras tranformar a un elfo en no muerto stupide esta carta y teniendo al rey ya sera dos y cartas super full para ese deck jeje

si has leido el capitulo el no muerto se trata de dimizar asi que sea si o si nehant contra alguien, podria ser contra elfos de hielo pero en cuyo caso dudo que saquen mas elfos de hielo muertos, se supone que son los "buenos"


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#39 12-05-2012 01:08:15

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

Aunque estoy stupide vos de que no creo q salgan ningun elfo de hielo no-muerto(ni siquiera q salgan mercenarios para mi van a ser Nomadas), ¿porque tiene q ser malo solo por ser no-muerto?. Ganso, Nashi, Arkalon, Jon el Filbustero y Zatochi Kage son no muertos  y no son malos...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#40 12-05-2012 01:21:45

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

si tu te encontraras un no-muerto por la calle pensarias que es bueno o malo? esos DH kotoba me parecen unos no-muertos muy poco carismaticos, los respeto porque representan una cultura asiatica donde no tiene la misma vision de los muertos. Pero para nosotros los occidentales... no se donde estes esos muertos que dan "miedo" como los zombies, vampiros, banshees y demas fantasmas malignos... que se quiten los demas

Dernière modification par malkavian86 (12-05-2012 01:22:08)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#41 12-05-2012 01:22:48

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

malkavian86 a écrit :
amoserpinter2224 a écrit :

a mi pareser la siguiente tirada van a regresar los elfos de hielo pero convinados stupide no muertos y asi podras tranformar a un elfo en no muerto stupide esta carta y teniendo al rey ya sera dos y cartas super full para ese deck jeje

si has leido el capitulo el no muerto se trata de dimizar asi que sea si o si nehant contra alguien, podria ser contra elfos de hielo pero en cuyo caso dudo que saquen mas elfos de hielo muertos, se supone que son los "buenos"

en eso no puedes estar seguro no existe ninguna carta que pueda usar el rey de los elfos por ser elfo y no muerto puede ser que venga algo para eso y que acompañado desde las catacumbas venga stupide dimsar peliando pueden poner una elfa berserker y saserdota no muerta que venga a ayudar al su rey porque todos lo dijieron el rey no es tan buena carta pero si stupide la nueva tirada lo ayudan podria ser un nuevo deck full


Hors ligne

#42 12-05-2012 01:35:24

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

Primero te respondo a vos Malkavian: A lo que me refiero es que en Eredan decir no muerto no significa ser malo, no me refiero a que en general los no muertos no sean malos jaja

En cuanto a amoserpinter no creo q saquen cartas para el elfo xq no sacaron ninguna carta para ningun personaje del modo aventura, recuerda q no todos pudieron sacar el personaje o porq no quisieron o xq no pudieron entonces imaginate q todas esas personas no les va a interesar comprar esas cartas y a feerik no le conviene, ademas si ese mazo se vuelve over seria muy injusto xq pocas personas lo podrian usar


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#43 12-05-2012 01:46:56

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

sirc_villaelalba a écrit :

Buenoo, ya tengo BASTANTE  material para leer esta noche, gracias!


Hors ligne

#44 12-05-2012 04:50:55

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

dan_22 a écrit :

Primero te respondo a vos Malkavian: A lo que me refiero es que en Eredan decir no muerto no significa ser malo, no me refiero a que en general los no muertos no sean malos jaja

En cuanto a amoserpinter no creo q saquen cartas para el elfo xq no sacaron ninguna carta para ningun personaje del modo aventura, recuerda q no todos pudieron sacar el personaje o porq no quisieron o xq no pudieron entonces imaginate q todas esas personas no les va a interesar comprar esas cartas y a feerik no le conviene, ademas si ese mazo se vuelve over seria muy injusto xq pocas personas lo podrian usar

podria ser que salga yo lo pienso porque salio el rey ''no muerto'' y a la siguiente semana aparese una manera de convertir a los personages en no muertos aparte de su clase por lo cual a mi me da que pensar y no es usual que pasen cosas asi sin razon no hay casualidades jaja aunque bueno deck's mersenarios ya hay muchos que nesesitan algo nuevo y que estan olvidados asi que = y no y antes de eso tengan que hacerle algo a los avalonienses y otros deck asi pero bueno ojala salga una tirada de elfo's los amo jeje


Hors ligne

#45 12-05-2012 09:02:53

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

en ninguna parte hace mencion alos elfos por esa logica podria salir nomades stupide amhid o el compañero de arkalon @.@.esta dicho la proxima semana nuevos bugs para los nehants perdon tirada

Dernière modification par xxavierxx (12-05-2012 09:03:22)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#46 12-05-2012 12:50:00

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

Si salen Nehant dudo que salgan Mercenarios por una cuestión de no repetir las guerras big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#47 12-05-2012 13:47:00

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

sirc_villaelalba a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

excelente, ya llevo tiempo sin leer la historia, que magnifico que ya vaya al dia la wiki big_smile

Me quede en lo del kurakai :yaoming:  asi aprovecho para leer tambien lo que me falta.

darle gracias a los Traductores como Ganon, Dan y Neo big_smile

Gracias a los chicos que han traducido, a todos los que nos interesa la historia esto es una maravilla...


Hors ligne

#48 12-05-2012 14:16:56

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

Si es por mi...

Yo pienso que

1- Noz Vs Nehant - El resultado determinaria el final de la batalla

2- Zil Vs Nehant - Dimizar y zejabel...


Hors ligne

#49 12-05-2012 16:50:27

JuanDCastillo
Ptit nouveau
Inscription : 13-08-2011
Messages : 3

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

Vale como carta jugada cuando por ejemplo tengo equipada una permanente a mi pnje y esta se vuelve a activar al comienzo de la ronda (Lado oscuro), es que siempre juego nueve cartas -contando las permanentes- y nunca me da los 9 puntos :S.
alguien me lo podría explicar? big_smile


Hors ligne

#50 12-05-2012 17:57:38

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Ni vivo, ni muerto!

JuanDCastillo a écrit :

Vale como carta jugada cuando por ejemplo tengo equipada una permanente a mi pnje y esta se vuelve a activar al comienzo de la ronda (Lado oscuro), es que siempre juego nueve cartas -contando las permanentes- y nunca me da los 9 puntos :S.
alguien me lo podría explicar? big_smile

los 9 puntos son extra, solo te los dan si has ganado al menos 1 punto, tienes que jugar solo una carta en alguna ronda para ello pero lo mejor es jugar siempre 1 y usar dos solo para rematar o si es necesario


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums